Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

ESCORPIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

203
0
Compartir
ESCORPIO 5 de julio
ESCORPIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Qué revela el tarot sobre los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio en este miércoles 13 de junio de 2018? ¿Cuáles son los pronósticos que nos presentan la cartomancia y la astrología para explicar la intensa personalidad de los nacidos bajo la regencia de Escorpio?

Lo primero que debes tener en cuenta durante este miércoles 13 de junio de 2018 es que el tarot nos presenta las siguientes figuras en relación con los nativos de Escorpio: “La Luna” y “La Estrella”.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Esta combinación de cartas del tarot refleja la naturaleza intensa, apasionada y entusiasta que suele definir a los escorpianas y escorpianas.

A los Escorpio no les gusta salir de fiesta

¿Has escuchado alguna vez eso de que a los Escorpio no les gusta salir de fiesta? Pues debes saber que no hay mayor mentira que esa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres y mujeres del horóscopo de Escorpio son de los más fiesteros del zodíaco y no sólo eso, los escorpianos y escorpianas llevan la fiesta encima allí por donde van.

Se trata de personas alegres, risueñas y divertidas que disfrutan cada momento del día como si fuera el último de su vida.

Si conoces a un nativo de Escorpio te darás cuenta de que no les gusta la fiesta. Ellos son toda la fiesta.

Por otra parte, la presencia de “La Luna” y “La Estrella” simboliza como los regidos por el horóscopo de Escorpio se encuentran en un momento de ilusión e intensidad.

Mi marido es Escorpio y es un muermo

Si tu marido es un hombre del signo de Escorpio y es un muermo, seguramente se deba a que se encuentran en un periodo de descanso, puede que demasiado largo para tu gusto.

Por suerte, todo será temporal y no tardarán en dar un cambio radical a su comportamiento tan pronto como su estado mental se lo permita.

Los escorpianos son bastante divertidos por lo general. Disfrutan con diferentes tareas que les reportan una gran satisfacción por el mecho hecho de poder hacerlas a su manera.

Puede que no todas resulten entretenidas para ti pero seguro que si te decides a ser la que toma la iniciativa a la hora de proponer planes y lo sacas un poco de su estado de letargo, no dudará en recompensarte con grandes dosis de humor, pasión y locura.

Las predicciones que hoy nos presenta el tarot no hacen más que corroborar estos rasgos tan característicos del horóscopo de Escorpio.

Mi mujer es Escorpio y es una muerma

¿Tu mujer es una chica Escorpio y a pesar de ello es una muerma? ¿No son tan dinámicas como se dice normalmente?

Las chicas del horóscopo suelen ser tan divertidas como los hombres con los que comparten signo zodiacal.

Sin embargo, es posible que durante este miércoles 13 de junio de 2018 no se encuentren en su mejor momento y sea necesaria alguna ayuda adicional.

La presencia del arquetipo de “La Luna” podría simbolizar también un periodo de cambios y vaivenes emocionales que harán salir su faceta más apática y aburrida.

Por suerte, también en el caso de las mujeres Escorpio estaremos hablando de una situación temporal que se revertirá en cuanto consigan liberarse de esos bloqueos. .

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here