Inicio Horóscopos CAPRICORNIO HORÓSCOPO DE HOY día 1 de Febrero de 2018 diario

CAPRICORNIO HORÓSCOPO DE HOY día 1 de Febrero de 2018 diario

320
0
Compartir
CAPRICORNIO HORÓSCOPO DE HOY día 1 de Febrero de 2018
pago con tarjeta tarot
CAPRICORNIO HORÓSCOPO DE HOY día 1 de Febrero de 2018 diario
4 (80%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

¿Qué te aguarda en este nuevo día? ¿Qué tiene preparado para ti el universo en este 1 de Febrero de 2018? Capricornio, tu horóscopo diario puede ayudarte a descubrir la respuesta a todas estas preguntas y a muchas otras.

Es un arte que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, pero ha sido en las últimas décadas cuando ha alcanzado su mayor desarrollo y expansión, creciendo a un ritmo exponencial. Hasta hace unos años no podías más que leerlo en libros, periódicos o revistas, confiando en la buena fe de escritores prácticamente anónimos.

Hoy, el acceso a diferentes información sobre el horóscopo y sus predicciones diarias están al alcance de cualquiera y desde nuestra página queremos ofrecerte el mejor.

En este día, nuestro querido Capricornio, el universo conspira a tu favor, la balanza cósmica se inclina hacia ti y sólo tienes que aprovechar su energía para conseguir todo lo que te propongas. Es un día para el amor, en todas sus formas y facetas. Además cuentas con toda la energía de la Luna para que te guíe a la hora de tomar decisiones que te favorezcan a ti.

 

Tus números de la suerte en este día son el 33 y el 94, atent@ a las señales relacionadas con estos números, no las dejes pasar pues pueden estar indicándote grandes oportunidades. Tu color de la suerte será el marrón.

En este día te sentirás especialmente unido a los nacidos bajo la regencia de Tauro, Cáncer, Leo y/o Libra.

Puede que tengáis un trato más cercano, que conectes más de lo habitual o que estén en un momento en el que pueden ofrecerte algún tipo de apoyo u orientación especial. En cambio, será un difícil para tratar con los nacidos en los decanos de Aries, Géminis y/o Escorpio, principalmente en el ámbito laboral. Procura evitar cualquier choque con ellos.

Tu frase del día: “para ser fuerte, no hace falta levantar mucho peso, con levantar el tuyo cada vez que caigas será suficiente” por Esmeralda Llanos

Horóscopo de hoy, 1 de Febrero de 2018: Capricornio en el amor

Cómo te comentábamos, este es un día para el amor pero el equilibrio en tus relaciones personales se encuentra especialmente interconectado con cada aspecto de tu vida. Tu vida familiar se puede ver influenciada por tus relaciones amorosas o tu círculo social y a la inversa.

Capricornio, te encuentras en un día en el que tienes mucho poder pero también un gran peso pues todos los lazos de tu vida se hallan más conectados que de costumbre. Cada decisión guiada por el afecto puede repercutir considerablemente en otros aspectos de tu vida personal, lo cual puede ser muy positivo si se consigue ejercer como canal conductor de ese amor que no deja de crecer. En ocasiones confundimos en amor verdadero con la posesión y la atención que recibimos de una relación, así como con la duración de la misma.

Confundimos demasiadas cosas con este sentimiento tan puro, pero en este día Sagitario puedes decir con orgullo que eres un enviado de Cupido.

Cabe señalar que no tiene porque tratarse de un amor romántico, que hay muchos tipos de amor y que es un sentimiento que sólo puede seguir creciendo, abriendo el círculo, ensanchando la unión, la conexión entre todos los seres humanos. Debes ejercer como hilo conductor de esa energía purificadora y poner todo de tu parte para ser el mejor mediador o la persona más conciliadora.

¿Qué dice mi horóscopo diario sobre mi trabajo y mis ingresos en el día de hoy?

En el aspecto económico no debes preocuparte, aunque tampoco habrá grandes alegrías. Será un día estable en el que no obtendrás grandes beneficios pero tampoco tendrás que enfrentarte gastos imprevistos ni desmesurados.

Eso sí, querido Capricornio, ten cuidado con confiarte y empezar a derrochar ante esa sensación de falsa seguridad pues no sabes lo que te deparará el mañana, debes ser prudente a la hora de gastar sin que por ello tengas que caer en la tacañería. Recuerda que la virtud se encuentra en el término medio entre los extremos y la organización de la economía familiar o personal, no tiene por qué ser diferente.

En el ámbito laboral es posible que hoy te des cuenta de pequeños o incluso graves fallos del pasado que no se han resuelto o que han provocado problemas de organización y pueden influir significativamente en los resultados y sobretodo los beneficios de tu trabajo.

Aún estás a tiempo de poner remedio a la situación pero debes estar dispuesto a aceptar los consejos y la ayuda de quienes quieran apoyarte.

Descubrirás las ventajas de trabajar en equipo si abandonas el egoísmo y la prepotencia. Inconscientemente tenderás a reflexionar sobre los contratiempos que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos días.

¿Cómo puedo sentirme bien en el día de hoy según mi horóscopo de Capricornio? Salud y bienestar

En este día de actividad y sucesivos cambios tendrás la suerte de contar con una mayor energía tanto física como mental que te permitirá hacer frente a todo lo que el día te tiene deparado.

Te sentirás más activo que nunca y mucho más despierto, la influencia de ciertos astros rebeldes puede intentar complicarte un poco el día pero con optimismo y entereza conseguirás vencerlos sin problema porque cómo te decíamos en un principio: el universo hoy está de tu parte. Sagitario, eres el signo más afortunado de este día, 1 de Febrero de 2018, ahora sólo te queda aportar tu granito de arena para que el día fluya como el río que desemboca en tu felicidad.

Sería una buena oportunidad para dedicar unos minutos a realizar ejercicio, pero más que un ejercicio aeróbico hoy sería interesante buscar deportes que nos ayuden a relajarnos y estirar, a mantener el control sobre nuestro cuerpo y toda esa energía de la que disponemos en el día de hoy. Actividades como el yoga o el taichí pueden serte de gran utilidad pues te obligarán a emplear cuerpo y mente al mismo nivel, ayudándote a dirigir la energía y la fuerza de tu cuerpo hacia el punto o la finalidad exacta que tú elijas.

Además en este glorioso día las únicas afecciones que pueden molestarte son aquellas relacionadas con el desgaste o explotación de tus articulaciones por lo que no te vendrá nada mal dejar que se relajen y estiren un poco antes de ponerlas nuevamente a trabajar.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here