Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 11 de junio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

ESCORPIO 11 de junio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

289
0
Compartir
ESCORPIO 18 de septiembre

Comienza una nueva semana para los hombres y mujeres del horóscopo de Escorpio en este lunes, 11 de junio de 2018, pero puede que en la vida de los escorpianos este día suponga el final de alguna relación importante.

El Tarot nos brinda sus predicciones para la casa astral de Escorpio en el día de hoy y nos presenta dos arquetipos muy afines a este signo del zodiaco: “La Luna” y “La Emperatriz“.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Estás figuras señalan que los nacidos bajo la regencia de Escorpio se hallan en un momento de inestabilidad pero también que están dispuestos a dejarse llevar por sus impulsos más pasionales.

Una circunstancia que puede jugar tanto a tu favor como en tu contra si pretende recuperar a un hombre o mujer del horóscopo de escorpio.

Cuando dejas al signo Escorpio y todavía lo quieres

Cuando dejas al signo de Escorpio y todavía lo quieres es posible que, tanto tu necesidad de alejarte como tus ganas de seguir con él o ella, se deban a la exacerbada intensidad con la que Escorpio vive cada momento y cada sentimiento de su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por una parte, es posible que te hayas visto saturado o saturada por esa intensidad.

Pero no podrás negar que es uno de sus mayores encantos. En cierto sentido su pasión es contagiosa y tiene un don para hacerte sentir apasionada, despreocupada y alegre.

No es fácil separarse de una persona así pero seguro que si lo has hecho es porque tenías tus motivos y no deberías olvidarlos ahora.

Este es el momento de poner en la balanza cada rasgo positivo y cada aspecto negativo de ese Escorpio que ha sido importante para ti.

Mi marido Escorpio me dejo y todavía lo quiero

Si todavía sigues enamorada de tu ex marido Escorpio y ha sido él el que te ha dejado, te espera un duro camino por delante.

Por suerte, cómo te comentábamos anteriormente, esa intensidad o esa pasión que define al horóscopo de Escorpio pueden ser la clave para que consigas recuperarlo.

Sin embargo, aun cuando hubiera algún acercamiento íntimo entre vosotros, ello no implicaría que tu ex marido Escorpio esté pensando en volver contigo.

En especial, deberías tener cuidado durante este lunes 11 de junio de 2018 porque el Tarot señala que la mayor parte de las decisiones que tome Escorpio en el día de hoy serán fruto de impulsos y arrebatos.

Mi mujer Escorpio me dejo y todavía la quiero

En el caso de que sea tu mujer Escorpio la que te ha dejado y tú todavía sientes algo por ella, aún existe la posibilidad de que puedas recuperarla. Pero tendrás que ofrecerle una demostración de amor tan intensa como es ella misma.

Las escorpianas son mujeres que suelen aparentar ser muy duras y no necesitar a nadie pero en el fondo son unas románticas empedernidas, leales y entregadas a su pareja.

Ahora bien, es posible que tras dejarlo ella necesita pasar por un periodo de desenfreno y liberación antes de volver a plantearse cualquier tipo de compromiso amoroso.

No dudes en darle todo el espacio que necesite pero transmítele que sigues estando ahí para ella.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here