Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cómo reacciona Piscis ante la indiferencia

Cómo reacciona Piscis ante la indiferencia

1477
0
Compartir
Cómo reacciona Piscis ante la indiferencia
Cómo reacciona Piscis ante la indiferencia
2 (40%) 2 Votos Tarot Esmeralda[s]

El carácter de Piscis es posiblemente, el más tranquilo y afable de todo el zodiaco pero también tiene una reacción particular ante la indiferencia o el rechazo. Prefieren solucionar los problemas de los demás antes que los propios.

Son imaginativos y soñadores aunque con muy poca iniciativa. Les gusta estar solos muchas veces para pensar en sus cosas. ¿Eso significa que les da igual la indiferencia? ¡Para nada! Los Piscis son personas muy sensibles.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Aunque en un principio parezca que les guste la soledad y la tranquilidad, no quiere decir que si actúas de forma indiferente hacia ellos les iba a dar igual.

A continuación hablaremos  de lo que supone para Piscis este tema.

¿CÓMO REACCIONAN LOS PISCIS CUANDO NO SE LES PRESTA  ATENCIÓN?

Piscis rara vez mostrará sus emociones hacia los demás. Por lo general, si se siente dolido por algo, se lo guarda para sus adentros y se lamerá las heridas en privado.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No le gusta llamar la atención, su propia naturaleza les impide ser el objeto de atención por parte de todos. Les gusta pasar desapercibidos y actuar “entre bastidores” en un segundo plano.

Son los perfectos “secundarios” o compañeros de equipo ideales sabiendo que no te van a arrebatar el liderato del grupo y que van a trabajar como “escuderos”.

Cuando se actúa con indiferencia hacia ellos, Piscis se aísla y aunque no lo quieran reconocer, les duele que la gente “pase de ellos”. En el fondo a pesar de la timidez, les gusta el contacto humano y sentirse realizados.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS POR LAS QUE PISCIS CAUSA INDIFERENCIA?

Esa sensación de pasividad y desinterés que ofrecen los Piscis produce muchas veces la indiferencia en su entorno.

¿Por qué?

Porque prefieren encargar tareas importantes a gente con más espíritu que a Piscis.

Porque prefieren buscar refugio sentimental en personas más “involucradas” que en Piscis, a pesar de ser por lo general, los más amables y cariñosos.

Pero no vale sólo con competente y comprometido, también hay que demostrarlo o al menos, transmitirlo. “La mujer del César no sólo tiene que serlo, también parecerlo”.

CONSEJOS PARA PISCIS EN SU FORMA DE SER Y ACTUAR.

Si eres de este signo del zodiaco, debes de mostrar más aptitud ganadora e interés hacia los demás. ¿Que esto último lo tienes y más que muchos?

Por supuesto. No lo vamos a negar pues tu naturaleza “bonachona” hace que así sea, pero querido amigo, hay que demostrarlo.

De nada sirve serlo si no lo pareces. Estamos en un mundo que se actúa por impulsos e instintos y si los demás no son capaces de ver en ti lo que realmente eres, les causarás indiferencia.

Ábrete más a los demás, se esporádico, atento, muestra que te corre sangre por las venas, que no te resulta indiferente la indiferencia porque puede dar lugar a confusión. Aunque no te quieran hacer daño, pero si piensan que no te importan las cosas terminarán por descartarte en la mayoría de proyectos y acciones.

Por eso es importante mostrar más carácter y decir “aquí estoy yo, qué quieres de mí y qué puedo hacer por ti”.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here