Cómo reacciona Capricornio ante la indiferencia

Cómo reacciona Capricornio ante la indiferencia

Los signos del zodiaco que, cómo Capricornio, tienen tendencia al liderazgo son los que peor responden ante la indiferencia. ¿Cómo afecta el rechazo a los nativos bajo la regencia de Saturno?

Los Capricornio son prácticos y pacientes hacia los demás. Tienen aspiraciones de líderes puesto que les gusta que sus acciones tengan consecuencias directas en los demás.

Esto quiere decir, que el hecho de tener bajo su control a un grupo de personas, les gusta. Pero debajo de esa capa de aparente seguridad, paciencia y saber estar, se esconde una de las formas de ser más equidistantes entre lo que aparentan ser y lo que son en realidad.

En resumen, los Capricornio son muy sensibles e incapaces de no “rayarse la cabeza” de forma casi constante.

Son desconfiados y cuando se les mete algo en la mente, no son capaces de dejarlo de lado. Continuamente están pensando en el por qué, en el cómo y qué hacer ante aquello que les afecta tanto.

¿QUÉ LES PASA A LOS CAPRICORNIO CUANDO NO SE LES HACE CASO?

Como hemos comentado anteriormente, aunque en un principio pueda parecer que a los Capricornio les da igual el cómo les trates y sobre todo, la indiferencia, en el fondo no es así. Son personas que les preocupa bastante (aunque no lo quieran reconocer) lo que la gente piensa de ellos.

A pesar de mostrar una forma de ser bastante práctica en sus acciones exteriores, son todo lo contrario en las interiores así que si a un Capricornio le tratas con indiferencia, el Capricornio invertirá una parte importante de su tiempo en averiguar los motivos e intentar tratarte de manera diferente para que sientas especial interés en ellos. Son testarudos e incapaces de dejar de lado aquello que les “carcome por dentro”.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA INDIFERENCIA HACIA LOS CAPRICORNIOS?

El ansia de poder (o al menos eso es lo que se proyecta desde el exterior) es uno de los motivos por el cual los Capricornio provocan indiferencia y rechazo en los demás.

Parece que viven por y para tener las cosas bajo control. No son tan analíticos como los Virgo ni tan tenaces como los Aries. Son prácticos y alcanzarán sus objetivos de una forma correspondiente a su actitud. Eso también levanta bastante “ampollas” y envidias en los demás, de ver cómo un Capricornio puede conseguir lo que se propone y los otros no.

Ante esta situación, poco se puede hacer, sin embargo conviene que apliques una serie de consejos y recomendaciones que te vendrán bastante bien en tu día a día con los demás.

¿QUÉ CONSEJOS DAR A UNA PERSONA CAPRICORNIO?

Hay que saber “dejarse llevar”. Ser tan desconfiados hacia los demás es útil en según qué momentos pero es innegablemente desgastador y no puedes estar todo el rato dándole vueltas a la cabeza con todo. Al final te desgastas antes que los demás por ese aspecto.

¿Sueles tener dolores recurrentes de cabeza? Cuando se fuerza continuamente una maquinaria, por muy perfecta que sea, se desgasta. Todo llega y la salud no perdona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com