Cómo recuperar un hombre Capricornio

Cómo recuperar un hombre Capricornio – Volverlo a enamorar horóscopo

Capricornio es uno de los signos más tradicionales del zodíaco, así que no le agradará que huyas de lo convencional.

Sin expectativas de matrimonio, sin planes de tener hijos y sin posibilidades de convivencia, es probable que Capricornio se haya marchado tan pronto como ha llegado a tu vida, pues para él, crear una familia es algo fundamental.

 ¿Qué barreras te puedes encontrar a la hora de recuperar a un hombre Capricornio?

El hombre capricornio suelen ser personas prácticas, y si algo no les convence no suelen perder el tiempo y lo abandonan sin más.

Esto no significa que se enamoren y luchen arduamente, pero al mínimo choque de expectativas, se darán por vencidas e intentarán buscar lo que quieren en otro lado.

Es posible que Capricornio te obligue a cambiar de una u otra forma.

No pienses que esto es egoísta por su parte, ya que Capricornio es un signo fijo y esto no podría ser de otra manera, así que si realmente lo quieres en tu vida, asume el reto y adáptate.

Otra dificultad que puedes encontrarte es que Capricornio se involucra muy rápido en asuntos de pareja, así que no te extrañe si para cuando te plantees recuperarlo, Capricornio ya se encuentre inmerso en otra relación.

¿Cómo recupero a un hombre Capricornio?

Hagas lo que hagas si quieres reenamorarlo no intentes poner a Capricornio celoso.

Esto no funcionará de ninguna manera, que no te engañen, ya que aunque en un  primer momento se muestre interesado, al racionalizar la situación, no tardará en descartarte definitivamente al sacar la conclusión de que estás rehaciendo tu vida.

Una cosa importante es que debes intentar que tus expectativas ante la vida y las suyas sean las mismas…o por lo menos muy parecidas, ya que Capricornio no soportaría meterse en ningún tipo de proyecto lleno de ambigüedades.

Lo mejor que puedes hacer es mostrarte práctico y plantearle retomar vuestra relación de una forma honesta y directa. Háblale de compartir planes, sobre todo planes a largo plazo que para el tengan un importante significado a nivel vital.

Evita sobre todo mostrarte inseguro, ya que Capricornio necesita gente segura de sí misma a su lado que pueda estar a la altura de sus expectativas y no se amedrente ante la incertidumbre que estas puedan provocar.

Lo más importante a la hora de recuperar a Capricornio es que no le hagas promesas que no puedas cumplir, ya que se tomará todo lo que le digas al pie de la letra y te lo recordará tarde o temprano.

Capricornio es uno de los signos del zodíaco que mejor memoria tiene, sobre todo cuando siente que alguien que le importa lo ha defraudado.

Con respecto a utilizar el sexo como arma durante tu reconquista, no sería buena idea, ya que se sentiría demasiado confuso con respecto a tus intenciones.

Lo mejor que puedes hacer es probar a utilizar otras estrategias como darle un placer culinario a su refinado paladar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com