ACUARIO 19 de septiembre

Como afronta Acuario una Ruptura

Como afronta Acuario una Ruptura, de qué forma afrontan los Acuario el desamor? ¿Cuáles son sus herramientas según el Zodíaco para superar una ruptura amorosa?

¿Qué sienten cuando son abandonados? Hoy vamos a conocer a los acuarianos y acuarianas en su peor momento

¿Qué respuesta tiene Acuario ante una separación amorosa?

Cuando un Acuario deja una relación sentimental se muestra sorprendentemente coherente. Su dramatismo habitual se difumina a favor de su firme creencia en la libertad y el libre albedrío.

Un Acuario jamás rogará por un amor perdido, en especial cuando ha sido él el dejado. No es una cuestión de orgullo sino de principios

Un hombre Acuario será honesto y leal a su pareja por lo que esperan recibir el mismo trato. La honestidad para él está sobre todo lo demás.

Le gusta ser independientes al decidir sobre sus planes y como divertirse con los amigos porque saben que se puede confiar en ellos.

Será empático y comprensivo por naturaleza pero si le traicionas ojo, porque mantendrá el resentimiento por un largo tiempo pero no te advertirá de ello.

Los Acuario son muy reservados con aquellas emociones personales que puedan condicionar la actitud de los demás hacia ellos.

En ocasiones se muestran dolorosamente fríos e insensibles al finalizar una relación como parte de su mecanismo de defensa.

Si la relación termina cordialmente, Acuario será el primer interesado en mantener una relación de amistad cercana.

Valoran enormemente la amistad y será su manera de no perder por completo a la persona con la que hasta ahora compartían su vida.

Si bien es probable que en el fondo esté esperando secretamente una reconciliación, ello no impide que su interés en mantener el contacto sea genuino y sincero.

¿Cómo puede Acuario superar una ruptura con sus cualidades naturales?

En este sentido su necesidad de libertad, de independencia y su gran curiosidad son sus mejores herramientas para hacer frente las separaciones amorosas.

Cuando dejan una relación son perfectamente capaces de encontrar aficiones, amigos o amantes en los que refugiarse.

En general, tienden a considerar el amor como una carga, razón por la que al cabo de un tiempo si la relación se pierde en la monotonía le será más fácil abandonarla.

En este caso, podrían entender la ruptura como una liberación de las cadenas de la rutina en que se había terminado basando la relación.

Necesitan sentir independencia y emoción en sus relaciones, si ésta no cumple con esos requisitos aun inconscientemente empezarán a rechazar ciertas situaciones y aspectos.

Para superar el desamor, debes aprovechar esas cualidades naturales tan provechosas en esta situación.

Ten cuidado con culpar a tu pareja de todo lo malo que os ha pasado.

Será una ayuda fugaz, que te aliviará solo en los primeros momentos pero que te impedirá crecer e interiorizar las lecciones que esa relación te tenía reservadas.

Si quieres hacer frente al final de tu relación con serenidad y equilibrio deberás aceptar tus errores y tu responsabilidad en todo lo sucedido.

De nada sirve martirizarse pero que menos que intentar ser objetivos con la historia que hemos vivido y honestos con nosotros mismos.  Acepta el cambio y valora todo lo que te pueda ofrecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com