Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 diario

Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 diario

455
0
Compartir
CAPRICORNIO día 23 de Abril
Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 diario
Gracias por el Voto

Querido Capricornio, en este jueves 8 de febrero de 2018, de acuerdo un día que te parecerá bastante monótono, en contraposición con la interesante jornada que tuviste ayer. Tú horóscopo revela que hoy la calma precede a la tempestad.

Los números que te ofrecen su orientación y su suerte para este día son: el 29, el 37 y el 90. El color que mejor te guiarán a lo largo de la jornada será el morado, un color muy poderoso y simboliza la transformación alma se le va espiritual y mental un color que tiene un efecto purificador capaz de convertir cualquier miedo impulsar la espiritualidad y la sensibilidad.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

La piedra preciosa que deberás elegir como tú amuleto a lo largo de este jueves es la amatista, un equilibrador natural que fomenta la armonía y canaliza la energía para convertir la negatividad en positividad.

Los signos del zodiaco con los que te será fácil mantener una relación de armonía serán los nativos de Cáncer y Aries.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por el contrario, con los nacidos bajo la protección de Acuario y Piscis notarás que tu irritabilidad se ve incrementada, aunque hoy mantendrás la neutralidad con mayor facilidad incluso con las casas hostiles a ti.

Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 es un tiempo bueno para empezar.

La frase que debes recordar a lo largo del día, las palabras que te alentarán serán las siguientes: “si alguien quiere hacer algo encontrará la forma, si no quiere hacerlo encontrará una excusa”

Amor, Pareja, Relaciones, Familia… para Capricornio hoy

Capricornio, vela que en este día no sufrirás graves disgustos emocionales pero tampoco será un día que quede en el recuerdo por la alegría que te genera.

Este jueves pasará con bastante normalidad en lo que las cuestiones amorosas se refiere, habéis hablado todo lo que teníais que hablar y es un momento para que cada uno reflexione sobre lo que se ha dicho.

Para los Capricornio solteros aunque este día no supone un mal augurio para el amor y que se caracteriza por una anodina monotonía, que no incita a pensar que se vaya a producir una gran conquista.

Sin embargo, el hecho de que tampoco cuentes con una influencia hostil te da la oportunidad para convertir este día en un día mucho más importante de lo que creías.

En lo referente a tu entorno familiar es posible que hoy sí experimentes algún tipo de conflicto, especialmente los relacionados con terceras personas.

Cuídate de no hacer comentarios que puedan ser mal interpretados o sacar a relucir algún asunto que ya haya dado muestras de ser problemático en el pasado cuándo has intentado hablar de tu pareja, tu grupo de amigos, tu compañero de trabajo… Sabes que es un tema peliagudo y hoy no cuentas con la suerte de tu parte.

Trabajo, Dinero, Finanzas, Negocios… para Capricornio hoy. Mi horóscopo diario

En tu trabajo el mayor inconveniente que puedes sufrir en este jueves 08 de Febrero de 2018 será el aburrimiento.

Puede parecer una tontería pero convertirá tu jornada laboral en un periodo mucho más tedioso que en otras ocasiones y no necesariamente porque te falte trabajo, que también puede ser, sino simplemente porque tu mente estará perdida en sus propias reflexiones y no se esforzará como de costumbre en las cuestiones más practicas o mundanas.

Este estado se pone con tu habitual forma de ser es que hoy las cualidades que te caracterizan deberán mermadas por esa actitud reflexiva, tendencias liderazgo y tu iniciativa, tu carácter práctico y coherente… Hoy brillan por su ausencia y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para poder aprovechar tus virtudes naturales.

En lo que se refiere al aspecto económico hoy puedes darte algún pequeño capricho que te ayude a hacer tu vida más interesante, pero ten cuidado con gastar más de la cuenta en viene inútiles. Regálate algo que sepas que te hace falta o que vas a utilizar durante mucho tiempo, no te quedes con la sensación de que has tirado el dinero.

Salud, Bienestar, Vitalidad, Enfermedades y Dolencias…. Para Capricornio hoy

Tu salud hoy no experimentará grandes desequilibrios, querido amigo Capricornio. El horóscopo del Bienestar para este jueves 08 de Febrero de 2018 augura que no tendrás ningún disgusto reseñable en este sentido tampoco puede decirse que vayas a estar al cien por cien.

Deberás hacer un pequeño esfuerzo para equilibrarte física y mentalmente, pero por suerte contarás con la protección del arcángel San Rafael, el ángel de la sanación, cuya influencia aunque sutil y distante te guiará para superar esta jornada.

Hoy será tu sistema digestivo el que más problemas pueda ocasionarte, estará especialmente sensible como ya venía advirtiendo ayer y si no lo has cuidado hasta ahora, es el momento de empezar. Hoy toma alimentos ligeros y ricos en fibra vegetal.

Es probable que notes cierta acides, reflujo o incluso nauseas  que aparecerán sin razón aparente por lo que no estaría de más que te tomases algún protector gástrico y evitases los alimentos demasiado pesados, las bebidas alcohólicas….

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here