Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Cómo reacciona Géminis ante la indiferencia

Cómo reacciona Géminis ante la indiferencia

1806
0
Compartir
Cómo reacciona Géminis ante la indiferencia
Cómo reacciona Géminis ante la indiferencia
Gracias por el Voto

No todos reaccionamos igual ante la indiferencia, cada signo del zodiaco tiene una respuesta determinada. ¿Quieres conocer cómo es la de Géminis? Vamos a conocer un poco mejor a este signo tan volátil.

Géminis es el signo que representa la comunicación, el que hace de mediador entre dos pero también necesita del contacto y la comunicación con otras personas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Son personas muy interesantes intelectualmente e imaginativos. Podrán contarte innumerables anécdotas o historias entretenidas.

La imagen que representa a Géminis significa la dualidad de la mente, las dos caras y la versatilidad.

Puede ser un completo camaleón en carácter adoptando diferentes personalidades con distintas personas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Su reacción ante la indiferencia puede ser su tendencia a mentir para llamar la atención de los que le rodean. Son feroces y protectores con aquellos que son importantes para él

¿Por qué tiende a mentir Géminis cuando se siente ignorado o no tenido en cuenta?

Si Géminis siente que están mostrándole indiferencia puede exagerar las cosas y mentir para atraer la atención.

Géminis miente como un mecanismo de defensa, intenta agradar y gustar a todo el mundo, no lleva bien que las personas piensen mal de él.

Cuando acostumbra a soltar muchas mentiras, ese rasgo llega a ser característico de su personalidad, confundiendo a los que le rodean. Se hace tan aficionado a ello que en algunos momentos se confunde él mismo con las mentiras que ha contado a cada persona.

Géminis también utiliza los engaños como una forma de zafarse de compromisos.

Otro motivo puede ser que aunque su apariencia exterior suele aparentar ser una persona alegre, segura y extrovertida, las mentiras sean una forma de ocultar su inseguridad y timidez.

¿Por qué reaccionan las personas con indiferencia ante Géminis?

Le gente que suele conocer a lo largo de su vida a un Géminis intentan crear una cierta distancia porque llegan a generar desconfianza por su profunda imaginación y su afán por contar imaginativas mentiras.

A la larga más que el aprecio y el cariño, predomina la indiferencia, porque tarde o temprano las mentiras tan bien planteadas acaban dejando susceptible a la gente.

Ocultan sus emociones porque no les gusta abrirse a las personas. Son reservados de nacimiento sobre su persona aunque intentan aparentar extroversión.

A veces su imaginación y creatividad hacen de ellos bueno narradores de historias y anécdotas. Te harán reír con su imaginación y nunca les faltará algo que contar.

Sin embargo, habrá personas que lo consideren tedioso y aburrido por lo que se alejarán de ellos para  buscar a alguien más interesantes.

Aunque sea un buen mediador entre dos personas, a veces suele dar más conflictos con sus desvaríos con su tendencia a mentir.

¿Por qué provoca Géminis la indiferencia en su pareja y su círculo social?

La indiferencia puede surgir ante los geminianos por La tendencia a mentir de Géminis hace que sea uno de los signos más infieles.

Hace que sus relaciones personales salgan mal y que no pueda comprometerse con nadie a largo plazo. No les apetece estar atados a nadie ni a ningún sitio.

Son buenos líderes, pero no les gusta trabajar en equipo. Géminis no guarda bien los secretos porque le encanta hablar de todo con todo el mundo.

Es como si necesitara compartir todo lo que llega a su cabeza lo que no hace de él el mejor confidente que se diga.

Cuando tiene proyectos en mente le cuesta seguirlos después de cierto periodo de tiempo, pasa a aburrirse. En estos momentos tiende a apoyarse demasiado en los demás.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here