Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

ESCORPIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

77
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre
ESCORPIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Escorpio, tú horóscopo y tarot para este domingo, día 16 de septiembre de 2018, nos brinda unos pronósticos especiales de la mano de los arquetipos “Los Enamorados” y “El Sol”.

Los astros van a brindarte una fuerte energía positiva durante estos días, la oportunidad perfecta para fortalecer tú relación de pareja o bien para encontrar esa alma gemela está mucho más cerca de lo que piensas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Escorpio, inunda tú alma de esas energías, vive y sonríe, no pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito sentimental que estabas buscando, sé feliz porque ciertamente… no hay nada que pueda salir mal.

¡Los astros están protegiéndote!

No conoces bien a un Escorpio hasta que te confiesa su gran secreto

¿Crees que conoces bien a Escorpio? Realmente esto no puede ser real hasta que te confiesa su gran secreto. ¿No ha sido así? ¡No te preocupes! ¡Este domingo te lo desvelamos con la ayuda del tarot!

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El tarot nos presenta el arquetipo “El Diablo” para reflejarnos la naturaleza vengativa que pueden llegar a tener los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio, este es sin dudas, su secreto mejor escondido.

Estos seres pasionales, entregados e intensos no soportan la traición, aman estar siempre para sus seres más queridos, lo dan todo por las personas a las que aman, cuando se sienten traicionados siente un profundo dolor amargo.

Los nacidos bajo la regencia de Escorpio pueden adoptar tras una traición una actitud completamente malvada y vengativa, su impulsividad impedirá que pueda pensar las cosas dos veces antes de vengarse por el daño causado.

No obstante, no siempre sacan este lado oscuro, en muchas ocasiones adoptan una actitud completamente indiferente hacia la persona que la traiciono.

A los hombres Escorpio se le dan bien las relaciones duraderas

¿Quieres conocer como se les dan las relaciones duraderas a los hombres Escorpio? ¡Hoy te contamos todos los detalles!

Los hombres escorpianos son realmente atractivos, su pasión e intensidad consiguen relaciones donde no faltará la más pura llama del amor pero cuando hablamos de relaciones duraderas la cosa suele complicarse un poco.

Estos seres son de fuertes convicciones, hombres demasiado tercos, rencorosos e impulsivos, no pasan nada por lo alto y esto puede llegar a provocar muchos conflictos en sus relaciones.

El tarot os brinda el arquetipo “La Templanza”, una actitud calmada, sosegada y sabía será necesario para poder afrontar con éxito la fuerte personalidad de los nacidos bajo este signo.

¡Ánimo!¡Nada es imposible!

A las mujeres Escorpio se le dan bien las relaciones duraderas

Hoy queremos desvelaros cómo se comportan las mujeres Escorpio en sus relaciones, el tarot nos brinda el arquetipo “El Sol” como reflejo de que siempre se les dan bien consiguiendo que sean duraderas.

Las escorpianas nacieron para amar, mujeres pasionales, entregadas e intensas.

Saben brindar los componentes necesarios para que una relación esté llena de amor, felicidad y armonía. Siempre que sean buenamente correspondidas sus relaciones serán exitosas.

¡No dudes que con una escorpiana encontrarás la relación que tanto tiempo llevabas buscando!

¿Quieres profundizar en la naturaleza de Escorpio? ¿Necesitas una lectura de cartas dedicada por completo a ti? ¡Estás en el lugar indicado!

Nuestras expertas tarotistas, astrólogas y videntes están siempre encantadas de brindarte el conocimiento que necesitas. ¡Consúltanos cuando más nos necesites!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here