Capricornio infiel horóscopo

Capricornio infiel saber si este horóscopo es fiel y no me mete los cuernos

Debes tener en cuenta que saber si un Capricornio te está siendo infiel o te pone los cuernos es muy complicado, más bien, imposible.

Nos encontramos con el signo más racional de todos. Capricornio piensa muy bien lo que va a decir o lo que va a hacer en todo momento.

Además, Capricornio rechaza de pleno la infidelidad.

¿Por qué me pone los cuernos Capricornio?

Que Capricornio decida poner los cuernos a su pareja es de lo más extraño que verás en este mundo. Si hay algo que Capricornio tiene claro es que jamás en la vida le sería infiel a su pareja.

Por muy rota que esté tu relación con Capricornio este preferirá una y mil veces, recomponer la relación, intentar solucionar los problemas de pareja y dialogar contigo, antes que lanzarse a los brazos de otra mujer a la primera de cambio.

Capricornio cree en las relaciones estables y para toda la vida. Cuando empieza una relación sentimental con alguien pone todo de su parte para que funcione.

No se rinde a la primera de cambio. Tienes que poner de tu parte para que la relación vaya viento en popa. Capricornio pondrá todo de su parte para que así sea.

Prefiere dar por finalizada una relación antes que hacerte daño y ponerte los cuernos.

¿Capricornio perdona una infidelidad?

La respuesta a esta pregunta es muy rotunda y clara: no. Jamás en la vida conseguirás que Capricornio perdone una infidelidad por parte de su pareja.

Como bien sabes, él sería incapaz de ponerle los cuernos a una persona a la que ama con toda su alma. Por lo tanto, no entiende como tú has podido hacerle algo tan grave a él.

Capricornio es muy claro, prefiere dar por terminada una relación antes que romper la confianza de la otra persona. No va a consentir que te rías de él y de sus sentimientos.

Aunque no te lo diga, Capricornio no volverá a confiar en ti nunca más. Ni siquiera va a querer tenerte en su círculo de amigos.

En este aspecto no hay ninguna duda. Capricornio pasará de ti una vez se termine vuestra relación y ya no va a querer volver a verte en su vida.

¿Qué motiva a Capricornio a ser infiel?

Como acabamos de explicar es prácticamente imposible que Capricornio decida ponerte los cuernos. Tienes más posibilidades de que te caiga un meteorito encima o de que te toque la lotería.

Sin embargo, como en el resto de signos del zodíaco, hay algunos Capricornio que si le ponen los cuernos a sus parejas.

No todas las personas del mismo signo actúan del mismo modo.

Lo que puede motivar a un Capricornio a ser infiel a su pareja puede ser la rutina. Estancarse en una etapa de la relación en la que cada día que pasa se siente menos atraído y enamorado de su pareja puede ser un buen detonante para que Capricornio olvide todos sus valores y se atreva a hacer aquello que tan poco le gusta que le hagan.

No te confíes, no todos los Capricornio son iguales. Haz que cada día juntos sea una sorpresa para él. Demuéstrale que contigo lo tiene todo. Amor y amistad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com