ACUARIO día 4 de mayo

Los Decanatos de Acuario – Primero Segundo y Tercer Decanato

Los decanatos de acuario siempre influyen entre el primer, segundo y tercer decanato hay variantes, no todas las personas nacidas bajo el ciclo de Acuario ♒ serán iguales y ello se debe a que la relación entre cada fecha de nacimiento y la influencia de los astros está sujeta a una gran cantidad de matices.

La primera división son los conocidos decanatos, que dividen cada ciclo zodiacal de 30 días (aproximadamente) en tres ciclos de 10 días (decanatos), cada uno de ellos se regirá por unos astros diferentes que provocan variaciones en su personalidad.

Una particularidad de Acuario que no todo el mundo conoce es que se trata de un signo de Aire, al igual que lo son Libra o Géminis.

Estos tres signos comparten una misma dualidad: son personas altamente intelectuales, de mente despierta y lógica que necesitan retos y desafíos mentales pero también son personas extremadamente comunicativas, empáticas y solidarias, que necesitan del contacto con los demás para intercambiar ideas y desarrollarse como personas.

¿Qué decanato de Acuario corresponde a cada fecha de nacimiento? ¿Qué decanato de Acuario eres?

Los Acuario del Primer decanato, es decir, aquellos cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 21 y el 30 de Enero. Influencia de Urano y Venus.

Las personas nacidas bajo Acuario este decanato se caracterizan por ser personas complejas, independientes e incluso individualistas.

Se les suele calificar de anarquistas e inconformistas, con fuertes convicciones que a menudo les hacen llevar adoptar una actitud revolucionaria y desafiante con aquellas normas o situaciones que van en contra de sus principios.

Son luchadores natos, con un gran sentido de la solidaridad y la necesidad de unidad para alcanzar cambios en cualquier ámbito. El dinero o el prestigio social no les satisfacen como metas en sí mismas, necesitan sentir que están haciendo algo bueno, algo importante o por lo menos que están poniendo su granito de arena para que el mundo sea un poco mejor.

Se pueden desanimar fácilmente debido a que son muy sensibles con las injusticias del mundo y las desgracias ajenas, lo que les lleva a adoptar una actitud fatalista y en ocasiones hasta misántropa que contrasta con su optimismo y amabilidad natural. No se llevan bien con el compromiso y es posible que por ese miedo irracional terminen perdiendo más de lo que podrían ganar. Les cuesta profundizar en las relaciones, le tienen miedo a las cadenas y a desarrollar sentimientos demasiado fuertes porque necesitan controlar sus emociones y les cuesta exteriorizarlas, sobre todo las negativas.

Si algo les duele, les avergüenza o les perjudica evitarán hablar de ello, especialmente con las personas más cercanas lo que suele generar confusión a esos allegados.

¿A qué decanato de Acuario perteneces? ¿Cómo saber si eres del Segundo Decanato?

Los Acuario del Segundo Decanato son aquellos que han nacido entre el 31 de Enero y el 09 de Febrero. Reciben la influencia de Mercurio, Géminis y Urano.

Al igual que su signo de influencia Géminis los acuarios del segundo decanato presentan una curiosa dualidad pues al igual que los del primero son reservados a la hora de mostrar sus sentimientos, intentan mantener una coraza de alegría y bienestar aunque por dentro lleven una gran procesión y aún en sus peores momentos pueden ser el alma de la fiesta.

Las reuniones sociales (ya sea con amigos o desconocidos) o familiares son el ambiente en el que más cómodos se desenvuelven y pueden hacerles olvidar todos sus males. Esa capacidad de abstracción es una de las mejores armas emocionales de las que disponen los acuarios de este decanato para enfrentarse a las inclemencias de la vida.

No les gusta hablar de sentimientos ni de los suyos ni de los de los demás, aunque brindan un apoyo constante y silencioso en momentos de necesidad. Pueden parecer insensibles o demasiado cerrados, pero tienen un corazón de oro y harán todo lo que puedan por que sus seres queridos se encuentren lo mejor posible, pero lo hacen de una forma tan discreta que a veces cuesta verlo.

Son muy exigentes consigo mismos y ello hace que sean personas humildes, que reconocen sus logros como hechos necesarios pero no como grandes éxitos en los que regodearse. Se adaptan con facilidad a diferentes rutinas o entornos sociales pero normalmente prefieren la estabilidad de su vida diaria y de las personas más cercanas a ellos.

¿Cuál es el decanato asociado a tu signo del zodiaco? ¿Eres un Acuario del Tercer Decanato?

Los Acuario del Tercer Decanato son aquellas personas cuya fecha de nacimiento se encuentra entre el 09 y el 20 de Febrero. Reciben la influencia de Urano,  pero también de Libra y el Sol.

Quizás el aspecto más destacable de los nativos de este último decanato de Acuario sea que irradian un aura de dulzura y sofisticación única. Se preocupan por los demás, tienen una gran sensibilidad que aunque a veces les juega malas pasadas también hace que su mera presencia suela ayudar a calmar los ánimos y a serenar a quienes lo necesitan.

Su gran hándicap es que pueden volverse demasiado narcisistas y obsesionarse con sus propios problemas ya sean reales o imaginarios, y en estos momentos tienden a encerrarse en sí mismos y olvidarse de todo el mundo.  No lo hacen por egoísmo, es simplemente que se regodean con demasiada intensidad en su propio dolor y su cabeza suele jugarles malas pasadas.

Tienen una graciosa rebeldía que si bien no suele alcanzar límites desorbitados si puede traer de cabeza a las personas que compartan su vida con ellos, aunque de una forma suave y sutil que hace difícil enfadarse con ellos.

Aunque están dispuestos a hacer muchísimo por sus seres queridos siempre necesitarán sentirse libres y tener tiempo para ellos mismos, ya sea para relajarse o explorar sus aficiones, pero odian sentirse presionados o controlados. No aceptan la autoridad que consideran injustificada y le gusta romper con lo establecido si considera que puede ser provechosos.

Siempre pensando en el progreso, en el cambio y el descubrimiento son grandes motivadores y pueden llegar a ser grandes líderes. Les encanta reír y hacer reír, no les importará hacer un poco el payaso si con ello consiguen sacarte una sonrisa y su vitalidad es contagiosa.

¿Perteneces al Tercer Decanato de Acuario? ¿Quieres descubrir todo lo que no te habían contado sobre tu Decanato? ¿Buscas respuestas? Llama a cualquiera de nuestras videntes y astrólogas, son profesionales cualificadas que estarán encantadas de ayudarte en todo lo que puedan, dándote las respuestas y los consejos que necesitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com