Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

CAPRICORNIO día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

321
0
Compartir
CAPRICORNIO día 26 de Abril
CAPRICORNIO día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, martes 3 de abril de 2018, los pronósticos del tarot para el horóscopo de Capricornio nos permitirán conectar con este signo del zodíaco.

Fracaso matrimonial Capricornio

¿Son habituales los fracasos matrimoniales en el horóscopo de Capricornio? ¿Se trata de una casa astral proclive a los divorcios?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo cierto es que Capricornio no suele ser un signo que se divorcie a lo largo de su vida porque es de esa clase de signos que analizan detenidamente cada decisión, en particular las relacionadas con el terreno sentimental.

No obstante, hay una circunstancia en la que Capricornio podría experimentar más de un fracaso matrimonial a lo largo de su vida. Nos referimos a aquellos nacidos bajo el horóscopo de Capricornio que se dejan llevar por su yo materialista.

Este tipo de Capricornio puede casarse varias veces o unirse a otra persona tratando de alcanzar alguna ventaja o bien material.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Este tipo de matrimonios se verán condenados desde el principio, no teniendo ninguna posibilidad de perdurar en el tiempo si no es por circunstancias ajenas a las emociones de los implicados.

“La Emperatriz” en posición invertida es el arquetipo que el tarot nos presenta para este martes 3 de abril de 2018 en relación con los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio.

Claves para conquistar a Capricornio

¿Cómo enamorar a un nacido bajo el horóscopo de Capricornio? ¿Cuál es la clave para ganarte su corazón?

Hay dos pautas esenciales que pueden permitirte enamorar a un Capricornio: la confianza y la seguridad. A esta casa astral se la conquista con paciencia, compromiso y entrega.

Es un proceso que suele durar bastante tiempo porque necesitan afianzar en su cabeza los pensamientos que le permitan confiar en el futuro de la relación.

En consecuencia, es fundamental que le transmitas que siempre podrá contar contigo, que no tiene de qué preocuparse.

Lo que no deberías hacer en ningún caso si quieres conquistar a un nativo de Capricornio es fundamental que nunca le presiones, que respetes su libertad y te centres en convencerle de que a tu lado su corazón puede estar seguro.

Con este signo no deberías mostrarte nunca ansiosa o desesperada por conseguir su amor, tienes que ponerte a su misma altura y Capricornio tiene un elevado concepto de sí mismo.

¿Los Capricornio son cabrones?

No es fácil contestar a la pregunta de si los Capricornio se caracterizan por ser unos cabrones o simplemente personas ambiciosas.

Lo cierto es que si bien pueden adoptar una actitud interesada o maquiavélica, no actúan movidos por malas intenciones. Sucede que simplemente se dejan llevar por lo que consideran que deben hacer para conseguir sus propios intereses.

Este signo puede ser desconsiderado con los demás pero únicamente por estar buscando alcanzar su bienestar o su felicidad, aun cuando sea en detrimento de la de los demás.

En las relaciones amorosas es donde más fácilmente pueden convertirse en personas que no tengan en cuenta a sus parejas sexuales o sentimentales. Es una cuestión de egoísmo porque Capricornio será honesto en todas sus relaciones pero ello no resta que deje corazones rotos su paso.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here