Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 10 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 10 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

192
0
Compartir
ESCORPIO 22 de septiembre

Aquí llega ya el fin de semana con este viernes día 10 de agosto de 2018! ¡Traemos un tarot con un montón de información súper interesante sobre el horóscopo Escorpio! Conocerás un poco de historia sobre tu signo y las constelaciones. Podrás encontrar también datos curiosos sobre las supuestas verdaderas fechas de tu signo. ¡Sin duda llamará tu atención!

Escorpio en la mitología griega

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Cómo está representado Escorpio según la mitología griega? Con un animal, el escorpión. Dañino y letal en un pequeño cuerpo. Se mueve muy bien durante la noche, y es característica su agresividad y agilidad.

En la mitología griega, el enorme Scorpius estaba siempre listo para la batalla. Era muy admirado por los dioses por su poderoso aguijón y su fuerza. Seguía las órdenes de Apolo para derrotar al terrible gigante Orión. Orión tenía como fin violar doncellas y masacrar a bestias.

Scorpius con su poder especial de veneno, era el más adecuado para acabar con este ser malvado. Cuando el gigante lo vio tan pequeño, se confió y se burló de él. Pero de una sola picadura en el tobillo, Orión se desmoronó. Al morir ambos, se les colocó en el cielo, alejados uno del otro.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Es curioso como la constelación de Orión hace su aparición en invierno y la de Scorpius solo en verano. Es imposible admirarlos juntos.

Escorpio en el horóscopo chino

El horóscopo chino los signos zodiacales comparten características con los establecidos en el zodíaco occidental y Escorpio tiene su propio animal en el horóscopo chino.

La criatura que representaría a Escorpio es el cerdo. También puede ser un jabalí. En Oriente este animal está asociado con la virilidad y la fertilidad.

Al igual que Escorpio, los hombres y mujeres nacidos en el signo del cerdo, son apasionados y muy fogosos en la cama. También se destaca en ambos la honradez.

En China se considera muy afortunados a los nacidos con este animal. Se dice que son personas muy honestas y que serán muy felices.

Las verdaderas fechas de Escorpio

¿Son realmente las fechas de Escorpio las que conoces? La respuesta es sí.

Ocurre que con frecuencia se habla de que ha ocurrido un cambio en las fechas del signo del zodiaco, pero esto no es cierto. Los estudios astronómicos de la NASA, arrojaron ciertos datos curiosos.

Ellos se dedican exclusivamente al estudio científico de los planetas. La astrología sin embargo, indica cómo influyen las fuerzas planetarias en las personas cada día y según su fecha de nacimiento. Con la información de la NASA, la fecha de Escorpio  sería 23 de noviembre al 29 de noviembre.

La fecha tradicional para Escorpio es del 23 de octubre a 21 de noviembre.

Según el calendario que ha sacado a la luz la NASA, corresponde a la mayoría los actuales Escorpio el signo Libra, 31 de octubre a 22 de noviembre.

Continuaría siendo Escorpio solo un pequeño porcentaje, del 21 al 29 de noviembre.

 

¿A que es increíble la historia que hay detrás de los signos del zodíaco? Estos datos te servirán también de guía para conocerte un poco más. Si necesitas ayuda con cualquier problema, o predicciones para tu futuro, contacta con nosotras y tendrás una tirada de tarot personalizada. ¡Aprovecha al máximo este fin de semana!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here