Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 17 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

ESCORPIO 17 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

257
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

El tarot y el horóscopo nos ayudarán a encontrar respuestas sobre  las dudas que tengamos sobre Escorpio.

Hoy, domingo 17 de junio de 2018, les mostraremos las predicciones de este horóscopo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tener suegros Escorpio

Los suegros Escorpio son bastante posesivos y dominantes. Tienen una gran capacidad para juzgar a quienes les rodean.

Es necesario que intentes no caerle mal porque, si no eres de su agrado, te intentará hundir y será bastante desagradable.

Los suegros Escorpio siempre dicen lo que piensan pero sin tacto alguno. Que sepas que no podrás mentirles, por lo tanto, intenta ser sincera con ellos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tienen mucho amor para darte pero le costará demostrarte sus sentimientos.

Podemos afirmar también que es bastante sensible y si no te muestras competitivo con ellos se convertirán en buenos amigos.

Cuando los conozcas bien sabrás que son personas excelentes y harán que te sientas a gusto. Les interesa la gente culta y siempre que estén de buenas te sentirás cómodo/a con ellos.

Mi suegra es Escorpio y mala

Las suegras nacidas bajo la regencia de Escorpio pueden actuar de muy mala fe porque son mujeres temperamentales y vengativas. Por este motivo, si vas a hacerles daño a sus hijos tienes que saber qué te harán pagar hasta el último momento.

No les importará que te sientas mal. Ellas se enfadan con facilidad y siempre van a ganar en todas las discusiones. Y las damas del horóscopo de Escorpio son tan orgullosas que jamás van a pedirte perdón.

La primera toma de contacto con ellas probablemente será brusca, porque siempre te dirá las cosas como las piensas y lo hará a la cara. Con sus duras palabras puede hacer que te sientas terriblemente mal.

Pero no es tan mala como parece.

Además, tienes que tener en cuenta que la tienes que es la madre de la persona con la que has elegido estar y te guste o no tienes que respetarla en todo momento.

Es por eso que debes ser flexiva y paciente. Recuerda que, cuando están de buenas, tienen mucho amor para darte, pero le costará bastante llevarse bien contigo y a ti ganarte su confianza.

Mi suegro es Escorpio y malo

Los suegros Escorpio son personas intuitivas que pueden ser muy buenos o muy malos contigo según la imagen que tengan de ti.

Se guiarán por lo que sienten en cada momento. Si eres una persona que miente lo sabrá.

En algunas ocasiones te podrá tratar mal, y lógicamente te ocasionará un disgusto o desagrado en tu vida.

Piensa que al principio todas las relaciones son complicadas pero que, una vez pase este periodo, todo será positivo. Intenta que no te angustie demasiado con sus desaires. Aleja la ansiedad y el rencor porque eso solo perjudicará a tu pareja.

Tienes que hacer frente a la situación, intenta hablarlo con él. Es una persona adulta que te entenderá e intentará ponerse en tu lugar.

Es necesario que vea que le das prioridad a tu pareja y a tu familia.

No te metas en un bucle sin fin porque tu suegro no te trate del todo bien. Si no llegáis a un acuerdo, cada uno en su casa.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here