PISCIS 21 de septiembre

Como afronta Piscis una Ruptura

Como afronta Piscis una Ruptura, para los nativos de Piscis no resultan livianos los senderos del amor, aunque son diestros conquistadores mantener una relación formal y aun más afrontar la perdida de esa relación que tanto les ha costado alcanzar.

¿Qué cualidades de Piscis salen a la luz cuando termina una relación amorosa?

Los hombres y mujeres Piscis son muy particulares a la hora de dejar una relación sentimental. Sienten una profunda necesidad de amar y ser amados, de dar y recibir.

Sin embargo, son incapaces de concentrarse a largo plazo en una sola persona.  Los piscis son soñadores y románticos, grandes poetas y conquistadores.

Dan una gran importancia a los sentimientos pero suelen experimentar un enamoramiento fugaz aunque muy intenso.

Es difícil conseguir que se comprometan y por ese motivo cuando son dejados sin quererlo sienten que no deberían haberse entregado tanto. Se culpan por dar de más y no conseguir nada a cambio.

La inestabilidad en el amor es una de sus características principales y puede llevarles a sentirse solos, minusvalorados o maltratados por el sexo opuesto. Al dejar una relación, esa inestabilidad vuelve a hacerse presente:

Piscis pasará por periodos de desconsuelo, de alivio, de nostalgia, de culpa y de liberación. Una avalancha emocional que difícilmente podrán ignorar.

No es extraño que en sus vaivenes emocionales le lleven a adoptar el papel de víctima y culpen de todo a su pareja.

Sin embargo, esta actitud tiene más consecuencias negativas que beneficios y les lleva a ciclos depresivos en los que incluso la vida puede perder su sentido.

¿Cómo deben afrontar los Piscis una ruptura amorosa?

Su primera respuesta será invariablemente la negación a aceptar el abandono. Una reacción muy habitual pero que en Piscis se ve considerablemente magnificada.

En cambio, es poco habitual que los piscianos o piscianas del el primer paso para dejar una relación por muy ingrata que les resulte. Prefieren ser dejados, liberarse sin herir a la otra persona y así no sufrir por su propia empatía.

La desilusión amorosa saca lo peor de Piscis, removiendo sus inseguridades, su victimismo y su egoísmo por lo que para hacer frente a cualquier ruptura sentimental deberán luchar primero contra sus propios demonios.

Si repentinamente sientes nostalgia por todo lo que has vivido con esa persona, cuando antes te sentías incluso atado, deberías darte un tiempo para reflexionar sobre la verdadera naturaleza de tus emociones.

Tu necesidad de afecto, atención y comprensión podría llevarte a equivocar tus verdaderos sentimientos.

Si has dejado un poco de lado a tus amistades, no habrá mejor momento para volver a dedicarles toda tu atención.

Eres un signo sociable, aunque te apetezca quedarte en casa puedes estar segur@ de que la soledad no te hará ningún bien.

Necesitas dinamismo, risas, comprensión y movimiento. Olvida el orgullo y reconoce que has errado, quienes te quieren te apoyarán y darán aliento.

Al final, necesitarán de un nuevo amor que les llene de ilusión y vitalidad, que les haga sentir amados, valorados y deseados.

Hasta entonces lo mejor es que no intenten llenar el vacío con relaciones superfluas pues podrían confundirse y aumentar la desilusión que ya arrastraban en cuanto al amor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com