Como afronta Libra una Ruptura

Como afronta Libra una Ruptura, libra es sin duda el relaciones públicas del zodíaco, por lo que no le será difícil inmiscuirse en una nueva relación una ve supere su ruptura.

No obstante, Libra tiene que superar todas las fases de la ruptura de la misma forma que lo hacen los demás, aunque también es cierto que suele hacerlo con mucha más facilidad de lo que lo hacen otros.

¿Cómo reacciona Libra ante una ruptura amorosa? ¿Qué fases atraviesa?

Durante la primera fase de negación, es muy probable que Libra se ponga a la defensiva y en lugar de autoengañarse, se encare con su pareja y empiece a soltar todos aquellos trapos sucios que tenían pendientes de sacarse a la luz.

También puede optar por cortar completamente el contacto con esta, aunque intente retomarlo a intervalos.

La segunda fase que es probable que Libra atraviese es la de alivio, pues generalmente cuando es rechazado por su pareja, se siente decepcionado y empiece a darse cuenta de que esta persona le ha hecho perder el tiempo.

Durante la tercera fase del duelo tras una ruptura, Libra caerá presa de la nostalgia y se pasará horas rememorando todos aquellos buenos momentos que ha vivido con su ahora expareja.

Esta fase es muy delicada, ya que Libra corre el riesgo de intentar entablar contacto y arreglar las cosas en un momento en el que ya todo está atado y bien atado.

Una vez que Libra supera toda la fase del duelo, llega la fase de aceptación en la que Libra se siente liberado.

Es común que se sienta con energías renovadas y con una idea muy clara que como debe ser realmente la persona con la que quiere compartir su vida, pues Libra aprende de sus errores.

Libra no tendrá problema a la hora de rehacer su vida y es probable que se vea inmiscuido en una nueva relación más pronto que tarde. No obstante debería darse un tiempo para disfrutar su libertad.

¿Cómo superar una separación amorosa si soy Libra?

Es esencial que Libra no  se demore demasiado en salir a la calle, sin remordimientos, pues lo peor que le pueden hacer a Libra en las primeras fases de una ruptura es echarle en cara que lo lleve con tanta naturalidad.

Libra debe aprovechar este momento para ampliar su círculo social, pues le encanta conocer gente y este es un momento muy propicio para darle un nuevo enfoque a su vida.

Con respecto a mantener el contacto con su expareja, puede hacerlo, pero únicamente para arreglar cuentas y cerrar asuntos prácticos.

Bajo ningún concepto debe Libra intentar ser el amigo de su pareja, pues mantener cierta implicación emocional, solo logrará que surjan malentendidos y limitará mucho sus posibilidades a la hora de rehacer su vida.

Es importante que Libra no caiga en la tentación de difamar, contar trapos sucios o criticar a su expareja delante las amistades de esta, ya que a largo plazo se sentirá muy mal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario