Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 14 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

ESCORPIO 14 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

273
0
Compartir
ESCORPIO 6 de septiembre

¿Quieres saber lo que predice el horóscopo de Escorpio para este jueves 14 de junio de 2018? ¿Conocer los pronósticos del tarot para esta casa astral durante el día de hoy? ¿Descubrir su lado más íntimo?

Pues bien, lo primero que debes tener en cuenta es que, durante este 14 junio de 2018, el tarot marca la figura de “El Loco” en posición invertida. Esta carta previene sobre las consecuencias negativas que tendrán ciertos impulsos emocionales los hombres y mujeres Escorpio durante la jornada.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lado íntimo del signo Escorpio

¿Aún no conoces el lado íntimo del signo de Escorpio? ¿Quieres profundizar en los mayores deseos y fantasías de este signo tan apasionado?

La erótica de Escorpio no conoce límites y no tienen ningún interés por conocerlos.

Para ellos, el sexo es una experiencia estimulante y enriquecedora para ambas partes que no debe tener más condicionantes que los que ambos miembros de la pareja quieran imponerle.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

De hecho, en cualquier relación sentimental que puedan tener los escorpianos o escorpianas el sexo siempre ocupará un papel primordial, un espacio sin el cual dicha relación estaría predestinada a fracasar.

Recuerda que se trata de uno de los signos más intensos, sexuales y apasionados. No te resulta nada complicado conseguir que te muestre esta faceta de sí mismo de la que está tan orgulloso.

Gustos de la mujer Escorpio en la intimidad de la cama

Los gustos de las mujeres Escorpio pueden parecer tanto peculiares cuando nos referimos a la intimidad que proporciona compartir una misma cama.

Suele decirse que las escorpianas constituyen la perfecta manifestación del concepto popularmente conocido como “mujer fatal”.

Lo que es innegable es que en las escorpianas son grandes seductoras, que saben cómo cautivar a los hombres con relativa facilidad. Pueden compartir su cuerpo con diferentes personas pero no entregarán su corazón tan fácilmente.

Una cosa es divertirse y pasar un buen rato pero no se quedarán con el primero con el que lo pasen bien.

Por otra parte, las chicas Escorpio son las mujeres más dominantes sexualmente de todo el zodíaco.

Algunas escorpianas pueden llegar a ser egoístas y jugar con los sentimientos de los hombres por la diversión de saber que pueden tenerlos bajo su control.

En cambio, cuando una mujer Escorpio está enamorada, algo que no suele suceder muy a menudo, es la amante y la compañera ideal. Sabrá adaptarse a las necesidades de su compañero en todos los ámbitos.

Gustos del hombre Escorpio en la intimidad de la cama

¿Quieres conocer los gustos de los hombres Escorpio en la cama? ¿Saber todo lo que se reservan para la intimidad? No te será difícil. Un hombre Escorpio estará encantado de demostrarte todas sus preferencias sexuales.

Escorpio es un signo muy morboso y un gran seductor, pero es necesario señalar que a los regidos por el horóscopo de Escorpio les gusta tener control de la situación.

De hecho, son los más dominantes del horóscopo en los encuentros sexuales.

Por esta razón, si realmente quieres volverle loco, lo mejor que puedes hacer es jugar con la espera, hacerle creer que va a conseguir lo que quiere y recular ligeramente en el último minuto.

Un tira y afloja sexual será gratamente recibido por cualquier escorpiano que se precie.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here