Cómo recuperar un hombre Sagitario

Cómo recuperar un hombre Sagitario – Volverlo a enamorar horóscopo

Sagitario es uno de los signos que más sienten los vaivenes emocionales, por lo que es probable que si te planteas recuperar a ese hombre sagitario que tanto te ha marcado, debas proponerte jugar al tira y afloja con sus emociones

Ya que será la mejor forma de tenerlo enganchado. Pero ten cuidado, ahora te explicamos por qué.

 ¿Por qué es difícil recuperar a un hombre Sagitario?

A Sagitario no le gusta que jueguen con él,  prefiere a la gente honesta y directa que no se ande con rodeos, pero también le aburren aquellas conquistas que no suponen un reto para él. Además no te será fácil hacerte de rogar de una forma tan sutil que Sagitario no se dé cuenta de lo que pretendes.

Si Sagitario se da cuenta que están planeando jugar con sus emociones para atraerlo de nuevo a tu vida, mal asunto, pues lo perderás para siempre.

Esto se debe a que a Sagitario le repugna la gente manipuladora e interesada, por lo que si no percibe en ti una noble actitud a la hora de hacer las cosas, perderás la partida.

Jamás te arrastres ante Sagitario, pues de esta manera se lo pondrás más fácil todavía a la hora de darte puerta.

Tips y recomendaciones para recuperar a un hombre sagitario

¿Qué puedes hacer entonces para lograr que Sagitario regrese nuevamente a tu vida? El mejor consejo que te podemos dar, es que hagas tu vida.

Eso quiere decir que te acostumbres a vivir sin necesitarlo, ya que cualquier atisbo de dependencia hacia su persona, lo hará huir despavorido.

Otra cosa que puedes hacer y da buen resultado es lograr que Sagitario te admire en algo que él también hace bien, pues le agradará la idea de tener cerca a alguien que le pueda servir de referente e inspiración a la hora de hacer su trabajo.

Pero esto no será fácil, para que sagitario te admire debes ser mejor que él, y recuerda que Sagitario es uno de los signos más apasionados y talentosos de todo el zodiaco.

Pero la clave más importante de todas sin duda, es que seas tú mismo. No hay nada que más odie sagitario es que la gente sea hipócrita y no se muestre tal cuál es.

Esto no quiere decir que le sueltes lo primero que se te pase por la cabeza en todo momento, sino que le transmitas tus inquietudes de una forma mesurada.

Por último no te olvides del sexo, ya que Sagitario es uno de los signos más fogosos de todo el zodiaco.

Intenta mostrarte pasional pero al mismo tiempo algo conservadora, ya que a Sagitario le encanta ir al grano y no perder el tiempo experimentando posturas, así que si realmente quieres recuperarlo, olvídate del Kamasutra por ahora y simplemente déjate llevar.

Recuerda ir  poco a poco, no le digas que lo amas en vuestro primer “reencuentro sexual”, tan solo vive el momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido