SAGITARIO 30 de julio

Como afronta Sagitario una Ruptura

Como afronta Sagitario una Ruptura, Sagitario puede considerarse uno de los signos más enamoradizos del zodiaco, pero si en algún momento se siente defraudado, no cesará en buscar motivos para desenamorarse, lo que se le da muy bien por cierto.

A pesar de ser tan pasional, Sagitario es uno de los signos más metódicos a la hora de superar cualquier tipo de ruptura, por lo que, aunque lo pase mal logrará sobreponerse a las circunstancias sin problema.

¿Por qué fases pasan los Sagitario al abandonar una relación?

Es muy común que durante la fase de negación, Sagitario intente negociar varias veces el retorno con su pareja e intente encontrar un motivo coherente para la ruptura.

Si no existe ningún motivo que le haga sentirse culpable, le echará todo el muerto encima a su expareja y le recriminará que le haya hecho perder el tiempo.

La segunda fase que suele atravesar Sagitario es la de rabia, pues comúnmente siente que lo han manipulado y se han aprovechado de él, de forma que todo lo que antes era amor y admiración, ahora se transforma en un abrumador cóctel de odio y desprecio.

Durante la tercera fase del duelo, Sagitario empieza a sentirse triste y frustrado pensando en todo lo que hubiese podido haber hecho si se hubiese involucrado con otra persona en lugar de con aquella que le acaba de romper el corazón.

Esta fase no suele durar mucho, pues Sagitario comienza a sentirse preparado para rehacer su vida.

Una vez que llega la fase de aceptación, Sagitario se poner manos a la obra y sale a conocer gente.

Puede que en ciertas ocasiones todavía recuerde a su expareja, pero únicamente lo hará para rechazar a todas aquellas personas que le recuerden ligeramente a esta.

Sagitario no suele tener problemas a la hora de rehacer su vida, pero debe tener cuidado con generalizar y desconfiar en base a sus frustraciones de forma que a la larga nadie le parezca estar a la altura de sus expectativas. Por ello es muy importante que Sagitario sepa perdonar.

 ¿Qué puede hacer sagitario para recomponerse tras una ruptura traumática?

Es muy importante que Sagitario se aleje cuanto antes de su expareja, pues puede caer en la tentación de dejarla en evidencia públicamente, circunstancia de la que se arrepentirá más tarde.

Sagitario debe aprovechar este momento para entregarse plenamente a sí mismo y realizar actividades que le apasiones en compañía de todas aquellas personas que saben comprenderlo a la perfección.

No es buena idea que Sagitario empiece a conocer a otras personas nada más terminar su relación, pues es muy probable que tenga cierta tendencia a hacer odiosas comparaciones entre estas personas que llegan a su vida y su antigua pareja.

Lo mejor que puede hacer Sagitario es desvincularse completamente de su antigua relación, incluso de los amigos de esta. Borrón y cuenta nueva.

Sagitario no tardará en encontrar actividades sumamente productivas en las que invertir el tiempo que antes pasaba con su pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido