Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

138
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre

La tendencia planetaria llega hoy, sábado día 15 de septiembre de 2018, con alguna que otra sorpresa. Gracias al tarot sabrás las mejores virtudes del horóscopo de Escorpio entre otras cosas.

Escorpio piensa con el cerebro y actúa con el corazón

¿El signo de Escorpio piensa con el cerebro pero actúa con el corazón? Este signo se rige bastante por sus impulsos. A veces se para a pensar y otras no. Depende del tipo de situaciones a las que se enfrente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres y mujeres Escorpio no pueden evitar guiarse por sus instintos. Si no son fieles a ellos, no se sienten bien. Prefieren ahorrar tiempo y no pensar demasiado las cosas. Después, les tocará pedir perdón en varias ocasiones.

Otros signos consideran esto una cualidad. Por ejemplo, Aries y Piscis. Les resulta hermosa la idea de seguir solo al corazón. Ellos mismos suelen hacerlo también. Comprenderán mejor la manera de actuar de Escorpio.

Para Libra y Sagitario, es todo lo contrario. Les gusta más la gente que reflexiona. Consideran a los que no lo hacen un poco egoístas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero Escorpio no se toma demasiado en cuenta la opinión de los demás. Si actúa con el corazón todo es correcto, según ellos.

3 cualidades fascinantes de Escorpio

¿Cuáles son las tres increíbles virtudes de Escorpio? Uno de los signos más enigmáticos de el horóscopo. No se esfuerzan por ocultar sus cualidades. Algunas de ellas son fascinantes. Un familiar Escorpio es un verdadero tesoro.

Los hombres y mujeres de este signo aman a su familia por encima de todo. Son capaces de jugarse la vida por ellos si es necesario. Protegen y cuidan de los más pequeños con amor y ternura. Hasta el más rudo de los hombres Escorpio se vuelve un pedacito de pan.

Alegran a las personas allá donde van. Su energía es contagiosa. Sabrás que ha llegado Escorpio cuando veas a todo el mundo sonreír. Sobre todo las mujeres Escorpio, tienen una gracia natural que te animará el día.

Escorpio no se viene abajo antes las adversidades. Son capaces de dar lo mejor de sí en todo momento. No hay problema que los detenga. No tira la toalla, siempre busca medios para superar los obstáculos.

Qué 2 cosas necesita Escorpio para ser feliz

¿Qué dos cosas son indispensables para la felicidad de Escorpio? Algunos signos necesitan ciertas cosas sin las cuales nunca podrán estar felices. Escorpio es uno de ellos.

Lo más importante para ellos es su familia. Si algún allegado tiene un problema, Escorpio no puede estar bien. Su bienestar está siempre ligado al de su gente. Por eso se preocupa por ellos igual que de sí mismo.

Si lleva un año o más de relación en pareja, a esta persona también la incluirá en familia. Su pareja y él deben estar bien. Si no tiene problemas en la relación, podrá ser feliz.

Escorpio necesita sentirse útil. Si no, estará bastante triste. El trabajar suele ser el medio. También se cuenta el trabajo doméstico o cuidar de los hijos.

Si no realizan estas actividades, buscarán algún voluntariado.

Si Escorpio es tu signo y no sabes muy bien por qué te sientes vacío, prueba alguna de estas cosas.

 

No hay nada que no tenga solución y con la ayuda de las cartas del tarot, podrás comprobarlo. Contacta con nosotras y el buen camino se abrirá ante ti.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here