Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

157
0
Compartir
ESCORPIO 19 de septiembre
ESCORPIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Escorpio, tu horóscopo y el tarot de hoy viernes 13 de julio de 2018, te avisan que quizás tu lado sentimental, tu propensión a los sentimientos te están haciendo más daño que bien en estos momentos.

Por eso han elegido para ti el arcano “La Luna”, pues esta representa el autoengaño, un pensamiento o comportamiento que estamos realizando sabiendo que no nos conviene.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Hace referencia a las creencias falsas y los errores que se cometen inconscientemente al justificar actos o formas de pensar y sentir.

Puede que creas que todo está yendo perfectamente, que es lo que tenía que pasar o incluso, que tienes el control de la situación. Pero no es así.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Escorpio son dominantes.

Los Escorpio solo son dominantes en la intimidad de su habitación, con su pareja. Por lo demás, en cuanto a personalidad y sentimientos son más proclives a fluir y dejarse llevar.

Poseen carácter y pueden ser extremadamente tercos cuando se lo proponen, pero nunca intentarán dominar a otra persona ni ponerse por encima de ellas porque sí.

Como mucho, querrán influir de manera positiva en ella, al ver que existe una discrepancia de opinión, o su intuición les dicta que deben ayudar a esa persona a seguir el camino correcto.

Su aspecto duro y fuerte es tan solo una coraza que se ponen para que no puedan acceder tan fácilmente a su lado sensible y tierno.

No olvides que es un signo de agua y como tal la empatía, las emociones y el amor son primordiales en su vida, es lado más desarrollado de un Escorpio.

¿Cómo manejar a un Escorpio?

Manejar a un Escorpio puede ser algo sencillo y complicado al mismo tiempo. Depende de en qué estado se encuentre y que vía uses para llegar a él.

Como te comentábamos, los escorpianos son muy tercos y cabezotas. Ir de frente puede ser igual que golpearse contra un muro. Pues se anticipan a las intenciones de los demás y cuanto más insistas en hacerlo de esa manera, menos conseguirás.

Lo mejor es apelar a su lado emotivo. Ir ganándote su confianza, abriendo una grieta en esa armadura que se han forjado para defenderse del exterior.

Una vez consigas acceder a la bondad y los sentimientos ocultos, lo demás es coser y cantar, pues significa que eres importante para Escorpio y que confía en ti plenamente.

Ahí tendrás carta blanca para proponer, convencer o hacerle cambiar de opinión, siempre cuando lo hagas de manera cariñosa y cercana.

¿Cómo miente un Escorpio?

¿Conoces a un nativo Escorpio y te preguntas como miente?

Los protegidos por el horóscopo de Escorpio, así como sus compañeros de elemento Cáncer y Piscis, son demasiado dramáticos y sentimentales para hacer daño a alguien con sus mentiras.

Puede planear la mentira e incluso la maldad más grande y retorcida que jamás has visto, pues tienen un carácter explosivo. Pero, al final, salvo que hayan sido objeto de una dura ofensa, todo se quedará en eso: en un simple pensamiento.

Por lo general, cualquier nativo de Escorpio preferirá decir la verdad, incluso cuando al decirla salga perjudicado el mismo. Es un signo bastante honesto y prefiere tener la consciencia tranquila ante todo.

Eso sí, a veces peca de tener demasiado tacto y decir las cosas tan suavemente que no todos lo entienden. Pero esto ya una es cuestión de matices, pues a pesar de su aplastante sinceridad, intenta suavizar el golpe de la verdad todo lo posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here