Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cómo reacciona Sagitario ante la indiferencia

Cómo reacciona Sagitario ante la indiferencia

1114
0
Compartir
Cómo reacciona Sagitario ante la indiferencia
Cómo reacciona Sagitario ante la indiferencia
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Hasta qué punto les afecta (o no) la indiferencia de los demás hacia ellos? Y lo más importante. ¿Por qué se produce esa indiferencia a pesar de ese carácter tan empático y conciliador? Envidias, frustraciones…

A Sagitario le encanta las aventuras constantes. Es de los signos del zodiaco que desprenden más positivismo.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Su carácter abierto y amigable les ayuda a la horade hacer amigos. Son también muy sinceros y honestos. Independientes pero…

A continuación trataremos estos puntos porque “no todo es oro lo que reluce”, en el fondo, a casi nadie les gusta sentirse aislados de los demás y Sagitario no iba a ser menos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿LA REACCIÓN DE SAGITARIO HACIA LA INDIFERENCIA ES CON MÁS INDIFERENCIA?

En un principio, los Sagitario guardan muchos puntos en común con los Acuario. Dicen las cosas como son, se muestran tal cual son, les gusta del trato humano a pesar de su carácter independiente…

¿Entonces en qué se diferencian? En una cuestión básica pero muy diferencial. En público muestran una cara pero por privado, les duele más las cosas. Los Sagitario a pesar de ser como son, les afecta mucho más las cosas.

En este sentido son como Piscis, prefieren “lamerse las heridas” en privado, aunque estos lo hacen por no llamar la atención, los Sagitario lo hacen para no mostrar debilidad ante los demás. Les conviene mostrar (o al menos hacer creer aunque no siempre es así) que tienen un carácter fuerte y no necesitan del beneplácito de los demás a la hora de realizar una acción.

¿POR QUÉ A PESAR DE TODO, SAGITARIO CAUSA INDIFERENCIA?

Los motivos por los que la gente suele mostrar indiferencia hacia los Sagitarios son muy parecidos a los de Acuario, a muchos no les gusta oír las cosas como son porque entonces “se bajan de la nube” que ellos mismos se han creado.

Mejor no escuchar, mejor no reconocer la verdad que tanto intentan evitar, como evitan a los Sagitario por ser demasiado directo al decir las cosas.

Vivimos en un mundo en el que la gente adora las dulces mentiras y teme la verdad.

La reacción de la gente ante esa forma de ser de Sagitario (dejando a un lado la de aceptación y empatía) son dos: La guerra o la indiferencia.

Si te he visto no me acuerdo y si necesitas algo de mí, mejor habértelo pensado antes de haberme “despreciado” con tu sinceridad (entiéndase a lo referido con esta expresión y hacia quienes van dirigidos)

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SAGITARIO APLICABLES A ESTE PUNTO

Dependiendo del motivo o la situación, no siempre es recomendable mostrar la verdad o tu forma de ser, porque te ganarás (desgraciadamente) muchos enemigos (además de la indiferencia).

Hay que saber lidiar con las personas y sacar provecho de la situación. De lo que quieres, lo que prefieres y lo que te conviene.

Esa conveniencia no pasa por estar continuamente a la “gresca” con los demás porque al final te pasará factura y no es una frase hecha, es la verdad. Antes o después uno de los dos explotará.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here