Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 14 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 14 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

101
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre

Hoy, viernes día 14 de septiembre de 2018, tu horóscopo y el tarot pronostican una situación negativa que podrás rectificar con éxito, querido Escorpio.

El arcano La Torre pretende avisarte de un posible error a cometer,  de un rasgo de tu personalidad que juega en tu contra.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Algo sucederá o ha venido sucediendo y quizás no te hayas comportado siempre como debías. Ahora es momento de cambiar y corregir el error.

Pero descuida porque igual que una solida torre de piedras, eres fuerte, tienes carácter y sabrás salir victorioso de y reforzado de cualquier lección que la vida te tenga preparada, Escorpio, solo piensa y analiza cómo mejorar interiormente.

Tu intuición te dirá que debes hacer en cada momento.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Escorpio el signo que nadie entiende

Escorpio es un signo muy sencillo, nada difícil de comprender pues es todo sentimiento y amor. Lo único que puede confundirte o despistarte es su actitud distante y fría ante los problemas.

Puede parecer que es complejo, cambiante o inconstante.

Dan mucha importancia a las relaciones, ya sean de amor o amistad y tienen un carácter férreo que les permite alcanzar cualquier meta que se propongan.

Pero saben que son muy sensibles y cualquier cosa puede dañarlos, por lo que se endurecen para no sufrir.
Puede dar la sensación de que quiere algo pero se rinde rápidamente, de que realmente no sentía tanto como aprecia o de que las cosas solo le importan a ratos.

5 detalles para enamorar a un Escorpio

La principal forma de enamorar a un Escorpio es mediante la picardía y la intimidad. Esa es la puerta que abre todas las demás de su corazón.

En segundo lugar, muéstrate con una mujer dominante pero que también sabe ceder el control, dejando que él mande, así se sentirá seguro contigo.

Respeta su manía de guardar sus cosas para él mismo, pero dale a entender que contigo puede abrirse y ser como realmente es. Le encantará.

Comparte con él tus ensoñaciones y fantasías, así como los suyo. Adoran poder crear un mundo de ilusiones, juntos.

En último lugar, para enamora a un Escorpio ten paciencia con su terquedad y llévalo por el buen camino, con amor y ternura. No podrán resistirse.

4 señales de que Escorpio está interesado

Si un Escorpio está interesado en ti, te buscará el lado morboso con bromas e insinuaciones sutiles. Acompañado de piropos y halagos pues muy pasionales.

Mostrarán su mejor sonrisa, su lado más enérgico y divertido para hacerte reír y que disfrutes de su compañía. Puede ser el alma de la fiesta cuando quieren.

Además no podrá evitar tener un juego de dominancia donde te una de cal y una arena, dejando claro que le gustas pero al mismo que quiere tener el control de la relación que tengáis en ese momento.

Por último, aunque se hagan los fuertes, te mostrará su lado tierno y sensible. Sin contar que dejará patente mediante palabras que le interesas sin ninguna duda, de una manera especial.

 

No sufras si tu relación con Escorpio pensé de un hilo y no sabes cómo reavivar la llama de vuestra pasión. Lo mejor que puedes hacer es pedir una consulta con nuestra comunidad esotérica.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here