Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 17 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 17 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

159
0
Compartir
ESCORPIO 17 de agosto

¿Quieres saber lo que el horóscopo y el tarot revelan sobre los hombres y mujeres Escorpio en este viernes 17 de agosto de 2018? ¿Te gustaría conocer algunos detalles sobre los protegidos por este signo zodiacal?

Las relaciones amorosas son lo más importante para Escorpio

Para un nativo de Escorpio, su relación amorosa es muy importante, le da relevancia al amor en todas sus formas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El signo de Escorpio antepone el amor a cualquier otra cuestión de su vida, lo antepone al dinero, al trabajo, a sus amistades y, a veces, hasta a su familia.

La intensidad con la que aman los escorpianos es contagiosa.

Aunque es cierto que Escorpio es muy difícil, tiene un temperamento fuerte y ello puede provocar que sus relaciones amorosas no vayan tan bien como debería. Lo indudable es que un escorpiano pone muchas ganas y se esfuerza todo lo posible para que sus relaciones funcionen.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ya sabes, si tienes la oportunidad de estar con un Escorpio aprovéchala porque te cuidará y mimará como ningún otro signo podría hacerlo. Aunque también tiene sus defectos, pero tratará de hacer lo mejor para remediarlos.

Desde luego, si estás con un Escorpio, ¡estás de suerte!

El signo más compatible con Escorpio

El signo más compatible con Escorpio es Capricornio. Hay otros signos con los que también pueden tener relaciones pero con los que chocaría por las diferentes características de ambos.

En la amistad, pueden ser muy buenos amigos de los Piscis, aunque no pueda haber nada más que una bonita amistad debido a las diferencias irreconciliables en su forma de entender las relaciones amorosas.

Sin embargo, se trata de signos muy comprensivos y afables que podrán encontrar una conexión en cualquier otro ámbito de sus vidas.

Con el signo que más química sexual tiene Escorpio es con Tauro, pero ambos signos no pueden convivir ya que sería una relación amor-odio y eso no es sano para ninguno de los dos.

El signo menos compatible con Escorpio

El signo menos compatible con Escorpio en el amor es Tauro aunque, como comentado anteriormente, se crea una gran atracción entre ambos.

Estas incompatibilidades se pueden deber a que se trata de dos horóscopos extremadamente poderosos y esto puede hacer que choquen.

Además, Tauro tiene un carácter fuerte con el que consigue siempre lo que se propone, igual que Escorpio.

El principal problema al que se enfrentarán es a lo cabezones que son los dos, ninguno dará su brazo a torcer.

El hecho de que ambos sean un poco posesivos puede llevar a grandes conflictos entre ambos, así como generar un rencor absurdo y discusiones varias a causa de los celos.

Tauro es un signo demasiado parecido a Escorpio, especialmente en lo que se refiere a sus defectos y por este motivo jamás podrán tener una relación estable.

 

Si quieres que te demos más información acerca de los doce signos del zodíaco solo tienes que ponerte en contacto con las tarotistas y videntes que trabajan desde nuestro portal. No encontrarás a nadie más dispuesto a ayudarte de todas las formas en las que les sea posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here