Cómo recuperar un hombre Libra

Cómo recuperar un hombre Libra – Volverlo a enamorar horóscopo

Si el hombre que te gusta es Libra, tienes una suerte inimaginable pues son personas que por lo general, piden poco.

Eso sí, puestos que no son muy exigentes en el número de requisitos a la hora de entablar una relación amorosa, sí lo son en la contundencia de las mismas.

Esto quiere decir que debes cumplir al 100% sus “requisitos”, por llamarlo de alguna forma.

Seguramente lo que te haya hecho distanciarte con tu hombre sea alguna tontería sin mucha importancia o fácilmente solucionable si prestamos atención a los siguientes consejos que daremos a continuación.

¿Quieres recuperarle porque te gusta su forma de ser y te atrae? ¡Vamos a ello!

¿Qué no debes hacer con un hombre Libra para reconquistarlo?

A continuación te daremos tres sencillos puntos que debes aplicar si no quieres enfadar a un Libra.

  1. No te muestres celosa. Posiblemente sea el más importante de todos por la sencilla razón de que los Libra son hombres muy sociables y encantadores. Esto significa que es un imán para muchas chicas y él las corresponderá con un trato cordial. Pero no soporta que su pareja sentimental sea celosa pues suelen ser bastante fieles con el compromiso. Les mosquea que se les ponga en duda por lo tanto, controla tus emociones. Si tenéis confianza mutua, no hay de qué preocuparse.
  2. No seas manipuladora. Ellos son abiertos y flexibles lo que significa que dejan mucha rienda suelta a la forma de ser de cada uno. Pero eso no significa carta blanca para hacer lo que uno quiera y menos aún intentar manipularle a él y su entorno porque entonces se enfadará bastante y no querrá saber nada de ti.
  3. No critiques a sus amigos y familia. Son personas sensibles con los suyos y no soportan críticas gratuitas de su entorno. Si tienes algún problema con ellos y con quién se relaciona tu hombre, díselo bien de forma tranquila y educada. Lo entenderán mejor y te vendrá bien a ti.

¿Qué debes hacer con un hombre Libra para reconquistarlo?

Generalmente las siguientes pautas deben de ser más que suficientes para volver a retomar la atención de un Libra.

Combínalas con los consejos anteriormente dados de lo que no tienes que hacer y seguro que volverá a sentirse atraído por ti.

  1. Muéstrate abierta. Les encanta las mujeres sociables y que se adaptan a cualquier plan. Relaciónate con sus amistades y su entorno cercano mostrando simpatía por ellos. Eso lo valorará de forma positiva.
  2. Llévale a un sitio inesperado. Al hombre Libra les encanta las sorpresas. ¿Tienes en mente algo de lo que él te dijo que le gustaría hacer y que todavía no ha hecho? Es el momento de cumplir alguno de sus sueños sin que él se lo espere. Le derretirás.
  3. Preocúpate por él y su familia. Si muestras interés en sus preocupaciones y en el devenir de su círculo íntimo, le tendrás ganado. Al igual que los Libra suelen ser personas detallistas, les gusta que los demás lo sean con ellos. Un qué tal tu día, cómo le va a tu madre, qué hay de tus proyectos le resultará muy encantador. ¡Aprovéchalo!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido