4 Amarres de amor fuertes y efectivos saber los efectos

Amarres de amor fuertes y efectivos

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. A la hora de mantener a tu pareja a tu lado y durante mucho tiempo.

Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca. Aunque sean nombrados de magia roja, ya que resuelven asuntos amorosos.

¿Es correcto utilizar los amarres de amor?

Hay muchas personas que prefieren usar un endulzamiento o simplemente esforzarse por sí mismas.

Dicen que si te empeñas en conseguir algo con todas tus fuerzas lo consigues. Y aunque no siempre sea así, si el destino quiere que algo suceda, sucederá y detrás de eso hay una gran verdad.

Aun así, siempre puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino. Y son muchas las personas que consiguen sus propósitos de ese modo. Aunque no siempre es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás.

A continuación te explico los 4 amarres que sé que son efectivos. No porque yo los haya realizado sino porque las grandes videntes los recomiendan. Teniendo el 100% de efectividad.

Ritual con imanes, velas y miel amarre a la antigua usanza.

Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres. Un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

Amarres de Amor

  • Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo.
  • Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”
  • A continuación sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”
  • En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.
  • Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman.
  • Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

Uno de los Amarres de amor fuertes y efectivos son con canela

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva.

Amarres

Necesitarás: canela en polvo, una vela de color rojo, una foto de la persona a la que quieres contigo a poder ser y una cinta de color rojo. Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto.
  • Visualiza durante algunos minutos la foto y concéntrate en pensamientos positivos e imágenes del futuro juntos que podríais tener.
  • Coloca ahora la foto boca arriba y échale encima la canela en polvo.
  • Repite las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho.”
  • Ahora tienes que hacer un rollo con la foto y atarla con la cinta roja.
  • Después entiérrala en un lugar donde nadie la vaya a encontrar.

Amarres de amor con chocolate

Ademas de ser una delicia este ingrediente es muy valido para los amarres de amor es un producto que lo puedes tener en muchos lugares, en el supermercado, centros comerciales, tienda de la esquina del barrio donde vives.

amarre fuerte de amor

Al igual que la canela, el chocolate es uno de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo.

Este hechizo que viene a continuación tienes que usarlo solo si ya tienes una relación entablada con la persona que te gusta, de lo contrario no serviría.

Necesitas: una olla pequeña, chocolate en barra para derretir, 3 hojas de menta fresca, coco rallado, papel film y una vela roja.

  • Primero enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta.
  • Pon la olla a fuego lento y derrite el chocolate al baño maría. Cuando lo haya hecho apaga el fuego.
  • Pon ahora a la olla las hojas de menta una a una con una petición concreta, concretamente 3, como por ejemplo: “Quiero que vuelva a mí” o “quiero que se enamore de mí”.
  • Después de los tres deseos agrega el coco a la mezcla.
  • Vierte el chocolate encima del papel film y deja que se enfríe para luego comértelo y apagar la vela cuando termines.

Amarres de amor con fotos

Para este hechizo necesitas: papel y lápiz, una foto de la persona a la que quieres amarrar y un hilo rojo.

Amarres de amor fáciles

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor.

Sigue ahora los siguientes pasos es de los sencillos amarres de amor caseros:

  • Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres.
  • Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la foto con el papel dentro claro, en cuatro partes.
  • Ata ahora la foto doblada con el hijo rojo como si fuera un paquete.
  • Entierra el pequeño paquete en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

Es muy importante que pongas todas tus energías en el hechizo que vayas a realizar, pues cuanto mejor lo hagas mejor saldrá el hechizo y mayor efectividad tendrás.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas.

10 CONJUROS DE AMOR FÁCILES, EFECTIVOS, RÁPIDOS

Conjuros de Amor

Conjuros de amor, fáciles, efectivos y rápidos conjura el amor con estas 10 pautas sencillas y sus pasos a realizar, con estos hechizos vas a tener el amor deseado.

¿Necesitas encontrar el amor o recuperar un amor perdido? En el presente artículo te ofrecemos 10 conjuros de amor realmente fáciles, efectivos, rápidos y sencillos.

Siempre puedes solicitar el servicio de una auténtica profesional como somos las que trabajamos en este gabinete y pedirnos que lo realicemos por ti.

Así podrías asegurarte una mayor fiabilidad y concretar tus peticiones pero hoy queremos que también tengas la oportunidad de realizar un hechizo de amor por tu cuenta.

Consejos para realizar conjuros de amor

Los conjuros de amor que te proponemos te servirán para introducirte en el mundo de la magia y la hechicería de una forma segura y sencilla.

Con paciencia y práctica poco a poco irás dominando el arte de usar las fuerzas naturales en tu propio beneficio.

Te aconsejamos que antes de realizar cualquier conjuro de amor, recuerdes calmar tu mente y plasmar una energía positiva que ayudará a que el conjuro sea más efectivo.

Es importante que sepas que estaremos dispuestos a ayudarte a realizar el conjuro que desees, de forma que te resulte más sencillo y te asegures de que es realizado de la forma correcta para aprovechar su máxima efectividad, o simplemente si no te atreves a realizarlo.

Diferencias entre rituales y amarres de amor. ¿Cuál elegir?

Muchas veces los rituales y amarres se utilizan erróneamente como conceptos sinónimos y se piensan que todos ellos se pueden usar con el mismo propósito.

Sin embargo, hay una clara diferencia entre ellos que radica en la voluntad, la tuya propia y en la de la persona hacia la que los diriges.

Aprende a diferenciarlos con estos sencillos conceptos:

  • Amarre de amor: se trata de un hechizo, es decir, incluye algún tipo de oración en la que trasmitimos nuestros deseos al universo y a la fuerza de la naturaleza para que intercedan en la consecución de nuestro fin. Son como una petición para que el destino se confabule en nuestro favor.

Los amarres generalmente no están contemplados en los libros de Magia Blanca ya que implican pasar por encima la voluntad y libertad de la otra persona. De hecho, es habitual encontrarlos ligados a la Magia Negra.

  • Rituales: se trata de un procedimiento en el que se intenta reforzar un sentimiento o situación con diversas técnicas que ya existen para que sea más fuerte e irrompible.

Conjuros de amor para regresar con tu ex pareja

¿Quieres conocer conjuros de amarre o rituales para conseguir que tu ex regrese? A continuación te ofrecemos un sencillo hechizo y un ritual que podrás utilizar para recuperar a la persona deseada y te explicaremos su funcionamiento.

Conjuro de amarre para recuperar a tu ex

Este es un conjuro de amor muy sencillo y básico pero constituye un hechizo de amarre muy poderoso que podrás utilizar para que tu ex regrese a tu vida.

Ingredientes para este conjuro de amor:

  • Vela blanca gruesa
  • Plataforma adecuada para colocar la vela
  • Espinas de rosas o algún objetivo punzante

Debes escribir en la vela, utilizando preferiblemente las espinas de rosas, las palabras “Amor ven a mi”. Si no puedes utilizar las espinas de rosas, podrás utilizar cualquier objeto punzante como por ejemplo, un cuchillo.

Después, enciende la vela e inclina tu cabeza hacia ella, luego has de recitar: “Placant, omnipotens deam amoris. Deseo que su fuerza y conocimiento me guíen para que XXX venga a mi lado y juntos disfrutemos del amor. Así de esa manera compartiremos nuestra vida por siempre, así sea, hecho está.”

Tras ello, concéntrate mirando a la vela fijamente hasta que esta se consuma por completo. Guarda los sobrantes de cera que pudieran quedar con mucho mimo en un lugar seguro. Finalmente, ya podrás esperar a que surja su efecto y tu ex regrese a ti.

Ritual de amor para que tu ex vuelva

Este sencillo conjuro de amor para que tu ex regrese es muy sencillo y sólo te llevará tres días en que tu amor vuelva. Es muy importante que lo utilices en la fase lunar creciente, ya que será más efectivo.

Los materiales necesarios para este ritual son los siguientes:

  • Una foto de tu amor
  • Lápiz rojo y papel
  • Una vela roja
  • Un poco de miel

En primer lugar, enciende la vela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizándoos unidos.

Después escribe en la hoja el nombre de los dos y dibuja un círculo alrededor.

Coloca unas gotas de miel sobre los nombres, dobla el papel y rómpelo en trocitos pequeños.

Por último, entiérralos durante tres días y llegará vuestra reconciliación.

Conjuros de amor para conquistar a un hombre

Si quieres conquistar a un hombre te recomendamos los siguientes conjuros de amor porque estamos seguras de que te servirán de gran ayuda para seducirlo eficazmente.

Hechizo de amarre para enamorar a un hombre

Este sencillo conjuro te ayudará a seducir a un hombre con bastante facilidad.

Los ingredientes que necesitarás son::

  • Tres velas rojas
  • Papel y tinta
  • Esencia de canela

Encontrándote sola en tu habitación enciende tres velas rojas.

En un papel escribe el nombre del hombre que deseas conquistar junto al tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Sujeta el papel con ambas manos y apretándolo contra tu pecho, recita las siguientes palabras: “A los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre de tu amado), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento”

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y viaje hacia él.

Repítelo dos noches y espera los resultados.

Ritual o conjuro de amor para conquistar a un hombre

Con este sencillo ritual conseguirás seducir a cualquier hombre en un breve periodo de tiempo, aunque recuerda que ello nunca implica que no debas luchar por su amor.

Para este ritual de amor necesitarás:

  • Vela roja
  • Azúcar
  • Papel y tinta
  • Vela de incienso

Escribe el nombre del hombre que quieres conquistar en el papel y por detrás escribe lo siguiente: “Nuestro amor será eterno”. Agrégale un poco de azúcar , dóblalo por la mitad y ubica la vela roja encima.

Enciende la vela y cuando caiga la primera gota de cera sobre el papel, apágala. Vuelve a doblar el papel con cuidado para que no caiga el azúcar y agrega el papel en una bolsita de plástico. Por último ubícalo debajo de tu almohada y en la cuarta noche, saca el papel, enciende la vela de incienso, y quémalo.

En poco días se producirá un acercamiento entre tu amor y tu.

Conjuros de amor para seducir a una mujer

¿Quieres seducir a una mujer con la ayuda de la magia? Si es así, te ofrecemos un Hechizo de Amarre de amor y un Ritual que te ayudarían a que consiguieras que esa mujer se vuelva loca por ti.

Conjuro o amarre de amor para enamorar locamente a una mujer

Con esta opción vas a lograr que ella se obsesione contigo, así que llévalo a cabo con mucha responsabilidad.

Ingredientes para tu conjuro:

  • Dos rosas de color rojo
  • Cuatro velas de color rojo
  • Un hilo

Empieza formando cuatro esquinas con las cuatro velas.

Intenta que el espacio sea amplio como para que te permita caminar. Deberás caminar dentro en forma circular, mientras  camina pronuncia las siguientes palabras:

“Musa del amor, entra en la mente de XXX, haga que cada pensamiento suyo sea invadido por  mi imagen y que solo piense en mi”.

Mientras tomas el hilo, envuélvelo uniendo las dos rosas

Agradece a la musa del amor y entierra las rosas sin separarlas del hilo.

Ritual infalible para conquistar el corazón de una mujer

Este ritual es muy sencillo y rápidamente verás cómo surge su efecto.

Además solo necesitarás una cinta roja y tus propias manos.

Alrededor de tu dedo índice envuelve la cinta roja. Pon tu dedo índice en tus labios y cierra los ojos, visualiza a la chica que quieres atraer.

Escucha la voz de ella en tu mente durante varios minutos e imagínate junto a ella. Después imagina como ese hilo rojo, une tus labios con los suyos.

Repite lo mismo durante siete días seguidos.

Si lo haces bien, de seguida notarás un repentino interés de ella por pasar más tiempo contigo.

Conjuros de amor para que no se pierda la pasión en la pareja

En el día de hoy te ofrecemos dos conjuros para que seas capaz de revivir la llama de la pasión con tu pareja y reforzar vuestra relación.

A continuación te presentamos un hechizo y un ritual para que volváis a sentir esa atracción que os llevo a uniros.

Amarre de amor para reavivar la pasión y el amor

Si realizas este ritual, tras la siguiente Luna llena después de haber realizado el Ritual, empezaras vivir un aumento mágico de la pasión en tu relación de pareja.

Necesitarás:

  • Lápiz rojo
  • Una vela blanca
  • Incienso de rosas
  • Candelabro

Con el lápiz rojo escribe tu nombre y el de tu pareja en la vela y échale un poco de incienso de rosas. Después coloca la vela en el candelabro y enciéndela.

Mientras observas la llama del fuego visualiza la llama de amor y recita su nombre y el tuyo, tal como está en la vela. Al mismo tiempo tendrás que visualizar mentalmente una pasión ardiente entre tu pareja y tú.

Cuando hayas conseguido visualizarlo recita las siguientes palabras: “su mente se enrollará con mi mente. Déjenme abrazarme a él, esta es mi voluntad y así se hará”.

Deberás ser capaz de mantener la imagen en tu cabeza durante los minutos equivalentes a días que falten para la próxima Luna llena.

Por último, apaga la vela soplándola. En la próxima Luna llena comenzarás a ver los primeros efectos.

Ritual o conjuro material para aumentar la pasión con tu pareja

Tras la finalización de este ritual de amor podrás notar inmediatamente como aumenta la pasión entre tu pareja y tú.

Materiales para el ritual de amor:

  • Tres velas rojas medianas
  • Algún objeto punzante
  • Aceite de coco
  • Canasta de mimbre
  • Pétalos de tres rosas rojas
  • Tres varillas de incienso del aroma de tu preferencia
  • Vaso con agua

En primer lugar, con el objeto punzante, debes escribir tu nombre completo y el de tu pareja en las tres velas. Así mismo escribe las palabras pasión, amor y locura. Una en cada vela.

Deberás escribir al final de cada vela las palabras: “Así sea”.

Cuando las velas estén correctamente escritas, añade una gota de aceite de coco a cada una de las velas. Después, colócalas dentro de la canasta, que previamente habrás llenado con los pétalos.

Cada día, durante tres días, encenderás cada una de las velas.

Pasados los tres días  y cuando las velas se hayan consumido, deberás enterrar todos los restos.

Conjuros de amor para que no deje de pensar en ti

¿Quieres que esa persona que deseas no deje de pensar en ti? Te ofrecemos una serie de conjuros que propiciarán que esa persona te tenga todo el día en su mente.

Conjuro o hechizo de amor para volver loco a un hombre

Este hechizo deberás de realizarlo preferiblemente a media noche, así será completamente efectivo. Necesitarás:

  • Una foto de la persona amada
  • Incienso
  • Dos velas de color rojo
  • Miel

Primero debes encender el incienso una hora antes del ritual.

Cuando empieces a realizarlo, debes prender las velas. Toma la foto y pásala lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego.

Posteriormente, pon un poco de miel sobre el rostro de la persona y pronuncia la siguiente oración: “En el nombre de la hermosa y poderosa Diosa del amor, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables, tú que con tu gracia decides quien será triunfador y quien conocerá la derrota. Escucha mi súplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal… Que no haya ni un solo segundo en que no piense en mi y que no pare de buscarme, que solo desee estar junto a mí. Por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.

Después apaga las velas y guarda la foto debajo de tu almohada dentro de una bolsita, hasta que el Hechizo surja su efecto.

Ritual o conjuros de amor para enamorar a una mujer y que no pueda olvidarse de ti

Para este hechizo necesitarás que sea Luna llena para conseguir que sea eficaz. Para este signo del zodíaco necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Hilo roja
  • Foto de la persona deseada
  • Foto tuya
  • Vela roja

Enciende la vela roja y utilizando el hilo, ata la foto de la persona que desees que piense continuamente en ti a tu foto, para que las dos se conecten.

Coloca la unión cerca de la vela y no retires las fotos hasta cuando la vela se consuma por completo.

Cuando se consuma, entierra las fotos unidas en un jardín.

En poco tiempo podrás disfrutas de los efectos del Ritual.

¿Funcionan los amarres de amor?

Funcionan los amarres de amor

Las relaciones interpersonales son muy complejas y cuando se trata de parejas, siempre pueden ocurrir muchos eventos que no nos hagan feliz o no sean lo que esperábamos para nuestra relación.

Hay veces en las que podemos intentar por muchos métodos tradicionales que nuestra relación se mantenga, pero siempre hay agentes externos a nosotros que complican las cosas, problemas en la relación que separan a las personas y hacen parecer que fuera el final de todo.

Cuando surgen muchos problemas en una relación, se ha perdido el intéres o la chispa y parece que no hay salida a esto y caemos en un hueco infinito de desolación, si de verdad amamos a esta persona con todo nuestro corazón, no podemos darnos por vencidos tan fácil.

Y, quizás, recurrir a un amarre de amor sea la mejor opción cuando ya se han agotado todos los recursos.

Puede que este tipo de rituales se asocie comúnmente relacionados con cosas malignas o dañinas que perjudican a nuestro espíritu. Y, la verdad, esto depende del tipo de energías que se estén trabajando.

Cuando se hace un amarre de amor mediante la magia negra o la brujería, los resultados tienden a ser perjudiciales y tener repercusiones negativas sobre la persona que realiza el trabajo y quien lo realiza.

Al trabajar con magia, debe hacerlo únicamente una persona que cuente con la preparación para trabajar este tipo de energías, pues la magia negra es algo que va en contra de la naturaleza, se debe tener en cuenta que se esta jugando con la voluntad de una persona y se están manipulando sus pensamientos, emociones y sentimientos a los criterios o gustos de alguien más.

Por lo que esto representa una deuda con el universo, el cual toma cartas en el asunto y busca saldar estas deudas, por lo que se esta dispuesto a pagar un precio muy alto.

Los amarres con magia suelen ser muy efectivos, pero sus resultados se alejan de ser benévolos o si quiera incluso agradables.

Cuando se esta tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre o incluso a quien lo hizo.

Las personas que tienen un trabajo de amor encima suelen volverse muy opacas y tomar tonalidades grises, tienen ataques de ansiedad, coraje, irritabilidad, alejamiento de sus seres más queridos y cercanos, cambios repentinos de humor, inestabilidad emocional, cansancio físico y mental e incluso pérdida de la memoria, así como también sus vidas se llenan de problemas y planes presentes o futuros frustrados.

Todo esto se debe tener en cuenta al querer hacerle un trabajo de amor a otra persona, pues los resultados pueden ser negativos y repercutir en ellos o en nosotros mismos.

Por lo que se desaconseja realizar este tipo de trabajos, ya que el resultado no es para nada positivo y, si estas buscando ser feliz junto a tu persona amada, amarrándola por estos métodos no vas a lograr más que decepciones y un futuro sombrío lleno de energía y sentimientos negativos.

Caso contrario a esto ocurre cuando se trabajan amarres con magia blanca o con endulzamientos, pues esta se mueve gracias a la energía pura y verdadera que tenga la persona al momento de realizar el amarre.

Usualmente los videntes hacen lecturas mediante cartas o caracoles para saber acerca de la persona a la que van a trabajar y para determinar los orígenes de su amor y motivos que le llevan a querer realizar el amarre.

Ya que se busca repotenciar o reconectar una relación ya existente.

Los motivos por los cuales se quiera hacer un amarre depende de la situación que este viviendo cada quien y de las intenciones que ambos tengan de estar juntos.

Pues se toma el criterio de que los amarres funcionan cuando hay comunicación previa entre los individuos, donde ya existe una atracción pasada y un vínculo que los relaciona.

Es por esto que los amarres de amor no funcionan con personajes públicos, celebridades o famosos, de ser así, serían incontables la cantidad de personas que quisieran tener a su artista favorito como su pareja.

Es por esto, que uno de los elementos más importantes para que un amarre funcione es el contacto que tengan entre ellos, incluso si este se ha visto deteriorado con el tiempo o por problemas, lo básico es que en algún momento existiera un lazo de amor entre los involucrados.

Otro factor a tener en cuenta para que los amarres de amor funcionen, es la persona que los haga, anteriormente ya mencionamos lo necesario que resulta el que resulta que lo haga una persona que cuente con los conocimientos adecuados.

Esto aplica a cualquier trabajo que se quiera buscar, siempre se obtendrán mejores resultados al acudir con profesionales, en este caso pasa lo mismo que en cualquier otro trabajo: mientras la persona que lo realiza este mejor preparada y cuente con experiencia en el asunto, mejor serán los resultados obtenidos.

Acudir a videntes verificados que realicen estos trabajos es la mejor opción si se busca obtener resultados positivos y que el amarre funcione, pues son personas que nos están garantizando la efectividad de su trabajo.

Es muy importante saber elegir a la persona, para evitar fraudes o malos resultados

Usualmente los videntes estipulan un precio por el trabajo pero piden que el mismo se pague tras obtener efectos.

De manera legal, es un servicio con fines de ocio y entretenimiento, por lo que incluso algunos videntes entregan un aviso legal que los respalde ante cualquier cliente insatisfecho. Estos son factores favorables al momento de elegir a la persona más capacitada para estas labores.

No obstante, también hay amarres que puede realizar una persona de manera casera, estos usualmente reciben el nombre de “endulzamientos“.

Aunque la probabilidad de que estos funcionen no se puede comparar a que lo haga un profesional, no por esto se deben descartar.

Solo que se necesita reconocer el nivel de instrucción que tenga la persona para elegir un amarre acorde a sus capacidades.

Luego de fijar el nivel de dificultad del amarre y elegirlo, se deben buscar los elementos o ingredientes más aptos para el mismo.

Todos deben ser absolutamente nuevos y no haberse utilizado nunca antes para ningún otro amarre. Así como también se debe hacer un hechizo de limpieza para si mismo y para los materiales a utilizar, consagrándolos en nombre de la diosa del amor.

Por último, un factor muy importante para determinar si un amarre de amor funciona o no, depende mucho de las intenciones y la disposicion de la persona que lo haga.

Si lo hace con muy buena fe, con amor honesto y puro, de manera responsable y sin intenciones de doblegar la voluntad de nadie ni de causar ningun tipo de daño, el amarre de amor debe funcionar.

Por otro lado, si se trata de una persona que no tiene ningunas intenciones ni mínimo interés en nosotros, puede que el amarre no funcione.

Siempre se debe tener en cuenta que estos amarres son como una ventana a nuevas oportunidades para fomentar una relación sana y llena de amor, mejorando todos los problemas o inconvenientes, la persona no estará atada a ti porque si, sino porque tu también le demuestres que tu amor y tu compañía es de las mejores cosas que puedan pasar en su vida, aportando siempre cosas positivas y permitiéndose crecer mutuamente.

¿Cuánto cuesta hacer un amarre de amor?

Cuánto cuesta hacer un amarre de amor

Cuando de realizar amarres de amor se trata, el consultar con un experto en el área es la mejor opción que podamos tener.

Ya que no solamente se trata de un profesional, sino también una persona que cuenta con una serie de conocimientos y experiencias que puedan garantizar el mejor resultado para el trabajo que queramos hacer, por ende, no podemos ni ser tacaños ni dejarnos engañar por nadie.

Es muy frecuente encontrarnos con una inmensa cantidad de charlatanes y farsantes que nos pintan un mundo de maravillas y nos prometen que obtendremos al amor verdadero, eterno y más hermoso que pueda existir si accedemos a pagarle considerables sumas de dinero, lo cual no es más que ganancias materiales que al final no se comparan con nuestra felicidad.

Infinidad de cosas y cuentos podemos escuchar al respecto, nada mas cercano y al mismo tiempo alejado de la realidad.

Tengamos en consideración que al acudir a un vidente o guía espiritual en busca de hacer un amarre de amor

Estamos solicitando la atención, el servicio, trabajo y tiempo de otra persona, lo cual ocurre al momento de buscar cualquier otro servicio, como el de un plomero, por ejemplo, a quien contratamos para que solucione un problema y pagamos su tarifa establecida una vez este arregle el inconveniente.

Realizar un amarre de amor, no porque sea algo de carácter espiritual, significa que deba menospreciarse como el trabajo u oficio de cualquier profesional. Debemos tener esto muy presente al momento de buscar este servicio.

Por otro lado, definir un precio exacto puede variar según muchos indicadores que debemos tener en cuenta, estos son:

  • El tipo de amarre a realizar.

 

  • Los materiales o elementos necesarios para realizar el amarre (hiervas, escencias, mieles, comida, velas)

 

  • El tiempo empleado al momento de hacer el amarre. Esto varia según el amarre elegido, pero puede ir desde unas cuantas horas a varias semanas de trabajo diario o semanal por parte del vidente y de la persona que contrata los servicios.

 

  • La consulta realizada por el vidente. Una de las maneras para saber si un vidente es de fiar, es que previo a acceder a hacer el amarre de amor, proceda a hacer una lectura de cartas, caracoles, cigarro o cualquier recurso que utilice (generalmente cartas del tarot), pues la misma le muestra la historia y la verdad de la persona que solicita hacer el amarre. Por lo que revela sus pesares y sus intenciones. Esto es necesario pues muchos guías espirituales no prestan sus servicios a personas malintencionadas que tengan fines malévolos o impuros al querer amarrar a otra persona.

Amarres de amor cuanto cuestan preguntas y dudas frecuentes

Para ahorrarnos despilfarrar dinero en charlatanes y embusteros que nos pinten una maravilla, pero no tengan más que lindas palabras para ofrecer, se debe ser muy cuidadoso.

No nos dejemos engañar por personas que ofrecen amarres de amor eternos por unos cuantos Euros o quienes cobran cantidades descomunales pero piden pagos completos por adelantado y no ofrecen garantías.

Hay amarres de amor que puedes encontrar por costos de €30 o hasta menos, inclusive hay quienes únicamente piden colaboraciones a consciencia por el trabajo realizado.

Sin intención de menospreciar, ten en cuenta que un buen profesional nunca va a regalar ni a malbaratar su trabajo.

Cuando alguien es bueno en algo, debe cobrar correspondiente al esfuerzo y tiempo invertido en el proyecto.

Y cuando hablamos de amarres, esto puede tomarse varias horas, días, semanas e incluso meses.

Por eso también asegúrate de realizar el hechizo más adecuado según tus necesidades y posibilidades económicas.

Al momento de considerar el costo, considera que la mayoría de personas videntes  han dedicado su vida a este trabajo y saben lo que hacen; sin embargo, por el tipo de trabajo que se realiza, no puede haber una garantía legal por escrito y firmada de que el trabajo va a funcionar, pues surgen la disyuntiva de como comprobar que el amarre de amor tenga efecto o no.

Por lo que las personas que trabajan en este medio, suelen tener avisos legales diciendo que no ofrecen garantías de los trabajos al tratarse de servicios de ocio y entretenimiento.

Por otro lado, para no sospechar de que se trate de un medio para realizar estafas dentro del margen legal, usualmente se pauta un costo por el amarre a realizar (el cual debe incluir los materiales a utilizar) y el trabajo se paga finalizado el mismo o cuando se empiezan a ver los efectos del mismo.

Partiendo de esto, el precio depende meramente de la persona que realice el trabajo y del país en el que se encuentre, pero podemos encontrar amarres de amor que van desde los €30 hasta alcanzar incluso la cantidad de €2000.

El precio que estemos dispuestos a pagar por realizar un amarre depende meramente de nuestros recursos económicos y de la cantidad de dinero que estemos dispuestos a invertir en el amarre; pero al igual que cualquier otro trabajo o cualquier servicio que solicitemos , debemos recordar el dicho que dice “Lo barato sale caro”.

De nada nos sirve ahorrarnos unos cuantos Euros para ver nuestras ilusiones y esperanzas frustradas al no ver resultados puedes contactar con nosotros.

Muchas son las opiniones y anécdotas de personas que recurrieron a videntes o guías espirituales en busca de recuperar a su amor haciendo un amarre de amor y no se vieron más que burladas y timadas al pagar su dinero y nunca ver resultados.

Usualmente en estos casos se justifican diciendo que deben repetir el amarre o realizar otro, lo cual solo es una estrategia para conseguir más dinero.

Si bien puede existir un margen de error o algún motivo por el cual el amarre no funcione, un profesional de verdad hará un estudio desde el principio para determinar que amarre es el más indicado y así evitar este tipo de situaciones.

Por último, deberías hacer un estudio en relación a la cantidad de dinero que vas a gastar en comparación de la felicidad que te dará hacer un amarre de amor exitoso.

Por lo que lo más recomendable es encontrar a un buen profesional que nos brinde seguridad y confianza para no escatimar luego en gastos.

Recordemos que el dinero va y viene con facilidad, en cambio, la felicidad y plenitud de estar con el amor de tu vida no puede compararse con ningún  gasto monetario.

Con una consulta tienes el amarre de amor perfecto.

 

Amarres de amor duraderos: el poder del amarre

Amarres de amor duraderos

Los amarres de amor son hechizos o encantamientos que realizamos cuando no tenemos otra opción para salvar o retomar nuestra relación, diversos son los hechos que involucran a muchas personas haciendo dichos amarres en búsqueda de la felicidad y del amor.

Los motivos que llevan a alguien a hacer un amarre de amor son variados, podemos partir desde personas que tienen largos matrimonios y ya han perdido el interés mutuo o su relación se ve dispersa entre las cotidianidades, volviéndose monótona o una pareja que esta atravesando por momentos difíciles en la relación debido a engaños, mentiras o infidelidades.

Sea cual sea el motivo que te lleve a querer hacerle un amarre de amor a tu pareja, consideremos que esta es una medida considerada como desesperada por muchos.

Lo cual resulta algo muy ajeno a la realidad, si eres una persona que ama a su pareja a pesar de las dificultades que estén atravesando, entonces eres una persona que esta dispuesta a todo con tal de mantener a esta persona tan especial a tu lado y, alguien que tenga la determinación suficiente para hacer esto, definitivamente es una persona enamorada.

Entendamos como principio fundamental, que hay muchas personas que contrario a lo expuesto en el párrafo anterior, buscan realizar amarres con la finalidad de “atar” a una persona a su lado, incluso si eso significa doblegar la voluntad y criterio de dicha persona.

Usualmente hablamos de individuos que no se encuentran estables emocionalmente y están cargados de emociones, pensamientos y sentimientos negativos y desesperado, pues su intención no nace del amor por el otro, sino del egoísmo y capricho de tener a dicha persona a tu lado, sin importar lo que esta realmente sienta, pues como cualquier otra acción impulsada por el egoísmo, sus orígenes no son ni puros ni bien intencionados.

Las personas impulsadas por sentimientos que no son buenos o planean realizar amarres de amor a una persona casada o con pareja que sea feliz, ya de por sí que alguien quiera meterse en el medio tiene una carga de energías negativas que van en contra de los procesos naturales del universo.

Por lo que usualmente recurren a amarres de amor hechos con magia negra o magia roja, los cuales aseguran ser garantizados e indestructibles.

Sin embargo, a pesar de llegar a ser efectivos, sus resultados están muy alejados de causar la felicidad que tanto se anhela o que se envidia al ver a esa persona con su pareja.

¿Estas personas pueden obtener resultados del poder de los amarres de amor?

La respuesta es sí. Sin embargo, cuando se trabaja con este tipo de magia, es mayor el riesgo que se corre que el resultado que se pueda obtener.

Si en el fondo la persona que quieres amarrar no te ama, nada podrá hacer que lo haga, no verdaderamente.

Esta será una persona que este a tu lado simplemente por “obligación”. Su personalidad va a cambiar y estará en un constante estado de confusión y de cargas negativas expresadas en forma de ansiedad, irritación, confusión, cambios de ánimos, cansancio y ganas constantes de alejarse.

Lo cual no es lo que deberías esperar al momento de tener una relación con alguien.

Por otro lado, también existen los amarres con magia blanca, los cuales se basan en las energías del universo para realizar su trabajo, es decir, siguen el curso natural de las cosas.

Si una persona tiene un vínculo contigo y te ama a pesar de los problemas que puedan estar teniendo, el amarre surtirá efecto promoviendo todos aquellos sentimientos que le hicieron entablar una relación en un principio.

Es como un recordatorio de todos los sentimientos  emociones que tenga hacía ti.

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

Amarres de amor duraderos: el poder del amarre hay que tenerlo muy claro

Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.

Tal ejemplo de esto lo encontramos en la anécdota de Luisa, quien hizo un amarre de amor para restaurar su relación con su esposo.

Dicho amarre funcionó efectivamente

Luisa y su esposo estaban al borde del divorcio y luego de esto, su relación pareció florecer y dejar todo problema atrás.

Luisa dio las cosas por sentado y el fin de semana salió con unas amigas, cosa que su esposo odiaba y detonó un problema que terminó con él marchándose de la casa.

Esto no significa que el amarre no diera resultado, sino que no funciona de esta manera, el amarre recupero una relación devastada, pero si las personas no colaboran en favor a la situación, el amarre no hará que una persona ese ciegamente atada al lado de otra.

Contrario a esto, fue el caso de Pedro. Quien hizo un amarre de amor para recuperar a su ex novia, Sarah.

Ambos retomaron contacto progresivamente y tras un par de encuentros, se dieron cuenta que se extrañaban y querían, por lo que volvieron y continuaron su relación. En ese caso, el amarre funcionó perfectamente.

Los amarres de amor son poderosos, esto es necesario tenerlo en cuenta al momento de querer hacer uno; pero, también depende mucho de la persona que lo haga y las intenciones que tenga de que este se haga realidad.

Se necesita mucha fe y seguridad, para brindarle más poder a los amarres de amor.

Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia

Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia

Los amarres de amor se realizan con la finalidad de retomar el curso armonioso de una relación entre dos personas, las cuales volverán a estar enamoradas sin remedio la una del otro, como si de un cuento se tratara.

Esto es algo que se puede lograr haciendo un hechizo de amor, pero la efectividad y duración del mismo puede no ser muy exacto o rápido.

Por esto es necesario elegir sabiamente el amarre que se quiera realizar si la efectividad instantánea del mismo es lo que se busca.

Es importante tener en cuenta que el poder de un amarre no depende del tiempo en que tarde este en hacer efecto, estos son factores variables que no podemos establecer con precisión.

Sin embargo, hay elementos que se utilizan durante los amarres que son muy eficaces y pueden tener efecto más rápido que otros, por lo que es necesario saber elegirlos correctamente al momento de querer hacer un amarre de amor instantáneo.

También, para que el amarre tenga un efecto más inmediato que cualquier otro, se deben tener muy claras las ideas y sentimientos al momento de hacer el ritual.

Las energías que empleemos en hacer el amarre son fundamentales para que este no solo sea poderoso, efectivo y duradero, sino también influye en el tiempo en el que comience a mostrar resultados.

Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.

El entusiasmo, las ganas, buenos deseos y recuerdo, nos harán tener más carga energética o poder para hacer que el amarre tenga efecto más rápido que cualquier otro.

Otro factor a tener en cuenta es la posición que tenga la persona a la cual se le quiere hacer el amarre de amor respecto a la que lo esta haciendo.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido o incluso inmediato.

Ahora, si ya hemos aclarado todos estos puntos, es hora de decidir quien realizará el amarre de amor.

Si decidimos consultar con una vidente experimentada y con un historial encima haciendo amarres de amor, es necesario pedir que realice un amarre de amor instantáneo o, en su defecto, alguno que tenga efecto muy rápido.

Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia cuenta con nosotras

Nuestra vidente decidirá cual es el más acorde según lo requerido y estipulará un tiempo realista aproximado para que se empiecen a manifestar los resultados..

Ya que dentro de su trabajo, pueden garantizar el efecto y poder de un amarre, pero no la inmediatez del mismo.

Así que es importante resaltar esto al momento de buscar un servicio, no pase que si esperamos que al salir de la sesión ya tengamos mil llamadas de la persona amarrada, pueda ser decepcionante si la vidente nos estima un tiempo de unos días para notar acercamientos o señales de que el amarre funciona.

Si por otro lado, tenemos la determinación de hacer el amarre de amor por nuestros propios medios, ya es cuestión de indagar en busca del amarre de amor mas inmediato que podamos encontrar, podemos incluso hacer un estudio de sus ingredientes en busca de los más poderosos e intantaneos.

En caso de querer hacer el amarre de amor por tu propia cuenta, hemos realizado una pequeña recopilación sobre algunos amarres de amor instantaneos que podrias probar:

Amarre de amor instantáneo mediante lazos de amor

Como su titulo lo señala, el ingrediente principal de este hechizo son los lazos, para los cual utilizaremos hilos.

Esto se debe a la creencia de que todos estamos interconectados mediante un hilo rojo a nuestra otra mitad.

Amarres de Amor garantías

La cual fue obligada a separarse de nosotros como castigo de los dioses. Basandonos en esto, procederemos a hacer el amarre de amor.

  • Tomamos dos (2) lazos o hilos de 15 centímetros, estos pueden ser de diferentes colores. Se recomienda que sean de rojo (amor pasional) y blanco (amor puro).
  • Coloca los hilos en una superficie plana en lineas paralelas.
  • Selecciona uno de los hilos como una representación tuya, dejando el otro como representante de aquella persona amada a la que deseas amarrar a ti.
  • Con tu mano izquieda, toma el lazo que te representa e invoca la sabiduría y el poder de la Diosa del Nudo, pronuncia el siguiente conjuro en voz alta:

“Este es el símbolo que representa a mi ser sin restricciones y sin unir, representa a mi alma solitaria”

  • Procede a tomar el otro hilo (el que simboliza a la otra persona) con la mano derecha y di nuevamente en voz alta:

“Este lazo es el símbolo que representa el alma de mi amado/amada, (decir el  nombre de la persona). Unenos para que él/ella me anhele a mi con el mismo fervor e intensidad con que yo lo hago.

  • Ahora une los 2 hilos con un nudo flojo y di en voz alta y con mucha fe:

“Así como  este nudo atado en sagrada unión, haz que estas almas tengan un lazo de amor.”

  • Posterior a eso, deja los hilos con el nudo en la misma superficie donde hiciste el hechizo, luego recoge los hilos sin decir nada y manteniendolos atados coloca el lazo de amor debajo de tu almohada y tenlo ahí en calidad de mantener el hechizo. Al poco tiempo veras sus efectos.

Ahora, en el caso de no tratarse de una persona a la que conozcamos a la que queramos hacer un amarre de amor, sino invocar la aparición de un nuevo amante en nuestras vidas. Haremos el siguiente ritual:

Hechizo de la Diosa de la Miel

  • Primero vamos a invocar la bendición de la diosa Mellona para atraer a un nuevo amor a nuestro lado.
  • Luego tomaremos una vela roja o rosada y tallaremos un corazón, luego untamos la vela con miel y se enciende en luna nueva para atraer a un nuevo amante. La vela se debe dejar arder hasta que se consuma totalmente (por lo que puede tardar una noche aproximadamente para terminarse.

Amarres de amor resultados

Realiza estos rituales de amarres de amor instantáneos para atraer a tu amor verdadero y tenerlo a tu lado. Recuerda enfocar todo tu amor y deseo por esta persona y mantener tus buenos deseos y energías para que se haga realidad.

¿Cúanto tarda en desaparecer un amarre?

Cúanto tarda en desaparecer un amarre de Amor

Los amarres de amor o también conocidos como “Hechizos de amor” son aquellos que se realizan con la intención de realizar una intervención positiva en una relación, es decir, si se trata de parejas que se han separado o de relaciones con muchos problemas,

El amarre de amor hace que la persona retome su enamoramiento, se enamore nuevamente y caiga de amor desesperado por su pareja. Todo esto es cierto, sin embargo, su funcionamiento depende ampliamente de diversos factores que mencionaremos a continuación.

Al momento de hacer un amarre de amor, se esta trabajando bajo el criterio de que es un hechizo realizado con la intención de fomentar sentimientos, emociones y pensamientos de amor, nada más allá de eso.

Por eso se debe saber elegir muy bien el tipo de amarre a realizar y escoger bien a la persona que lo haga y el tipo de magia que utilice.

Dentro del mundo de las energías e intenciones que mueven al universo, encontramos gran variedad y movimientos, por eso debemos ir con cuidado en este tema.

Hay personas que recurren de manera desesperada al uso de la magia negra o la magia roja, pensando que son las más efectivas y que pueden tener un mejor trabajo gracias a esto.

Esta creencia no puede estar inmensamente más alejada de la realidad, la magia negra y la roja (erróneamente considerada como la “Magia del amor”)

Atentan contra la voluntad y el criterio de una persona, colocandolo en una posición en la que muy probablemente no estaría de manera normal, esto tiene grandes repercusiones negativas, tanto para la persona que hace el amarre como a quien se lo hacen.

La persona que decide hacer un amarre de amor mediante el uso de magia negra, no solo esta accediendo a pagar inmensas cantidades de dinero, sino que mucho más allá de eso, esta creando una deuda con el universo, el cual es mañoso y busca siempre recuperar aquello que le esta desbalanceando su curso natural.

Por lo que la magia negra y roja tienen precio y uno muy costoso, ese tipo de magia se paga y se paga muy caro.

El hacer un amarre de amor mediante estos medios, suele ofertarse como un trabajo garantizado e indestructible. Lo cual resulta muy común en este tipo de casos.

No obstante, eso no es totalmente así.

El resultado de estos amarres puede garantizar que la persona amarrada este a tu lado ciegamente por largos periodos de tiempo, pero nunca lo hará realmente, el amor que esta persona te ofrezca no será ni honesto ni bueno, sera frívolo y tóxico.

Así que antes de acudir a este tipo de amarres, pregúntate de todo corazón si es lo que realmente quieres para tu vida, si estas dispuesto a correr el riesgo de perder lo más importante para ti por algo que podría ser un capricho pasajero y, si tienes la disposición y seguridad de asumir las consecuencias que dicho amarre tenga en la persona a la que se le hace y en ti mismo.

Con un amarre de magia negra puedes lograr separar un matrimonio y acabar con relaciones, pero los resultados jamás serán benévolos.

Contrario a todo esto mencionado con anterioridad, también nos encontramos con la magia blanca y los endulzamientos.

Los cuales buscan apegarse a los medios que tiene la naturaleza y el universo para seguir su curso. Pues están basados en sentimientos de amor puro que buscan crear una restauración o retomar sentimientos ya existentes, por lo que es muy importante que exista un vinculo entre ellos y que ambos estén destinados a estar juntos.

De no ser así, el amarre puede funcionar únicamente al principio, pues si no es la verdadera voluntad de la persona estar junto a la otra, esto no será así.

Es muy importante al momento de realizar un hechizo de amor, asesorarse con una persona capacitada en la materia, que sepa muy bien lo que hace para que el trabajo sea exitoso. La mejor opción es pedirle honestidad a dicha persona y solicitar el hechizo que tenga más durabilidad, ya que esto también es un factor importante.

Muchas veces nos encontramos con videntes que nos ofrecen grandes maravillas que rayan con lo insólito, nos prometen hacer amarres de amor infinitos y eternos, tener a tu ser amado para siempre a tu lado.

La realidad de esto es que aquellos amarres de amor que nos venden como “Amarres temporales”, tienen una duración aproximadamente que va desde los seis (6) meses hasta un (1) año. Mientras que por otro lado, los que nos venden como “Amarres eternos” tienen un período de tiempo que va desde los dos (2) años hasta los cuatro (4) años.

Esto puedes preguntarlo con el vidente que decidas realizar el trabajo para que te ahorres decepciones.

Si por otro lado, decides hacer el amarre de amor por tu cuenta y con tus propios recursos, también debes indagar el tipo de hechizo que harás y el tiempo estimado de duración que haga efecto el mismo.

Ten en cuenta que la duración y efectividad del amarre también depende de las intenciones que tenga la persona, mientras más honestos y puros sean sus deseos al momento de hacer el amarre, tiene mayor garantía de su durabilidad.

Si por otro lado, decides hacer el amarre de amor por tu cuenta y con tus propios recursos, también debes indagar el tipo de hechizo que harás y el tiempo estimado de duración que haga efecto el mismo.

Ten por seguro que la duración y efectividad del amarre también depende de las intenciones que tenga la persona, mientras más honestos y puros sean sus deseos al momento de hacer el amarre, tiene mayor garantía de su durabilidad.

¿Cúanto tarda en desaparecer un amarre de Amor o hechizo?

Recordemos que los amarres o hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.

Por otro lado, cuando se quiere deshacer un amarre de amor, se esta tratando de eliminar un trabajo realizado por alguien de quien se desconoce su procedencia, recursos, materiales y energías empleadas.

Pues los videntes cuentan con diferentes grados de poderes y, mientras más experiencia y poder tengan, más tiempo va a durar el amarre o más difícil será deshacerlo, en caso de que esa sea la intención buscada.

Conecta las 24 horas tenemos gente muy buena en amarres de amor entre otras cosas.

¿Cuánto tarda un amarre de amor en dar resultados?

Cuánto tarda un amarre de amor en dar resultados

Al momento de realizar un amarre de amor en saber el cuanto tarda puede ser desesperante, podemos estar ansiosos o impacientes por ver los resultados, los cuales quisiéramos tomaran lugar de manera inmediata.

Sin embargo, esto depende de diversos factores ajenos a a nosotros, lo que se debe tener en cuenta antes o luego de hacer el amarre.

Hay amarres de amor que funcionan más rápido que otros

Esto es necesario tenerlo en cuenta al momento de elegir cual realizar.

Hay algunos amarres que se hacen diariamente por un tiempo especifico y, al finalizar, debería surtir efecto,  mientras la mayoría toma cierto tiempo especifico para funcionar, el cual es difícil de definir con exactitud.

Usualmente, por regla general, el resultado de un amarre  puede verse en cuestión de días o semanas, dependiendo de las fases lunares, las cuales tiene un ciclo de 28 días.

Por ende, en este lapso de tiempo se deben empezar a manifestar así sean pequeñas muestras de que el trabajo ha dado resultado.

De no ser así, luego de esperar que finalice el ciclo lunar, si aun no se observan resultados, se debe recurrir a repetirlo nuevamente o a realizar uno diferente.

Teniendo en cuenta que dependiendo del amarre que se hizo, se puede requerir un tiempo de espera entre ritual y ritual de treinta (30) días.

El tiempo que tome el hechizo en manifestarse, depende inicialmente del tipo de amarre que se realice

estos pueden ser de magia blanca, negra o roja.

Se debe ser muy sabio al elegir el tipo de amarre que se quiere hacer, donde se recomienda ampliamente que se haga con magia blanca, la cual buscan la limpieza y claridad de la persona a quien se le hace.

De manera que visualice su amor como lo mas deseado y bueno para su vida; estos están compuestos por una inmensa cantidad de diferentes hechizos, los cuales van desde la utilización de pocos o ningún elementos.

Hasta necesitar una serie de ingredientes  como si de una receta se tratase, de igual manera, estos pueden hacerse con partes del cuerpo, con objetos personales u otros elementos.

Mientras, por otro lado, al momento de tratarse de magia negra.

Es estrictamente necesario que el ritual sea llevado a cabo por un brujo o vidente, pues es la persona que cuenta con las habilidades necesarias para realizar un hechizo de este estilo y salir ileso, ya que al momento de considerar a la magia negra.

Se están invocando elementos y se trabaja con una carga energética demasiado intensa para ser manipulada por una persona que no cuente con el entrenamiento y conocimientos adecuados para realizar dichas acciones; de manera tradicional.

Este tipo de magia trabaja con una cantidad de elementos sorprendentes, los cuales pueden variar según el hechizo y van desde cosas personales de la persona hasta sacrificio de animales a modo de ofrenda.

De igual manera, los ingredientes utilizados en el ritual de amor son muy importantes

Pues hay unas plantas que son mucho más efectivas que otras, pues son activadoras naturales del amor o cuentan con propiedades afrodisíacas.

También se deben utilizar ingredientes completamente nuevos, es muy importante que nunca antes fueran utilizados en ningún otro ritual y que se consiguiera con la finalidad de utilizarse para el amarre de amor.

¿El Cuánto tarda un amarre de amor en dar resultados y funcionar?

El tiempo que tome en hacerse efectivo, también depende de la persona a la cual se le realice el amarre, ya que debe tratarse de una persona con la que guardemos un vinculo emocional.

Bien sea alguna ex-pareja o una persona con la que se mantenga una relación pero se quiera potenciar la misma bien sea por problemas, años dentro de la misma o  personas externas.

Si la persona esta casada y posee una familia o ya tiene a otra pareja, el amarre toma mucho más tiempo en hacerse efectivo, por lo que se debe tener en consideración la situación actual de la persona a la que se quiere amarrar como un individuo y en la relación que tenga con quien realiza el amarre.

Recordemos que se trata de una persona viva con criterio propio, sentimientos, emociones y pensamientos, por lo que la efectividad y el tiempo que tome el hechizo en hacerse efectivo, depende de la disposición de la persona.

Por otro lado, si se quiere invocar al amor en búsqueda de nuestra media naranja, siendo alguien a quien no conozcamos, el tiempo es incierto.

Consideremos que al hacer amarres de amor, se esta trabajando con energías y deseos

Por lo que estos no cambian ni al mundo ni al universo, sino influye en el y busca el mejor resultado, por lo que el amarre se empezara a manifestar cuando este listo.

Recordemos que el universo tiene sus maneras propias de trabajar.

Los amarres funcionan de manera gradual, no esperes que de la noche a la mañana esa persona a la que amarraste este en tu puerta pidiendo matrimonio, todo puede empezar con una simple llamada o una invitación.

Por último, pero de manera muy importante, se debe tener en cuenta quien realiza el amarre, pues la efectividad depende de la persona que lo haga.

Si ya cuentas con un grado de experiencia previa realizando hechizos o encantamientos, es decir, cuentas con conocimientos previos.

Sabes lo que estas haciendo, puedes buscar amarres que correspondan a tu nivel, ya que debido a la dificultad del mismo, pueden haber errores que no permitan que el amarre funcione de manera efectiva.

En hechizos fuertes, puede que no tenga los resultados esperados. Por esto, lo mejor es buscar a una persona que tenga conocimientos en la materia.

Por tu parte, debes tener la mejor disposición para realizar el amarre, tener mucha fe en que este funcione, la mente clara y despejada visualizando lo que se quiere lograr y una actitud positiva.

Mientras mejores sean tus intenciones y mas puros y honestos sea tu amor hacia la persona a la que se quiere amarrar, mas efectivo sera el amarre.

Amarres de amor: Opiniones Testimonios y Experiencias en primera persona

Cuando de amarres de amor se trata es muy común que surjan una serie de incertidumbres al momento de querer hacerlo, pues así como hay mucha información al respecto, en algunos casos resulta muy confuso.

Ya que se encuentran todo tipo de opiniones al respecto, desde personas a las que les cambio la vida y las hizo inmensamente feliz, hasta personas a las que les arruino la vida y les causaron miseria.

Por esto, hemos hecho una recopilación de diferentes personas narrando.

Estas son sus experiencias personales de los amarres de amor que hicieron a sus parejas.

En una ocasión me encontraba en una etapa bastante mala en la relación con mi pareja.

Realmente debo admitir que mi comportamiento no era el mejor, incluso llegué a serle infiel, sin contar otras cosas menos significantes pero que también le alentaban a alejarse de mi.

Amarres de amor opiniones reales

Yo no quería que esto pasara porque en medio de todo esto logré darme cuenta de que era la única y verdadera persona para mi, con quien realmente quería estar y con quien me sentía a gusto, pero ya mis actos habían construido algo que yo misma debía detener.

Un día me encontré con una de mis mejores amigas y le conté lo que me ocurría en busca de algún consejo o sugerencia acerca de lo que estaba viviendo, necesitaba una solución para salvar mi relación.

Ella me hablo de algunos rituales o amarres que podrían ayudarme a recuperar completamente mi relación.

Al principio mi posición era algo escéptica, pero considerando que era mi única opción, decidí intentarlo.

Me dirigí hasta un lugar que quedaba cerca de mi casa, el cual era conocido por hacer este tipo de trabajos, una vez allí, conocí a una mística mujer a la que ya había visto varias veces, pero con quien nunca había cruzado palabra.

Me sorprendió muchísimo como mediante una lectura de cartas, pudo descifrar todos los problemas que estaba atravesando en ese momento.

Esta mujer, quien no me conocía, sabía perfectamente lo que yo sentía y estaba viviendo.

Me alentó a que si de verdad quería recuperar mi relación, hiciera un amarre de amor. Me pidió un objeto personal de mi pareja y una fotografía, con la cual realizamos un ritual.

Yo cumplí al pie de la letra todas sus tareas, siempre teniendo presente todo mi amor por él. Una vez finalizado el amarre, regrese a mi casa e hice lo que ella me dijo, ser muy paciente y tener la mejor disposición para arreglar las cosas y que todo saliera bien.

Eso fue lo que hice y al paso de los días, su comportamiento hacía mi empezó a cambiar, era más cariñoso y afectivo, retomamos varias citas y decidimos dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo para salvar nuestra relación.

Él me perdonó todos los fallos que tuve y al tiempo decidimos dar un paso más en nuestras vidas juntos y unirnos en matrimonio.

Soy un vivo testimonio y afirmo que los amarres funcionan

Actualmente llevamos varios años casados y estamos en planes de formar una familia.

Si bien el amarre para amarrar a mi marido no hizo absolutamente todo el trabajo, hoy le agradezco inmensamente que salvara mi relación y me permitiera tener una segunda oportunidad.

Este es un caso en el que el amarre funciono como debería ser.

Siendo un incentivo para que la persona recuerde todo aquello que le llevo en un principio a entablar la relación y puedan superar sus problemas amorosos, cosa que probablemente no hubiese sido posible de no haber realizado el amarre.

Mi nombre es Luis y siempre he tenido una inclinación sexual hacia los hombres, llevaba mucho tiempo enamorado de mi mejor amigo, la única persona en el mundo que parecía entenderme y quererme, su nombre es Abelardo.

Nosotros siempre fuimos muy unidos y aunque él sabía de mi gusto por los hombres, nunca le confesé mi amor por él.

Hasta que ya no pude aguantar más y decidí declararme, para mi sorpresa, su recepción fue muy buena e incluso mostró mucha receptividad ante mis sentimientos.

Con el tiempo nuestra amistad se transformó en una relación de pareja; pero debido a su posición con su familia, él nunca quiso que nadie se enterara. Con el tiempo, fue cambiando su comportamiento hacia mi y se fue alejando.

Un día, incluso, dijo a todos que tenia una novia y empezó a salir con una chica. Me dijo que se sentía muy confundido y no podía continuar con nuestra relación por miedo al rechazo de su familia y demás amigos.

Yo estuve muchas semanas deprimido y no entendía como podía preferir estar con alguien a quien no amaba a aceptarse a sí mismo.

Ya al borde de la depresión, mi hermana me sugirió leerme las cartas con una vidente, esto fue su mejor intento de alentarme y hacerme recuperar la esperanza en el futuro.

Para mi sorpresa, cuando esta vidente me leyó las cartas, veía a alguien muy cercano a mi que me amaba pero estaba muy confundido y no sabía que hacer al respecto.

Esta misma vidente me recomendó realizar un amarre de amor en busca de ayudarlo a aclarar su mente

Visualizarse de manera pura como la persona que realmente era, lo que también correspondía a aceptar sus sentimientos.

Con el tiempo, el termino con su novia y le confeso que a pesar de ser una magnifica persona a la cual quería mucho, la veía más como a una amiga que como a una pareja.

Poco a poco nos fuimos acercando nuevamente y él me confesó que su amor por mi era infinito y que era la persona que lo hacia feliz.

Entablamos una relación de pareja y juntos buscamos ayuda con esta misma vidente para armarnos de valor y enfrentar a su familia, la cual, para sorpresa nuestra, aprobó nuestra relación y nos dio sus bendiciones.

En esta otra situación, a uno de ellos le sirvió para encontrarse consigo mismo y decidir que era lo que realmente quería para su vida, encontrando el verdadero camino a la felicidad.

Hace unos años, una compañera de trabajo de mi esposo estaba muy enamorada de él y decidió recurrir a un cruel amarre para separarnos, ella fue una persona mala y egoísta que quiso hacernos brujería para terminar con nuestro matrimonio.

Las cosas se tornaron muy problemáticas y nos separamos un tiempo.

Testimonios de amarres de amor

Él no era el hombre del que yo me había enamorado, era frío, distante y las cosas que antes le hacían feliz, parecían no importarle ya, incluso descuido su relación con nuestro hijos y su familia.

Su mamá me advirtió que su comportamiento no era normal y me dijo que antes con su padre habían pasado por algo igual, por lo que me sugirió buscar ayuda espiritual.

El amarre de amor existe y soy testimonio real del mismo

Cosa que hice con una amable señora que llevaba toda su vida trabajando este tipo de cosas y ayudando a personas como yo, una vez que nos reunimos, inmediatamente me dijo que tenía una carga negativa muy pesada sobre mi y mi familia, que veía que mi esposo y padre de mis hijos tenía un trabajo encima de brujería y no sería fácil combatirlo, pero que si mi amor por él era más grande podríamos lograrlo.

Debo admitir que fue un proceso muy largo y agotado, tuve que centrar todas mis fuerzas, energías, fe y amor en recuperar a mi esposo y librarlo de aquello que lo estaba haciendo actuar de una manera en la que no correspondía a quien es él.

Milagrosamente y luego de muchas limpiezas y oraciones, poco a poco mi esposo fue recuperando el brillo en sus ojos, se acercó a nuestra familia muy avergonzado por su comportamiento y, al momento de querer justificarse, estaba muy confundido acerca de sus acciones.

Me alegra mucho decir que pudimos luchar contra eso y retomar nuestra relación, la cual aún se mantiene y va muy bien.

Es por esto que aliento a todas las personas a nunca realizar este tipo de trabajos, recuerden que no hay nada más puro que el amor verdadero.

Amarres de amor fáciles caseros sencillos todo sobre amarrar

Amarres de amor

Vamos a continuación a contarte algunos amarres de amor que son sencillos y puedes hacer en casa.

Lo único que siempre debes tener en cuenta es la seguridad a la hora de hacerlo, pues existen amarres que después no podrás deshacer, por ello es muy importante que tengas seguridad con lo que deseas hacer y a quien contamos con una serie de ellos pero si necesitas algo especifico nos puedes contactar.

Amarre con prendas intimas ropa interior de el o ella

Cogeremos una prenda de cada uno y dos velas rojas y una cinta también roja, amarramos las dos prendas con la cinta y las perfumamos un poco con el perfume de la persona a quien se lo deseamos hacer, y un poco del nuestro personal, a continuación en una de las velas escribiremos el nombre de la persona amada y en la otra el nombre de la persona con algo punzante y el nuestro y mientras se queman diremos.

“enciendo estas llamas de amor para que siempre estemos unidos, (el nombre de el y el tuyo) por siempre”

Cuando se hayan consumido entiérralo todo en el jardín o en una maceta y espera el resultado.

Amarre de amor con una foto

Tener dos fotos una de cada uno, una manzana a la que le quitas el corazón y en cada una de las partes de esta coloca una foto, juntas las dos mitades y las amarras con una cinta roja, a continuación la entierras en el jardín.

Amarre para recuperar el amor perdido

Para realizar este amarre necesitaremos, que sea luna llena,  un vaso con agua, una vela roja, una manzana un poco de tierra y una pluma.

Nos comemos la manzana lentamente intentando visualizar a la persona que deseamos en cada bocado y diciendo su nombre y diciéndole “con este mordisco recordaras el amor que me tenias, lo feliz que fuiste conmigo, la pena de haberme perdido”, cuando termines de comértela, la pones en el vaso de agua y enciendes la vela, cuando se haya consumido tiras todo a la basura y veras como pronto vuelve a ti.

Amarres de amor

Amarre de amor con cabellos

Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices,  “(el nombre de la persona y el tuyo), por que tu amor sea siempre para mi, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

Amarres de amor sencillos con cabellos

Amarre de amor, para la pasión

En un papel de pergamino, se escribe el nombre de la persona que se desea para hacer el amarre  y el tuyo propio, se prende una vela roja y nos concentramos en el deseo que queremos conseguir, ponemos un poco de miel en el papel y lo doblamos en cuatro trozos y lo colocamos debajo de la almohada de la persona que deseamos durante dos noches, a continuación quemamos el papel y conservamos las cenizas con nosotros

Amarres para amarrar el amor

Amarre para un amor que has perdido

Enciende dos velas rojas en el dormitorio, esparce pétalos de flores blancas entre las dos velas, mientras repites “por el amor perdido, por el pasado, quiero que regreses a mi lado”. Repite esto unas cuantas veces, luego deja que se consuman las velas, a continuación tira los restos a la basura.

Amarre para conseguir el amor para siempre

Coge unos fragmentos de uña, de la persona que deseas y  tuyos, pon en un papel el nombre de uno y del otro, coloca las uñas en medio del papel, a continuación enciende una vela roja, visualizando a la persona que deseas y quema el papel con su llama, guarda las cenizas cerca de ti.

Amarre para endulzar la relación

Colocar en un papel el nombre de uno y de otro y doblar de modo que se junte un nombre con el otro, en un frasco, colocar el papel, cubrirlo con un poco de canela y miel, dejarlo en un lugar donde nadie tenga acceso durante siete días, al octavo día enterrarlo en un macetero que tenga flores perennes.

Amarre de amor con una foto

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos “flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

Amarre para conseguir el amor de alguien

Conseguir unos cabellos de el y otros de nosotros, una foto de la persona que quieres y otra tuya, una vela blanca y otra negra, tres granos de pimienta negra y una maceta.

Poner el cabello de el sobre la foto tuya y al revés, la suya con tus cabellos, es preferible que las fotografías sean de cuerpo entero, a continuación coloca los granos de pimienta en medio y  coloca una foto contra la otra como si estuviesen abrazados.

Y las colocas en el centro de las dos velas y se encienden mientras dices las siguientes palabras. “por el cielo y la tierra, por el universo, te obligo a que no puedas dejar de pensar en mi, desde hoy y para siempre, que así sea”.

Luego dejas las dos velas que  se consuman y entierras todos los restos en una maceta de hoja perenne y la colocas en casa y la cuidas y la riegas, al cabo de poco tiempo veras como el vuelve contigo.

Cuida la planta como deseas que el cuide de ti y veras como este amarre es efectivo y rápido.

Estos son solo unos pequeños ejemplos de amarres de amor caseros de los múltiples que hay. Eso si siempre debes estar seguros a la hora de hacerlo de tus deseos y de la persona a la que se lo piensas hacer.

Si no los sabes hacer o te viene mejor contar con profesionales no dudes en contar con Esmeralda Llanos y el equipo de videntes y tarotistas, expertos en todo tipo de amarres de amor, hechizos y conjuros, todo lo que necesitas saber sobre los amarres puede estar ahora mismos en tus manos.

Amarres de Amor En Madrid – Amarrar es como coser y cantar 🆗

Amarres de Amor En Madrid

En Madrid puedes encontrar a las mejores videntes pero también amarres de amor en Madrid que no dudarán en ofrecerte sus servicios para amarres de amor adaptados a lo que necesitas.

Muchas veces necesitamos conseguir al amor de nuestra vida pero no sabemos cómo hacerlo; no dudes en que la magia blanca sirve para estos propósitos, pues está ahí para ayudarnos a conseguir lo que tanto deseamos.

Conseguir al chico que tanto deseas

Si estás aquí es porqué necesitas hacer un amarre de amor para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti.

Primero de todo tienes que saber qué tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ningún caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

Contacta con una vidente una de las nuestras por ejemplo con la Mejor vidente Madrid

La primera opción a la hora de conseguir un amarre es pedírselo a tu vidente. Una vidente escucha lo que te ocurre y es una buena consejera.

Asimismo no dudará en hacerte hechizos personalizados para ti, ya que todos tenemos situaciones distintas por las que tenemos que pasar y es importante que la magia se adapte a las situaciones particulares.

Si tienes una vidente no dudes en pedirle aquello que deseas, ya que si puede crear un amarre de amor y hacer el ritual pertinente para ti de seguro que funciona.

Si la vidente quiere que pagues por adelantado por esos servicios adicionales eso es algo que no debes hacer.

Normalmente no te pedirá nada más por proporcionarte un hechizo pero si lo hace debes de pagarlo cuando veas los efectos del mismo.

No sería lógico que pagaras un servicio adicional a tu vidente sin ver los resultados que pueda dar, así que mi consejo es que esperes a tenerlos.

Tus videntes en Madrid Amarres de amor en Madrid o desde cualquier parte

Si vives en Madrid tienes la seguridad de que puedes encontrar videntes en condiciones, para hacer amarres fiables y eficaces.

Te ayudarán en lo que necesites, así que no dudes en pedir el ritual que necesites.

Si lo que necesitas es hacer un hechizo por ti misma, aquí te dejo tres rituales que serán de tu utilidad si deseas atraer a quien tanto te gusta.

Contamos con una serie de amarres gratis que puedes intentar….

Ritual con imanes, velas y miel

Para este ritual necesitaras:

  • Dos imanes.
  • Una foto tuya y una de la persona a la que quieres.
  • Un trozo de papel rosa.
  • Un lápiz.
  • Tu perfume favorito.
  • Una vela roja.
  • Una blanca.
  1. Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo.
  2. Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”
  3. Después sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”
  4. En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete.
  5. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.
  6. Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

Amarres de amor en Madrid con canela, super sencillo y efectivo

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva. Necesitarás:

  • Canela en polvo
  • Una vela de color rojo
  • Una foto de la persona a la que quieres, contigo a poder ser.
  • Una cinta de color rojo.

Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto.
  • Visualiza durante algunos minutos la foto y concéntrate en pensamientos positivos e imágenes del futuro juntos que podríais tener.
  • Coloca ahora la foto boca arriba y échale encima la canela en polvo.
  • Repite las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho.”
  • Ahora tienes que hacer un rollo con la foto y atarla con la cinta roja. Después entiérrala en un lugar donde nadie la vaya a encontrar.

Amarres de amor en Madrid usando fotos de los dos implicados.

Para este hechizo necesitas:

  • Papel y lápiz
  • Una foto de la persona a la que quieres amarrar
  • Un hilo rojo.

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Sigue ahora los siguientes pasos:

  1. Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres.
  2. Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la foto con el papel dentro claro, en cuatro partes.
  3. Ata ahora la foto doblada con el hijo rojo como si fuera un paquete.
  4. Entierra el pequeño paquete en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

Es muy importante que pongas todas tus energías en el hechizo que vayas a realizar, pues cuanto mejor lo hagas mejor saldrá el hechizo y mayor efectividad tendrás.

Puedes hacer amarres de amor en Madrid contando con nuestras profesionales las 24 horas, para preguntas del amor y lo que necesites.

Piensa también que si escoges la opción de que lo haga la vidente por ti puede que salga mucho mejor, pues su energía siempre será superior a la tuya y canalizará bien toda la magia blanca necesaria para la realización del hechizo.

9 Mejores hechizos y amarres de amor de los destacados

Mejores amarres de amor

En este post vengo a presentaros 9 de los mejores hechizos y amarres amor. Mucho se habla sobre este tipo de conjuros y hechizos y seguro sabréis disfrutar de la variedad que os traigo aquí, con muy diferentes materiales fáciles de conseguir para que los realicéis vosotros mismos de una manera rápida y eficaz.

  • Amarre de amor con foto

Este es uno de los amarres de amor más populares y eficaces que existe y se realiza de una manera realmente sencilla.

En un espacio tranquilo y sin ruido, de noche y con luna llena debes encender las dos velas rojas.

Has de realizar una oración de agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho por ti. Por ejemplo. “Dios todopoderoso que están en los cielos agradezco tu voluntad y el regalo que nos hiciste por dejarnos escoger nuestro propi camino. Gracias por todo lo que me das en el día a día, gracias por darme buena salud y una familia maravillosa…” Etcétera, todo lo que sientas que debes agradecerle.

Coges las fotografías y las pones juntas cara a cara.

Después las atas con el hilo de lana rojo realizando 3 nudos.

Introduces las fotografías en la bolsa de tela mientras recitas el conjuro  “Quia haec potentia animae duae coniungere igni.
”

Luego introduces los pétalos y las semillas y cierras la bolsa.

Finalmente has de enterrar la bolsa.

 

  • Para que no seduzcan a tu pareja

En una mesa has de colocar 3 margaritas y 3 velas, una vela rosa, otra marrón y otra blanca y que formen un triangulo. En el centro pon unas hojas de eucalipto. Delante un objeto de hierro. Luego recitas: “A través de vuestra fuerza protejo al amor de mi vida de personas externas a la relación que intentan alejarlo de mí. Que así sea, hecho está.”

  • Amarre con papel, vela y miel

Primero debes de escribir en una hoja en blanco tu nombre y el de la persona que deseas amarrar. Enciendes una vela roja y te concentras en la imagen de tu amor centrándote en la vela, unos 5 minutos. Toma una cucharada del recipiente de miel y la esparces sobre la hoja. Doblas el papel en cuatro partes y lo colocas debajo de tu almohada para dormir.

Cuando pasen cinco noches, vuelves a encender la vela, recoges el papel y lo quemas con ella. Las cenizas las guardas hasta que el hechizo de resultados y luego las entierras.

  • Para tener la compresión de tu pareja

Sobre un papel escribes el nombre de la persona amada de color verde. Una vela verde tras el papel y una rama de hinojo al lado de la vela, a su izquierda. Recita el conjuro: “Al poder del amor le solicito que me de comprensión para lograr amar más y que me entiendas mejor. Así sea, hecho está.”

Después quemas el papel y entierras las cenizas.

  • Amarre con orina

En la mañana, cuando te levantes en un tarro de cristal debes de guardar la primera orina del día. Luego sobre una hoja escribes 3 veces el nombre de la persona que amas. Sobre la hojas derramas azúcar moreno. Tras ello doblas el papel en 3 y lo introduces en el tarro con la orina. Luego metes 3 clavos de olor. Una vez hecho esto tienes que guardar el bote en una bolsa de color negro y esconderla en un lugar seguro donde nadie lo vea. 

  • Para mejorar el deseo sexual

Enciende una vara de incienso en la habitación. Dibuja una estrella mediante 5 rosas rojas con el tallo hacia dentro y la flor hacia fuera. Pon al lado una hoja de papel con el nombre de tu amor. Y hechas encima canela espolvoreada. A continuación recitas el conjuro: “Invoco a la energía sexual del universo con gran devoción, para que me ayude a aumentar mi pasión.”

  • Amarre con vela blanca

Con una vela de color blanca encendida la sitúas encima tuya he inclinas la cabeza, luego has de recitar: “Invoco a la diosa todo poderosa del amor, para que me ayude en este conjuro de amor. Deseo que su fuerza y conocimiento me guíen para que XXX se quede a mi lado y juntos disfrutemos del amor. Así de esa manera XXX y yo compartiremos nuestra vida por siempre, así sea, hecho está.

 

  • Para que sea correspondido el amor

Enciende una vela roja situada en la mesa, coloca una rosa roja y un jazmín, una flor a cada lado de la vela. En una hoja de papel escribes el nombre de la persona amada y la colocas entre las dos flores. Luego recitas: “Llamo a la energía del amor incondicional del universo para que correspondas XXX mi amor tal como yo te amo a ti, y este sea duradero y lleno de pasión”

 

  • Amarre de amor con cigarro

Es recomendable realizar este ritual al comienzo de un nuevo ciclo de la luna. Este ritual tiene la duración de 14 días, pero es uno de los rituales más poderosos que existen. Debes escribir en una hoja de papel el nombre de la persona amada, el tuyo propio y una lista de deseos y objetivos que deseas cumplir con el ritual. Luego debes de marcar una caja de cigarrillo con el nombre de la persona y los 14 cigarrillo igualmente marcados.

El primer días quemas la hoja y depositas las cenizas en una maceta vacía. Posteriormente a las 12 de la noche, misma hora que los próximos días, has de fumarte el primer cigarro mientras pronuncias el conjuro: “Que con el humo de este cigarro el viento haga que XXX venga a mí, llena de amor y pasión”.

Durante los siguientes días repites el procedimiento realizado con el cigarro, dejando siempre las colillas en el macetero y tapándolo el último día con arena.

Existen muchos más conjuros y hechizos de amor, pero aquí he traído una variedad interesante y fácil para que todos escojáis a vuestro gusto.

Agua de Calzón una receta para amarrar a un hombre

amarrar a un hombre

Con el Agua de Calzón se hace un conjuro de amarre de amor para amarrar a un hombre muy popular y conocido en muchos puntos del planeta.

Se dice que es uno de los hechizos mas potentes de está categoría. Así que si quieres aprender ha como amarrar a un hombre debes de leer este artículo. Hoy te enseñaré la manera de realizarlo.

Aunque a mucha gente no le gusta este hechizo en especial por el hecho de necesitar una prenda interior de la otra persona y luego esta se ha de tomar el agua con el preparado.

La recomendación de los hechiceros respecto al agua de calzón es que la prenda a usar debe estar sin lavar y usada por el ser amado.

Aunque si tienes la creencia o el miedo de que al usar una prenda usada le pueden intoxicar con bacterias puedes usar una prenda lavada, pero en este caso tiene que ser una de las prendas interiores más viejas que tenga esta persona, ya que cuanto más tiempo haya estado con ella más energía suya mantendrá guardada.

Agua de Calzón

Según la filosofía de la magia el uso de objetos personales es utilizado por la energía que estos llevan, el hecho de que sea una prenda sin lavar conlleva que tiene restos como sudor pertenecientes a esta persona lo que conlleva una mayor energía.

A pesar de ser un conjuro poco higiénico es muy poderoso y consigue hacer que la persona hechizada realmente actúe como encantada por ese poder mágico.

Ya que comenzará a ponerse nervioso y desesperase sin poder si quiera dormir, comer o salir si no es que está a tu lado.

Por ello, este conjuro en especial puede llegar a ser peligroso, ya que estas casi esclavizando a la persona y esta creará una extrema dependencia ante ti.

Hechizo para amarrar a un hombre, resultados y conclusiones

Te obedecerá en todo lo que le mandes y lo hará lleno de amor.

Puedes decirle que ha de comer, que ha de vestir o con quien ha de salir, puedes decirle que su familia es malvada y te creerá en todo, pero también cada vez que tenga que tomar una decisión importante dependerá de ti.

Si algún día le faltas no sabrá que hacer con su vida y seguramente acabe realmente mal.

Es algo que a mi considerar trabaja manipulando la voluntad de los demás.

Y el no respetar la libertad de los otras personas puede acarrear serias consecuencias negativas a nivel físico y energético.

También mencionar la cuestión ética y moral que conlleva el convertir a alguien en una especie de esclavo del amor que siente por ti, de una forma manipuladora.

Yo personalmente no lo recomiendo y en mis prácticas jamás he querido usarlo por la dualidad y peligrosidad que conlleva este ejercicio, además de las mala consciencia que puede llegar a crear.

Tras leer todo esto seguro estarás pensando en no realizar el amarre.

Este encantamiento no tiene porque volverse malo si tomas consciencia de lo que estas haciendo y lo rompes a tiempo.

La idea sería realizar el amarre para conseguir atraer a tu vida a esa persona que amas y deseas, y una vez que este a tu lado y comiences a ver las influencias del conjuro que te dan poder sobre él, mejor lo rompes, así le devuelves su libertad y voluntad pero ya estará a tu lado.

Lo importante es que no te dejes llevar por la sensación de poder que te otorga este hechizo.

El Ritual para amarrar a un hombre explicado al detalle

A continuación os muestro la manera de realizar el ritual y los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Antes de empezar necesitas conseguir un vaso de cristal con agua limpia, una foto de la persona que deseas amarrar y una prenda de ropa interior (tu decides si quieres que sea una prenda usada o limpia).

Primero pones a calentar el agua hasta que llegue a hervir por unos minutos. Tras eso la dejamos reposar otro rato.

A continuación introduces la prenda de ropa interior en el agua durante media hora.

Cuando termines cuelgas la prenda al aire libre para que recoja la energía de la luna. El ritual debe de hacerse por la noche y en luna llena para que tenga eficacia.

A la mañana siguiente antes de la salida del sol debes de levantarte y recoger la prenda de ropa interior que ya debería estar seca.

Una vez con ella la debes de amarrar a la foto de tu ser amado realizando un nudo bien fuerte.

Mientras estas realizando el amarre de la foto debes recitar el siguiente conjuro:

“Esta prenda su propósito ha de cumplir, a través de ella te lograre atraer hasta a mí, si el agua preparada con ella bebes, mío serás hasta el momento que este amarre yo decida desamarrar”

Por último debes de conseguir que la persona amada se beba el agua preparada con la prenda.

Puede resultar más fácil si con ella realizas algún tipo de bebida como un zumo, ya que será más sabrosa y tendrá más lógica que servirle solo un vaso de agua.

Y recuerda, como el conjuro dice, en el momento que decidas que el conjuro ha cumplido su cometido y decidas liberarlo, debes desamarrar la fotografía con la prenda de ropa interior y en ese momento el conjuro se deshará.

Y esta es la manera de realizar la receta de agua de calzón para amarrar a un hombre.

Este ritual sirve tanto para hombres como para mujeres, lo importante es que con una prenda tuya prepares la poción y se la hagas beber.

Hay más variantes de este hechizo pero esta es la más popular y eficaz puedes comentar y te lo explico sin tapujos.

Así que si deseas amarrar a un hombre ya sabes el procedimiento. Y recuerda siempre lo poderoso que resulta este hechizo, no te dejes llevar y atrapar por esa sensación de poder y cuando el conjuro cumpla su cometido

Amarrar a un hombre

La persona comience a volverse demasiado dependiente de ti deberás decidir terminar con el hechizo demarrando la prenda interior de la fotografía y devolviéndole su libertad.

Nosotras lo hacemos solo tienes que llamar y hacemos todo el proceso estamos las 24 horas, somos videntes especializadas en agua de calzón y en muchos tantos amarres.

Amarres sin pagar nada ✅ ☎ pagando 910 616 159

Amarres sin pagar nada

Si estás aquí es porqué necesitas hacer amarres sin pagar nada o pagando para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Primero de todo tienes que saber qué tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ningún caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

Contacta con una vidente especialista en amarres de amor

La primera opción a la hora de conseguir un amarre es pedírselo a tu vidente. Una vidente escucha lo que te ocurre y es una buena consejera.

Asimismo no dudará en hacerte hechizos personalizados para ti, ya que todos tenemos situaciones distintas por las que tenemos que pasar y es importante que la magia se adapte a las situaciones particulares.

Si tienes una vidente no dudes en pedirle aquello que deseas, ya que si puede crear un amarre de amor y hacer el ritual pertinente para ti de seguro que funciona pero si quieres un amarre sin pagar nada sigue estos pasos.

Si la vidente quiere que pagues por adelantado por esos servicios adicionales eso es algo que no debes hacer.

Normalmente no te pedirá nada más por proporcionarte un hechizo pero si lo hace debes de pagarlo cuando veas los efectos del mismo. No sería lógico que pagaras un servicio adicional a tu vidente sin ver los resultados que pueda dar, así que mi consejo es que esperes a tenerlos.

Hechizo de amor para que se enamore de ti totalmente

Amarres sin pagar nada todo es casero

Este es un hechizo sencillo para que un hombre se enamore rápida y fácilmente de ti, por lo que te recomiendo que a la hora de hacerlo le pongas ganas y energía positiva. Esto es lo que te permitirá obtener unos buenos resultados. Los ingredientes que necesitas para el amarre son los siguientes:

  • 2 rosas rojas qué estén recién cortadas.
  • Un perfume que te guste mucho y que creas que te representa.
  • Una botella de cristal.
  • Un hilo de seda rojo.
  • 1 fotografía tuya de hace poco.
  • 1 fotografía de la persona que quieres que se enamore de ti.

¿Qué pasos debes seguir para no pagar nada y hacerlo todo?

Para empezar tienes que saber qué las dos rosas frescas os representan a vosotros dos, pues están recién cortadas y así es el amor floreciente, algo bello que acaba de empezar. Las rosas están en su mejor momento igual que el amor cuando empieza y eso es lo que el hechizo tiene que provocar.

  1. Lo primero que tienes que hacer es separar los pétalos de las rosas uno a uno; asegúrate de qué no estén secos, ni tan solo un poco, ya que sino el hechizo tendrá menos poder e incluso se generará el efecto contrario al deseado.
  2. Coge el perfume y rocía con éste a tus pétalos.
  3. Ahora introduce uno a uno los pétalos en la botella de cristal con paciencia.
  4. Une las dos fotografías con el hilo de seda por una esquina de modo que queden cara a cara; por lo que tienes que unir tu esquina superior derecha con la esquina superior izquierda de su fotografía.
  5. Ahora pon las fotografías unidas en la botella con los pétalos de rosa que perfumaste. Cierra la botella y di en voz alta: “Para que nuestras almas caminen juntas de la mano toda la eternidad. Ámame como te amo yo y juntos lo podemos lograr.”
  6. Tapa la botella y déjala una semana en un lugar donde le dé la luz del día.
  7. Cuando hayan pasado los 7 días, la foto se habrá impregnado de tu perfume y eso significará que la persona a la que amas se ha impregnado de tu energía en la vida real. Cuando abras la botella el olor llegará hasta él y el poder de este hechizo de amor habrá hecho que se quiera acercar a ti.

Los hechizos de amor no son un juego antes seguridad

Mucha gente piensa que los amarres de amor son una tontería y los usan simplemente para ver qué pasa. Mi recomendación es que tengas cuidado.

El hechizo explicado aquí arriba es muy poderoso; puede parecer simple y sencillo pero aunque sea así el poder que emana el ritual es muy grande, algo que seguro qué podrás notar cuando lo hagas.

Te recomiendo además que realices los amarres de amor los días de luna llena, así la efectividad será mayor ya que la luna potencia sus resultados.

Asegúrate también de que la persona a la que quieras amarrar es buena para ti, ya que si luego no te gusta no podrás hacer nada para evitar que te ame. Pedir que un amor sea duradero es una petición pata mucho tiempo, es algo que te comprometerá de por vida, lo cual quiere decir que tienes que estar segura con lo que haces.

Si no estás segura del todo olvídalo e intenta enamorarle tan solo con tus encantos personales, no te ayudes de la magia, pues la magia poderosa raramente se puede deshacer.

¿Puedo deshacer un amarre?

Si te arrepientes del amarre que has hecho, siempre puedes intentar deshacerlo. Si te lo ha hecho una vidente pídele que te haga un hechizo para deshacer lo que hiciste, aunque está comprobado que no siempre funcionan.

En este mundo a veces las cosas se pueden hacer y deshacer a voluntad pero a veces no y puede que a veces no haya marcha atrás para las cosas.

Aun así inténtalo, dicen que nunca es tarde para darse cuenta de lo que uno realmente quiere o no quiere.

Por eso a la hora de hacer amarres sin pagar nada o pagando tienes que pensártelo muy bien, ya que atar a alguien a ti para siempre puede que no sea lo más ético.

Ese será tu deseo, pero si realmente la otra persona no siente lo mismo por ti al principio le estarás atando a ti aunque ella no lo haya deseado.

Aunque la magia para generar sentimientos positivos es buena, se recomiendo ir con cautela, pues no debes jugar con ésta sino ser siempre consciente de lo que provocará, es decir, de las consecuencias de tus actos.

Amarres de amor en 24 horas

amarres de amor 24 horas

Amarres de amor 24 horas contratarlo ahora: Hay mucha gente escéptica en lo que se refiere a los amarres de amor, pues no creen que un simple hechizo pueda cambiar el curso de las cosas.

Lo primero que debes entender para creer en la magia es en el poder de los rituales, en los materiales utilizados y en las palabras que se pronuncian, así como el que tú misma tienes a la hora de realizar los pasos de los hechizos.

El mundo es misterioso, no todo lo que existe es aquello que vemos y podemos tocar, sino que hay sentimientos y sensaciones, así como magia y energía.

Si me preguntas si funcionan los hechizos de amor, la respuesta es sí, pero tienes que tener mucha fe y seguir los pasos establecidos en cada ritual de forma correcta y especifica.

Los amarres de amor funcionan si lo deseamos profundamente

Últimamente no dejan de preguntarme sobre la efectividad de los amarres y es algo normal, pues nos preocupa conseguir aquello que tanto deseamos.

Son muchos los testimonios de personas a las que les han funcionado los hechizos de amor más sencillos, pero es verdad que también las hay a las que no les ha funcionado.

En este caso el problema suele ser la fe puesta en el ritual, por lo que recomendamos qué si no estás segura de poder hacerlo bien por tu cuenta, contactes con una vidente que lo haga por ti, ya que ella estará convencida de la efectividad de sus palabras y de lo que ocurrirá.

El funcionamiento principal de un amarre de amor es amarrar a una persona, conseguir que ésta se acerque más a ti. El tipo de ritual depende de los materiales que quieras usar y el tiempo en el que deseas que el ritual sea efectivo.

Si deseas saber el tiempo que tardará un hechizo en funcionar, depende claro de muchos factores. Los hay efectivos en 24 horas, pero la mayoría tarda de 10 a 20 días en hacer efecto o un mes.

Siempre dependerá pues, del lugar donde se ha realizado el amarre así como del estado de ánimo en el que lo hagas y la fe que pongas en ello.

Los materiales utilizados también tendrán mucho que ver, los hay poderosos y difíciles de conseguir, por lo que si utilizas de este tipo tendrán mucho más efecto.

Los materiales más poderosos para concebir un conjuro de amor

La gran cantidad de materiales que sirven para hacer los amarres de amor llevan consigo mismos mucha energía y efectividad, ya que son esenciales para tener éxito en aquello que se emprenda.

Si se usan los materiales erróneos o con poca calidad, el conjuro que realices no irá bien.

Para los rituales de amor, los materiales más usados son:

  • Hilos de seda o sintéticos, usados sobre todo en los colores rojo y rosa, pero también en blanco y azul.
  • Velas de colores, las cuales son indispensables en casi cualquier hechizo. Los colores dependen del uso que le quieras dar, rojas y rosas suelen ser las favoritas.
  • Aceites e inciensos para proteger el lugar y dar harmonía al acto.
  • Miel, azúcar y otros productos naturales poderosos cuando se desea endulzar una relación.

Cuando vayas a realizar el hechizo también debes de tener en cuenta que tienes que limpiarte para que no haya ninguna interferencia en el hechizo.

El éxito en tus deseos está casi garantizado si mantienes una mentalidad abierta y te has limpiado y purificado internamente a nivel del alma. Con eso nos referimos por un lado a quitarte todos tus miedos, los cuales te bloquean día a día y también a quitarte el estrés y la tristeza que te afectan.

Un hechizo efectivo con nivel

Hay un hechizo muy efectivo a la hora de atraer el amor de una persona que acabamos de conocer o que conocemos solo de vista. Así iniciaremos una relación de amistad con ella y podremos empezar a conocerla bien.

Los materiales que necesitarás para realizar el hechizo son: una vela de color rojo, un cordón y dos muñecos hechos de papel.

Los pasos que debes de seguir son los siguientes:

  1. Sitúa la vela roja encima de una mesa y enciéndela.
  2. Recorta dos muñecos de papel y a cada muñeco recórtale un hueco en forma de corazón en el pecho.
  3. Pasa la punta de uno de los extremos del cordón por el corazón del primer muñeco, luego por el otro y haz un nudo.
  4. Cuando estén los muñecos de papel unidos, ponlos a los pies de la vela y di las siguientes palabras tres veces: “Hay un camino para cada uno de nosotros y los nuestros se unirán para no separarse nunca jamás”.

Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se acercará a ti.

Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.

Amarres de amor 24 horas

Estas en el sitio ideoneo marcaste un tanto tienes amarres de amor 24 horas sabemos que tienes prisa para recuperar el amor.

Un amarre efectivo con amarristas profesionales

Para que el amarre sea más efectivo tienes que estar convencida de lo que quieres y de lo que haces para conseguirlo, ya que se trata de generar un sentimiento con poca o mucha permanencia.

El poder que envuelve el hechizo está en todos los pasos que hagas cuando lo realices y las intenciones que le pongas.

Es importante que además intentes seducir al hombre que quieres, para que todo vaya lo mejor posible y establezcas unos buenos cimientos al inicio de la relación.

 

¿Dónde consigo un amarre de amor?

Dónde consigo un amarre de amor

Los amarres de amor sirven para conseguir que esa persona a la que tanto deseamos nos quiera, pero se suelen usar siempre como último recurso, pues es preferible que las cosas sigan su curso sin forzar nada.

Está claro que no siempre podemos tener lo que queremos y que muchas veces se nos escapa la oportunidad de lograr todo.

Un amarre puede resolver el conflicto interior amoroso que tenemos y así poder estar con la persona que deseamos, ya que se abrirá un nuevo camino ante nosotros.

¿Qué es un amarre de amor?

Si preguntas a las mejores videntes sobre lo que es un amarre de amor, todas van a responderte lo mismo, pues es una práctica habitual que muchos clientes les piden para conquistar o reconquistar al amor de su vida.

Una vidente natural con poderes mágicos puede realizar ella misma un ritual para ti o proponerte rituales y prácticas para que las hagas en casa.

A veces cuesta creerlo pero lo cierto es que las videntes pueden devolverte el amor de tu vida a través de sencillos rituales, conjuros y hechizos que son muy efectivos y poderosos.

Un amarre de amor es un ritual de brujería que tiene como objetivo conquistar al amor de tu vida y que permanezca contigo el tiempo que tú desees.

Como conjuro altamente efectivo lleva consigo la realización de prácticas rituales mediante objetos mágicos como las velas y el incienso, pero también prendas de ropa de la persona amada así como su cabello.

Y es importante que sepas que depende de cómo lo hagas puede ser un ritual de magia negra o de magia blanca, depende de tus intenciones y finalidades para con éste.

¿Los amarres de amor se pagan a parte?

No, no suele ser así, de hecho es mucho mejor que no te fíes de una vidente que te hare pagar los hechizos que te proporciona a parte de la tarifa habitual de la llamada.

El precio debe de ser siempre el mismo, los consejos y hechizos de una vidente tienen que entrar en su tarifa habitual, nada de pagarlos a parte, ya que existen muchas estafas en este sentido y las buenas videntes saben que no tienen que ofrecer sus servicios de este modo.

Si encuentras a una buena vidente que ofrece sus hechizos a resultado, es decir, que los tienes que pagar a parte cuando ves los resultados del mismo, entonces sí que podrías considerar el pagarlos a parte, ya que lo harás cuando veas su efectividad y no antes.

Pagar los trabajos cuando ves sus resultados parece algo factible, así te aseguras de la confiabilidad y la seguridad que te ofrece la vidente.

Amarres de amor

Hay diferentes técnicas y rituales para realizar los amarres de amor.

Para saber qué técnica usar tienes que asegurarte que el hechizo te garantice una efectividad a largo plazo, dependiendo siempre de las características de tu caso particular.

Si te lo hace una vidente, seguro que tendrá mucha más efectividad que si lo haces tú, aunque si tienes poderes psíquico podrías probarlo.

Los altos poderes psíquicos de las videntes hacen que puedan resolver cualquier problema con sus trabajos de magia blanca.

Cuando pidas un amarre tienes que estar seguro de lo que quieres, pues solicitar un servicio de este tipo tiene sus consecuencias.

Si no estás seguro de lo que quieres, olvídate de probarlo, porque va a ocurrir lo que pidas y luego no podrás escapar de tu destino, ya que la fuerza con la que un amarre se realiza es muy alta. Deshacer un trabajo de estas características es muy costoso y a veces no se puede, si se ha realizado muy duramente.

conseguir un amarre de amor

¿Qué es un amarre de pareja?

Como hemos dicho hay amarres de muchos tipos, por lo que un amarre de pareja es el que consigue lograr un entorno de pareja afectivo y duradero.

Sirve para cuando las cosas no van bien, cuando se ha perdido el amor del principio y aquello que deseamos es volver a estar bien olvidando y aceptando al mismo tiempo las diferencias del otro.

No tiene que ver con atar ni obligar a nuestra pareja a estar con nosotros, sino con crear la armonía a nuestro alrededor que haga que vuelvan las cosas buenas y volvamos a ser felices con lo que tenemos.

Un ritual sencillo que lo consigues hacer

Lo más recomendable es que contratemos a una vidente para que realice para nosotros un amarre de amor, pero siempre puedes realizar un ritual de amarre sencillo para atraer a la persona que te gusta.

Es por eso que puedes intentar hacer este ritual para el que necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

1) Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo.

Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”

2) Después sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”

3) En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete.

Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.

4) Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman.

Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.”

Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.