Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 15 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

ESCORPIO 15 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

269
0
Compartir
ESCORPIO 17 de agosto

Un horóscopo tan intenso como Escorpio debe ser interpretado detenidamente y en este viernes 15 de junio de 2018 nos serviremos de la sabiduría del tarot y la astrología para cumplir esta tarea.

Las cartas que se nos presentan en el día de hoy en relación con el signo de Escorpio son “La Luna”, “La Fuerza” y “Los Enamorados”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cualidades del signo Escorpio

Entre las cualidades más significativas del signo de Escorpio hay que señalar tanto sus mayores virtudes como sus peores defectos.

Por una parte, los nativos de Escorpio son personas apasionadas, intensas, entregadas e impulsivas.

Tienen mucha vitalidad y una gran energía que les incita a mantener siempre un mínimo de dinamismo y variedad en su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres y mujeres de esta casa astral son criaturas risueñas, alegres y entusiastas. Transmiten este optimismo a todo el que está a su alrededor y su alegría es siempre contagiosa.

Sin embargo, la intensidad con la que experimentan cada segundo de su vida es también un problema al que deben enfrentarse en algunos momentos. Sienten toda emoción con una fuerza abrumadora y ello incluye también todos los sentimientos negativos.

Por esta razón, los nativos de Escorpio están considerados uno de los signos más temperamentales y vengativos de todo el zodíaco, porque todo les duele demasiado y necesitan liberar sus emociones.

La carta de “La Luna” es la que mejor representa esta curiosa dualidad propia de los escorpianos y escorpianas.

Cualidades ocultas de las mujeres Escorpio

Hay dos cualidades características de las mujeres Escorpio que suelen permanecer ocultas a la vista: su fuerza interior y su sensibilidad.

Las escorpianas son ambiciosas, decididas y seguras de sí mismas.

Su autoestima es tan elevada que a menudo pecan de arrogancia pero, tras toda esa fachada, lo que se oculta es una fuerza demoledora, una determinación capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo.

Pueden parecer muy alegres, risueñas y despreocupadas pero cuídate de no hacer enfadar a una mujer Escorpio. Atacará con todo lo que le sea posible y no tendrá ningún tipo de medida cuando lo haga.

Por otro lado, la intensidad que caracteriza a los nacidos bajo la regencia de Escorpio es directamente proporcional a la sensibilidad que esconden en su interior. Todo puede afectarles aunque no lo dejarán traslucir a nivel público.

La combinación de las cartas de “La Fuerza” y “Los Enamorados” son el reflejo de estas características opuestas y complementarias entre los nativos de Escorpio.

Cualidades ocultas de los hombres Escorpio

¿Y los hombres Escorpio? ¿Qué cualidades ocultas se disimulan tras su personalidad arrolladora?

Al igual que sucede con las mujeres de su mismo signo zodiacal, los hombres Escorpio se esfuerzan por mantener esa imagen de seguridad y despreocupación pero la realidad es que son personas muy analíticas que siempre están pensando en el futuro.

Es verdad que no suelen agobiarse por lo que tenga que llegar pero también es cierto que tienen todo mucho más estudiado de lo que quieren hacer parecer.

Además, su proyección de futuro les puede llegar a convertir en personas maquiavélicas que siempre están buscando su propio beneficio.

Una manifestación de egoísmo que no nace de la falta de empatía, sino de la propia determinación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here