Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 1 de septiembre 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 1 de septiembre 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

320
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

Hoy es sábado 1 de septiembre de 2018. Hemos dejado atrás el mes de agosto y un nuevo ciclo espera a muchos protegidos por el horóscopo de Escorpio en este nuevo mes. En nuestro tarot diario disponemos de un horóscopo que te ayudará a saber los gustos y la manera de ser de estas personas.

Escorpio necesita cariño

Los nativos de Escorpio, tanto hombres como mujeres, son personas muy pasionales que necesitan del cariño constante de los suyos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los protegidos por el horóscopo de Escorpio muestran una actitud bastante agresiva debido a su fuerte temperamento pero esto no quiere decir que ellos sean insensibles a las emociones, todo lo contrario.

En el fondo les afecta todo y están bastante dispuestos a recibir cariño y amor por parte de sus seres queridos. Para ellos, el estar continuamente enfrentándose a otras personas, a menudo por tonterías, les produce un desgaste demasiado pronunciado.

Para abrir el corazón de un hombre o una mujer nacidos bajo la regencia de Escorpio, necesitas de mucha paciencia y empatía.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esto es fundamental ya que puedes llegar a sufrir mucho en el intento debido al indómito carácter de estas personas. Es armarse de paciencia y hacer ver que es mejor el amor al enfrentamiento.

A Escorpio le gustan las sorpresas

Los Escorpio se adaptan bien a las sorpresas y les gusta experimentarlas. No son de esos signos del zodiaco en los que sus protegidos se cierran en banda ante la posibilidad de hacer cosas nuevas o diferentes.

Ellos no tienen ningún problema en que así sea y están dispuestos a probar y probar hasta saber qué es lo que realmente les llama la atención o les gusta.

No suelen ser muy de costumbres por lo que es fácil proponerle algo diferente a un Escorpio.

De hecho, tanto hombres como mujeres Escorpio, se llegan a enfadar si ellos mismos son los que sugieren algo nuevo que hacer a su grupo de amigos y hay miembros a los que no les parece bien el plan.

Es entonces cuando suelen aparecer las peleas y los malos rollos. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es calmar la situación y hacer ver que cada uno tiene su manera de pensar y de ver la vida.

Las mujeres Escorpio son las más románticas del zodiaco

A las mujeres Escorpio les gusta que le sorprendan con una dosis de romanticismo inesperado.

Las sorpresas forman parte de aquello que les gustan a las nacidas bajo la regencia de Escorpio y se suelen mostrar muy acogedoras con este tipo de detalles.

Pero, para ellas, el ser románticas va más allá. También les gusta disfrutar de una cena en pareja o pequeñas escapadas de fin de semana a casas rurales u hoteles bien equipados para pasar un par de días inolvidables.

Valoran mucho estos hechos que pueden reavivar el amor entre la pareja si ésta anda en horas bajas.

Todo es cuestión de probar y experimentar. Ellas se muestran siempre dispuestas y eso hay que aprovecharlo en la medida de lo posible.

 

Viene bien leer el horóscopo diario. Pero entendemos que aún así, no siempre se es capaz de dar respuesta a todas las dudas que puedas tener. Para ello, disponemos de un grupo de expertas tarotistas profesionales a tu total disposición.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here