Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

413
0
Compartir
CAPRICORNIO 28 de julio
Capricornio HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario
Gracias por el Voto

El final de la semana será bastante complicado para las personas Capricornio en el dia 11 de 2018 no viene con muy buena cara en algunos sentidos.

Tendrán fuertes discusiones en su entorno laboral y académico. Además, no estás pasando por una situación económica y familiar ideales. Desde hace un tiempo, estás enfrentado a gente cercana a ti.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

En lo referente a lo económico, muchas personas Capricornio se plantearon hacer una inversión para un negocio. Debido a ello, dichos Capricornio experimentan un estado de confusión, duda e inquietud que les perjudica en las relaciones sociales.

Tus números de la suerte para el día de hoy son el 2, 24 y el 32. Tu color de la suerte en este día será el negro, representando el silencio, el misterio…

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero se puede tornar en poder y elegancia si sabes encaminar tu destino. Tu mineral en base al negro es el carbón. Puro combustible.

Entre los signos con los que es más probable que choques se encuentran Libra, Aries y Tauro, mientras que con Acuario, Cáncer y Sagitario te sentirás más correspondido.

Frase del día: “Inicio de semana duro. ¿Final confortante?”

Capricornio en el amor. ¿Qué pasará en el día de hoy?

Para los Capricornio con pareja, hoy supondrá un día de indiferencia. La situación laboral/académica y la económica hacen mella en tu estado de ánimo. Estás más irascible, nervioso y ausente del mundo.

Tu pareja intentará evitarte para no generar una discusión ya que también tiene sus propios problemas en la cabeza y sabiendo cómo te las gastas cuando te enfadas, preferirá que el día pase, habiendo momentos mejores.

Lo importante es no canalizar tu energía de manera negativa hacia tu entorno sentimental. Ten en cuenta que la paciencia de las personas es finita (a algunos les duran más que a otros, eso desde luego).

Horóscopo diario de Capricornio. Sobre la situación laboral/académica y los proyectos futuros.

Como avanzamos en la previa, el inicio de semana se antoja complicado apara la mayoría de los Capricornio en el ámbito laboral y académico. Atravesarás un periodo de nerviosismo e inquietud por tu futuro.

Deberás calmarte y canalizar esas energías si no quieres pasarte el resto de semana “a malas” con tus compañeros y superiores.

Para los Capricornio que han invertido una suma importante de dinero en un negocio; paciencia. Te está alternando la situación y más a sabiendas de que tu socio no te da plenas garantías de que las cosas vayan a salir bien (o simplemente te cuesta confiar). La vida está hecha para las personas valientes y ese negro de ausencia y miedo se transformará en poder.

Horóscopo diario de Capricornio con respecto a la salud.

Te levantarás más fatigado de lo normal. Qué mañana sea lunes y tengas que volver al trabajo no anima mucho pero hay que tener una visión positiva de la realidad y disfrutar de las 24 horas de libertad que todavía tienes.

Donde la gente ve problemas, tú debes de sacar oportunidades y un domingo es el día de reflexionar sobre como cogerlas al vuelo.

Si el estrés y la ansiedad no te dejan dormir y conciliar el sueño, realiza ejercicios aeróbicos y toma relajantes musculares. Un correcto descanso es necesario si quieres afrontar el día con optimismo y convicción.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here