Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 12 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 12 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

109
0
Compartir
ESCORPIO 22 de septiembre

La lectura de los planetas nos ha revelado algunos secretos para este día. Hoy 12 de septiembre de 2018, podrás saber mucho más sobre los hombres y las mujeres Escorpio. No te pierdas detalle.

Escorpio no pide permiso

¿Escorpio hace las cosas sin pedir permiso? Los bendecidos de este signo no piensan si tienen que hacerlo o no.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ellos actúan como les parece en cada momento y no se paran a pensar si tienen que dar explicaciones a alguien.

A veces, los nativos de Escorpio actúan de manera demasiado impulsiva, lo que les lleva a tener que pedir perdón a menudo.

Aun así, los escorpianos no se arrepienten de lo que han hecho. Escorpio está seguro de sí mismo. No necesita la aprobación de ninguna otra persona.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Únicamente en aquellas ocasiones en que el protocolo de educación lo requiera, pedirán permiso. Ante todo intentan ser lo más educados posible. Les gusta mantener las apariencias y por eso siguen un comportamiento amable también.

Si se encuentra en total confianza, no se molesta. Cuando todos los presentes ya se conocen, la cortesía no es tan necesaria. Sabe que no van a pensar mal de él.

Cómo se divierten los hombres Escorpio

¿Con qué se divierten los hombres Escorpio? La vitalidad de los varones de Escorpio es enorme. Para divertirse, buscarán formas de emplear su energía y fogosidad. Hasta que no estén cansados no estarán satisfechos.

Elegirán siempre deportes en los que el gasto energético sea grande. Algunos son aficionados al levantamiento de pesas. El desafío que les supone, les encanta. Poder ver cómo cada día lo hacen mejor, les llena de orgullo.

Por otra parte, los escorpianos gustan de deportes extremos. Menos habituales, pero que les encantan. La emoción y liberación que les proporciona, es incomparable. Los más populares entre ellos son el descenso, salto en paracaídas y la escalada al aire libre.

También hay hombres Escorpio no tan atrevidos. Estos disfrutan más de una vida pacífica.

Salir y entrar con sus amigos, dedicarse a un hobbie o pasar tiempo con su pareja. De vez en cuando realizar alguna de las actividades anteriores.

Cómo se divierten las mujeres Escorpio

¿Qué hacen para divertirse las mujeres de Escorpio? Ellas también están llenas de energía aunque son más prudentes que los hombres, rara vez elegirán deportes arriesgados. Prefieren la competición o deportes en equipo.

Muchas de las mujeres de este signo disfrutan practicando algún tipo de lucha. En un gimnasio, es habitual verlas haciendo artes marciales o defensa personal.

Gastan mucha energía, se sienten activas y llenas de vida. Ganan seguridad en sí mismas. Aquí crearán lazos que durarán mucho tiempo. En algunos casos para el resto de sus vidas.

Las que son un poco más tranquilas, aprecian el arte del yoga, taichí o pilates. Estos ejercicios les sirven para mantenerse en forma sin cansarse excesivamente. Además, les proporciona paz a esas inquietas mujeres Escorpio.

A parte de todo lo referido anteriormente, a las mujeres Escorpio les encanta salir con sus amigas. Disfrutan mucho de la buena compañía.

Hacer planes con su pareja, ir juntos a diferentes lugares la alegra un montón. La mujer Escorpio sabe ser feliz con lo que tiene.

 

Aquí finaliza el horóscopo de Escorpio. ¿A que ha sido muy revelador? Pues con una tirada de cartas personal o una lectura de tu carta natal, podrás saber mucho más. Contacta ya con nosotras y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here