Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 11 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

ESCORPIO 11 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

114
0
Compartir
ESCORPIO 11 de septiembre

Tu horóscopo y el tarot de hoy, martes día 11 de septiembre de 2018, te animan a dar un giro completamente radical a tu vida, Escorpio.

“El Colgado” es una carta que habla de la necesidad de cambiar tu punto de vista o algún comportamiento muy arraigado en ti.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es una carta que se refiere a la flexibilidad de pensamiento, al cambio de criterios, a la ruptura de esquemas y una nueva percepción de las cosas.

Debes ser igual que dibujo de la carta pues, boca abajo, el colgado ve el mundo de manera muy distinta al resto. No seas terco y no temas rectificar pues es de sabio. Tus maneras habituales funcionan, pero ahora debes ser más flexible y saber adaptarte.

Escorpio es el signo  más cabezota

Escorpio no es un signo cabezota. Pero si puede mostrarse distante y frio si la situación lo requiere.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ello puede confundirse con terquedad cuando pasa el tiempo y Escorpio no da señales de vida, deja de mantener contacto o no se disculpa por una pelea.

No es que no quiere hacerlo, que este siendo infantilmente obstinado, ni nada parecido. Es solo que sus defensas emocionales pueden aislarlo de cualquier problema o dolor.

En confianza, si ha de ceder y dar la razón, lo hará pues es muy entregado con sus seres queridos y las personas que le importan de verdad. No olvides que es un signo de agua tierno y sentimental.

Las mujeres Escorpio son más fuertes de lo que parecen

La razón por las que las mujeres son más fuertes de lo que parecen es por esa técnica que han desarrollado para sobreponerse al dolor.

Que un signo de agua con propensión al drama y los sentimientos sea capaz de mostrarse frio e impasible, indica que han pasado por mucho y ha aprendido a endurecerse, a fortificar su corazón para no sufrir.

Cuando han de ser cariñosas, lo son. De las más entregadas de hecho. Pero cuando no, pueden ser como el hielo.

Saben superar cualquier problema sin que su lado sensible las arrastre a la depresión, a la negatividad. Así siempre están activas y pensando cómo superarse, como salvar el obstáculo y salir victoriosas de todo lo que suceda.

Escorpio no pide perdón

Teniendo en cuenta su ya nombrada naturaleza cambiante, a Escorpio le cuesta pedir perdón en función de las circunstancias.

Para que ellos tomen la iniciativa de hacer las paces y oigas un “lo siento” salir de su boca, debe haber hecho algo muy grave. Tanto que hasta ellos se han dado cuenta de su error.

Por lo demás, esperará que la otra persona venga a hablar con ellos y a aclarar las cosas para disculparse por los posibles errores que hayan cometido.

Si no sucede esa reconciliación, se sentirá mal pero tampoco moverán un dedo por hacer absolutamente nada. Confiarán en que el tiempo solucione todo o en superarlo con paciencia y esfuerzo.

Puede pareceré egoísta o frio pero es su forma de protegerse de salir lastimados

 

Si te has enfadado o distanciado de un Escorpio y no sabes cómo recuperar tu amistad o relación con él, presta atención. Con sus habilidades con el tarot y la videncia, nuestras profesionales y expertas puede guiarte en el proceso de reconciliación. Solo ha de pedirles una consulta.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here