Capricornio siempre vuelve

Capricornio siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo cabra

Es uno de los signos más estables del zodíaco, son disciplinados y pacientes, esto les hará analizar detenidamente si quieran volver a una relación de pareja aunque ya esté finalizada.

Mientras que otros signos se ponen a fantasear y a soñar despiertos, los Capricornio generalmente tienen los pies en la tierra.

Ello les permite ser más realistas y racionales que la mayoría de sus compañeros zodiacales.

¿Los hombres capricornio son capaces de volver con su ex?

El hombre Capricornio es un gran oyente, una  gran característica especial de este signo que  les da una visión general y objetiva de la vida e historias personales de otros.

Estos grandes seres tienden a ser muy cultos, conocedores del mundo y de la cultura en general.

Por otra parte, los capricornianos son conservadores en sus relaciones. Si se rompe algo tan bello como es el amor, tienden a recapacitar y ver otros puntos de vista antes de dar un paso hacia la reconciliación.

Los hombres Capricornio se preocupan bastante por su apariencia personal y de la imagen que ofrecen por lo que ver maltratada su dignidad sí podría evitar que se planteen volver con su expareja.

Un gran signo con una gran arrolladora  personalidad.

Tienden a ser generosos, interesantes y racionales, siempre pacientes y actuando guiados por la sabiduría.

Si bien, los Capricornio suelen ser muy ambiciosos y con sus cualidades sociales innatas, presencia inmaculada e inteligencia natural, suelen llegar a sus metas y éxitos en la vida.

Por tanto, las mujeres que se enamoren de Capricornio y quieran tener con éluna relación estable, deberán de estar a la altura de las circunstancias.

¿Qué mujeres son las que Capricornio elegiría para volver?

Los capricornianos son muy atentos y pacientes en sus relaciones amorosas por lo que pueden considerar una reconciliación pero las féminas que más fácilmente lograrán hacer volver a un Capricornio serían:

  • Leo, mujer atractiva, con grandes dotes de encanto y muy apasionada. Esta bella mujer lograría que Capricornio volviera a ella en un abrir y cerrar de ojos.
  • Acuario, excelente mujer: tolerante, afable, segura de sí misma, y con un gran carisma. Características y cualidades que un Capricornio admira enormemente.
  • Aries, gran seductora, ambiciosa, independiente, comprometida y familiar, un dulce coctel que Capricornio no dejará escapar a la ligera.

Debido a que son inmensamente pacientes, los hombres Capricornio se desenvuelven especialmente bien en ambientes de gran estrés que serían difíciles de manejar para otros signos.

No obstante, también pueden mostrar celos inusuales e indignos de un signo tan racional.

Característica de mujeres por las que Capricornio no volviera otra vez.

Capricornio puede perdonar, pero no siempre estará dispuesto a hacerlo y mucho menos a volver a una relación que no le aporta lo que necesita.

El hombre Capricornio tiene muy claro cuáles son sus sentimientos, no le gusta que lo manipulen y anda con mucho ojo antes de dar un gran paso para no cometer el mismo error dos veces.

  • Las mujeres bajo los signos de Sagitario, son demasiado virales para este hombretón. Aunque tienen muchas cualidades, su explosión de espontaneidad e impulsividad no es bien tolerada por Capricornio.
  • Las mujeres Virgo, obsesivas, demasiado organizativas y analíticas, hacen perder la razón a Capricornio poniendo punto y final.
  • Por último, las mujeres Piscis, aunque le llamen la atención por su carisma, ese pesimismo que las rodea y esa negatividad que parecen exudar, provocan un rechazo absoluto en el hombre Capricornio.

Con ninguna de estas damas es factible que vuelva un hombre Capricornio, salvo que sean capaces de complementarlo como él desea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com