Cómo recuperar un hombre Piscis

Cómo recuperar un hombre Piscis – Volverlo a enamorar horóscopo

Cómo recuperar un hombre Piscis, puede considerarse sin duda alguna el signo más sensible del zodiaco, por lo que no es de extrañar que la a hora de reconquistarlo, debes centrarte sobre todo en hacer oscilar sus emociones a tu favor.

Es importante que sepas que al ser un signo mutable,  Piscis es capaz de pasar del amor al odio (y viceversa) en cuestión de minutos.

 ¿Qué barreras te encontrarás si quieres recuperar a un hombre piscis?

Si ya habéis tenido un romance alguna vez, a Piscis nunca le serás indiferente por mucho que pase el tiempo, aquí el problema reside en el concepto que Piscis tenga acerca de ti.

Una vez Piscis decide alejarse, es muy difícil que regrese a tu lado, pero si lo hace, te enfrentarás a su mutabilidad en toda su esencia, pues puede que sus dudas lo abrumen y se convierta en el perro de hortelano, es decir, ni coma ni deje comer.

Piscis tiene un gran defecto, y es que te juzgará siempre en función del concepto que tenga de sí mismo en el momento que te lo encuentres.

Esto quiere decir, que si Piscis está pasando por un mal momento será mejor que te alejes, pues tú también formarás parte de esa negatividad que le abruma.

Consejos para recuperar a un hombre piscis

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de reconquistar a piscis, es que es muy sensible a los reproches y a los sentimientos de culpa.

No obstante evita caer en el victimismo, pues si lo utilizas como estrategia, será de una forma deshonesta que tarde o temprano volverá a alejar a Piscis de tu vida.

Utiliza la poesía, la música o cualquier tipo de artimaña artística, pues Piscis es muy sensible a todo tipo de expresión creativa y se empapará sin pensarlo de todo aquello que le quieras transmitir.

Es importante que evites abrumarlo con motivos “racionales” para que volváis a estar juntos, ya que Piscis lo percibirá como una amenaza para su estabilidad y te dará puerta rápidamente. Hazlo volar y vive sus sueños, esta es la única forma de que vuelva a caer rendido a tus pies.

En el caso de que Piscis se alejase de ti influenciado por personas de su entorno, como por ejemplo la familia, evita a toda costa mencionar este asunto y criticar las malas prácticas de esa gente, pues tendrás las de perder, pues piscis es demasiado fiel a sus amistades y a sus seres queridos.

Una buena estrategia puede ser la de ganarte a su entorno, ya que si haces esto, tendrás su confianza.

Con respecto a utilizar el sexo para reconquistarlo, ten mucho cuidado, ya que Piscis tiene cierta tendencia a la promiscuidad y seguramente aceptará yacer contigo sin pensárselo dos veces, y esto puede provocarte falsas esperanzas, pues piscis es tan mutable que puede darse el caso de que se acueste contigo estando enamorado de otra persona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com