Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

ESCORPIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

174
0
Compartir
ESCORPIO 1 de junio 2018

¿Quieres saber lo que revelan el horóscopo y el tarot para Escorpio en este domingo 1 de julio de 2018? ¿Conocer todas las predicciones que nos brindan sobre esta casa astral durante el día de hoy? ¿Aventurarte en el lado oscuro de los escorpianos y escorpianas de tu vida?

Sólo tienes que leer nuestro horóscopo de hoy para salir de dudas sobre todo lo referido al octavo signo de la rueda zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuándo Escorpio se convierte en una persona tóxica

Un hombre o mujer Escorpio se convierte en una persona tóxica por diversos motivos debido a que la intensidad con la que viven cada día o con la que experimentan cada emoción, puede tener consecuencias catastróficas para sus interacciones sociales.

Siempre se ha dicho que los escorpianos son los más vengativos del zodíaco, que es uno de los pocos signos que realmente entiende el sentido de la frase: “la venganza es un plato que se sirve mejor frío”.

Desde luego, si un nativo de Escorpio dirige contra ti sus ansias de venganza podrá generar una relación muy tóxica para ti. Pero hay otras razones por las que podría provocar esta consecuencia aun sin pretenderlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El egoísmo, la obstinación y la pasión no forman una mezcla favorable para quienes tienen a un hombre o mujer del horóscopo de Escorpio en su vida.

La peor cara de Escorpio

Cuando nos referimos a la peor cara del signo de Escorpio es importante comprender lo que implica realmente despertar esta parte de la intensa personalidad de los escorpianos y escorpianas.

La realidad es que este signo zodiacal destaca por su capacidad para hacer el mal. Ello no quiere decir que no debas confiar en un Escorpio o que sean malas personas. Simplemente lo tienen más fácil si deciden optar por este sendero.

No lo harán por voluntad propia, sino que se verán arrastrados por la fuerza de sus emociones e impulsados por ellas a devolver cualquier golpe que hayan recibido.

Por otra parte, cabe destacar que Escorpio es uno de los signos más cabezotas del zodíaco, considera que únicamente existe una verdad o una realidad posible: la suya. Y, con algunos temas, demostrarán ser muy cerrados de mente.

Además, esta terquedad suele llevarles a actuar de forma agresiva para defender aquello en lo que creen o lo que es suyo.

Cómo reacciona Escorpio cuando termina una relación

Cuando un hombre o mujer del horóscopo de Escorpio termina una relación tiene que lidiar con un cúmulo de emociones y sentimientos que pueden terminar en desastre o ser la mejor estrategia para superar una ruptura.

Si ese escorpiano o escorpiana está de acuerdo con que lo mejor es dar por finalizada la relación no dudará en convertirse en el mejor amigo/a de su expareja. Valorará el tiempo que han pasado juntos y todo el cariño que se han profesado.

En cambio, cuando un Escorpio siente que su pareja le ha dejado en la estacada o que no lo ha valorado como merecía… será el más cruel y el más maquiavélico. Buscará impartir la misma cantidad de daño que él está recibiendo.

¡Mucho cuidado con las exparejas de la casa astral de Escorpio!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here