Cómo recuperar un hombre Escorpio

Cómo recuperar un hombre Escorpio – Volverlo a enamorar horóscopo

En el horóscopo, todos los signos tienen una característica  que los hace destacar frente a los demás, y puede que la que mejor defina a Escorpio es su gran sentido de la lealtad.

Son fieles por naturaleza y muy apegados si se sienten respaldados por su pareja, por lo que prácticamente solo existe una única forma de que un escorpio enamorado decida alejarnos de su vida: La traición.

 ¿Por qué es tan difícil recuperar a un hombre Escorpio?

Si Escorpio se ha sentido traicionado por ti, te será muy difícil lograr que te perdone y vuelva a tu lado.

Si de todas formas lo  hace, te presente que nada volverá a ser ya como antes, porque una vez brota en Escorpio la semilla de la desconfianza… se extiende a través de sus emociones de tal forma que será imposible que su corazón sea ocupado por otro sentimiento que no sea el rencor.

Si este es el caso, debiste haberlo pensado antes ya que la única forma de que vuelva a brotar la magia entre vosotros, es que Escorpio sienta que te has convertido en otra persona.

Lo que buscará en ti si decide dar el paso de perdonarte, así que intenta no mostrar ni un solo atisbo de tu otro yo.

Claves para reenamorar a un hombre Escorpio

Es importante que no intentes presionarlo recordándole los buenos momentos que habéis vivido en el pasado, ya que en su mente estarán mucho más presentes aquellas situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarte de tu lado.

Evita a toda costa atosigarlo con preguntar al respecto de que deberías hacer para que él vuelva contigo, ya que esto no funcionará.

La única forma de que se digne a regresar es que le demuestres con hechos que eres la persona confiable a la que puede darle su corazón y dejarlo bajo su custodia sin temor a que este sea atravesado por la lanza de la traición nuevamente.

Debes ser paciente, pues escorpio no cesará en su empeño de buscar un trasfondo negativo detrás de cada palabra que le digas y cada emoción que despiertes en él, por lo que es importante que actúes con cautela y dejes que pase bastante tiempo entre cada intento de volver a traerlo de nuevo a tus brazos.

Una buena forma de atraer a Escorpio de nuevo junto a ti, es utilizar el sexo como arma, ya que Escorpio es uno de los signos más pasionales del zodíaco y no será capaz de resistirse a una noche de buen sexo con alguien que sabe a ciencia cierta que puede hacer que se sienta satisfecho.

Pero no te confundas, pues Escorpio es un experto en discernir pasión y emociones y puede que esto os distancia más de lo que os pueda unir.

Lo que sí, aprovecha esos momentos de pasión para decirle lo mucho que te importa, pues es el único momento en que su aguijón baja la guardia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com