Cómo recuperar un hombre Tauro – Volverlo a enamorar horóscopo

Cada signo del zodíaco deja sus relaciones por una serie motivos en concreto, y para recuperar a un hombre Tauro deberás seguir una estrategia determinada, volver a enamorar a este horoscopo como antes «no es moco de pavo»

¿Qué dificultades encontrarás a la hora de reconquistar a un hombre Tauro?

Los Tauro son personas extraordinariamente pacientes, con una voluntad de hierro y bastante cabezotas.

Esta combinación hace complicado recuperar a un hombre Tauro si ha sido él el que ha tomado la decisión tras analizar detenidamente el conjunto de la relación.

Si además has herido su orgullo… ¡ármate de paciencia y comprensión!

El principal motivo por el que un taurino abandonaría una relación es porque ésta no les ofrece la estabilidad y el apoyo que esperan.

Se trata de circunstancias extendidas en el tiempo, no un impulso pasajero por lo que conseguir que vuelva contigo será una prueba de resistencia y dedicación.

Le habrá costado mucho llegar a tomar esa decisión, puede que le cueste todavía más tomar la decisión contraria.

Sin embargo, hay una cualidad de los taurinos que jugará en tu favor: los hombres Tauro son tremendamente emocionales y sensibles, cuando se enamoran se entregan con todo su corazón a esa persona y no les será nada fácil olvidarse de ti.

¿Qué pasos debes seguir para volver a ganarte el corazón de un Tauro?

Si quieres recuperar a tu hombre Tauro que lo ha dejado contigo tendrás que demostrarle tu amor de todas las formas posibles, será un proceso lento pero que debes comenzar en el momento de dejarlo.

Tienes que conseguir que sus convicciones sobre vuestra relación se tambaleen y es el signo más terco del zodiaco… ¡paciencia!

Para empezar, demuéstrale que le sigues queriendo pero que también estarás dispuesta a aceptarlo si no quiere volver contigo. No le presiones, simplemente deja claro lo que sientes.

Poco a poco deberás demostrarle que has cambiado, modificado y mejorado todo aquello que él no toleraba.

Si te pide tiempo y distancia explícitamente debes dárselo, pero recuerda que el primer paso para volver a encontraros tendrás que darlo tú.

Ofrécele un plan a seguir para mejorar la relación de aquí en adelante, como si fuera un contrato mutuo en el que ambos debáis comprometeros.

Si atacas con lógica y resolución se verá obligado al menos a considerar tus argumentos.

Cómo recuperar un hombre Tauro y la magia perdida

El romanticismo deberá estar a la orden el día, debes recordarle la magia que os inundó en un primer momento y transmitirle que esas mariposas pueden volver.

Plantéate la reconciliación como una conquista desde cero pero en la que ya conoces en profundidad a la otra persona.

Tendrás que volver a enamorarle y además hacer que olvide todas las razones por las que ha decidido dejarte por mucho que le doliera.

Surge la conversación sobre vuestra relación, primero deja que él se exprese libremente, mantén tus soluciones en el tintero hasta el último momento.

Si te plantea un problema, dale la razón, reconoce tus errores, los suyos y el problema común, pero al final siempre debes ofrecer un rayo firme de esperanza.

Si le convences de que hay una forma sana, clara y equilibrada de que volváis a estar juntos y de que ambos estéis bien en esa nueva relación, terminará por volver a ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario