Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 16 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

ESCORPIO 16 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

225
0
Compartir
ESCORPIO 1 de junio 2018

Nuestro horóscopo nos presenta hoy, sábado 16 de junio de 2018, unos pronósticos muy interesantes para el signo de Escorpio.

Por su parte, el tarot nos presenta una figura poco favorable para las separaciones con la casa astral de Escorpio, “El Diablo”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Me quiero separar de un Escorpio pero no sé cómo decírselo

La valentía es una virtud que muy pocas personas poseen y si te quieres separar de un Escorpio pero no sabes cómo decírselo, tendrás que hacer acopio de toda ella para decirle a Escorpio que no quieres continuar con la relación.

¿Tienes algún tipo de incertidumbre por qué no sabes cómo va a reaccionar?

Este signo destaca por su personalidad extrema. Te aconsejo mucha precaución a la hora de afrontar la separación. Tus palabras pueden ser tu mayor aliado o tu peor enemigo según cómo las uses.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Deberás tener cuidado con algunos rasgos de su personalidad como son su cabezonería e intensidad. La conversación puede tornar a altos niveles de discusión si no aprendes a manejar su carácter.

Te aconsejo cautela y moderación. Tu tirada del tarot muestra “El Diablo”. Revela irá, violencia, celos y resentimiento de Escorpio.

Deberás tomar medidas al respecto. Los sitios públicos son una gran opción ante cualquier brote irascible.

Ya es hora de separarme de mi pareja hombre Escorpio

¿Ya es la hora de separarte de tu pareja, un hombre nacido bajo la protección de Escorpio? ¿Has concedido multitud de oportunidades a tu hombre Escorpio terminando todas de la misma manera? ¿Sin cambio alguno?

Las personas no cambian y menos sin proponérselo. Todo tiene un límite y el tuyo ya está rebasado.

Su personalidad vengativa e impulsiva ha dado sus frutos. El sendero de Escorpio está muy lejos del tuyo con esa actitud y finalmente ha conseguido hacerte pensar en la separación.

La frustración va a ser el menú del día porque la ruptura no será nada fácil.

Afrontar este desafío no será sencillo. Va a ser una tormentosa pesadilla en la que se pondrá a prueba tu solidez y tu tenacidad como persona. Sin embargo, esto te hará crecer y repercutirá en el nacimiento de tu fortaleza.

La ira y el resentimiento harán su aparición en la discusión. Demostrar personalidad y saber estar puede ser fundamental para obtener la mejor solución dentro de la amargura.

No obstante, esto no quedará aquí. Este signo se hará notar durante meses con su hostilidad y excentricidades. Dos no discuten si uno no quiere.

Ya es hora de separarme de mi pareja mujer Escorpio

Si crees que ya es hora de separarte de tu mujer Escorpio, debes tener bien presente que este horóscopo se caracteriza por su indiferencia y su despotismo. La única verdad para ella es la suya y no sale de ese callejón.

Las discusiones están a la orden del día y su indiferencia es una lacra para la relación. La situación se agrava cada vez más y no hay retorno.

¿Cómo finalizo la relación con mi mujer Escorpio? Muy simple, utiliza sus rasgos personales en tu favor para que la separación sea lo más llevadera.

Reúne toda la convicción y determinación posible para que no te ningunee. No caigas en la provocación de su despotismo. Si mantienes la compostura tendrás media batalla ganada.

Aprovecha su indiferencia para ser conciso y breve. Una vez cerrada la puerta sólo queda esperar a que se abra una ventana.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here