Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO día 16 de Abril en 2018 horóscopo hoy Lunes – Tarot

CAPRICORNIO día 16 de Abril en 2018 horóscopo hoy Lunes – Tarot

279
0
Compartir
CAPRICORNIO 9 de septiembre

Veamos que nos dice el tarot acerca del horóscopo de Capricornio hoy, lunes 16 de Abril de 2018. El pronóstico de Capricornio de hoy nos muestra que Capricornio se encuentra en un momento muy especial.

Sí, has oído bien Capricornio, es momento de ponerte en marcha.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Toma la iniciativa y declararé tu amor a esa persona tan especial que lleva un tiempo rondando en tu cabeza.

Es el momento de arriesgar, no tengas miedo, es posible que encuentres a tu media naranja. Aunque hasta el momento todos te han fallado, puede ser que esta sea tu oportunidad de encontrar el amor verdadero que tanto tiempo llevas buscando.

Mi primo es Capricornio

El resto de los mortales pensará que tener un primo Capricornio es un rollo. Siempre hacen lo correcto y en muy pocas ocasiones se dejan llevar por sus impulsos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Capricornio un signo racional, analítico y reflexivo, que piensa detenidamente en todo lo que va a hacer o decir. Gracias a ello con tu primo Capricornio puedes ver cada circunstancia desde una perspectiva diferente.

Por otra parte, tu primo Capricornio será una persona en la que puedes confiar ciegamente. Se aferra a sus relaciones personales y para él lo más importante será convertirse en tu confidente. Sabes que siempre va a estar ahí para apoyarte en todas tus decisiones.

En Capricornio has encontrado ese amigo incondicional que es tan complicado encontrar.

Es preciso que sepas que tu primo Capricornio esperará que también tú estés ahí cuando él lo necesite. Demuéstrale a tu primo lo importante que es para ti. Vuestra relación puede llegar a ser inquebrantable.

Capricornio hombre es materialista

Un hombre Capricornio encaja perfectamente con la definición de materialista. Este es un rasgo que define el carácter de los Capricornio.

Un nativo de Capricornio espera de su pareja, amistades y familiares que se entreguen con la misma intensidad que ellos.

Capricornio se caracteriza por ser muy ambicioso. Esto quiere decir que no se conforma con cualquier cosa. Además, debes recordar que sorprender a un Capricornio no es tarea fácil.

Está acostumbrado a rodearse de todo lo mejor. Le encanta que en su círculo de amigos se incluyan personalidades influyentes. Así después puede hacer alarde de ello.

Si quieres conquistar a un hombre Capricornio tienes que estar preparada para empezar a gastarte todos tus ahorros si deseas sorprenderle.

Capricornio mujer es materialista

Del mismo modo en que los hombres Capricornio son materialistas, las mujeres de este signo destacan por su gusto por todo lo que sea caro y exclusivo.

Está escrito en el ADN de una mujer Capricornio ser hedonista y ambiciosa.

En muchas ocasiones, se puede interpretar que las mujeres Capricornio más que materialistas, son muy superficiales.

Le encanta llamar la atención. Quiere que al entrar en cualquier sitio todo el mundo se vuelva para mirarla.

Aunque destaca por ser una mujer muy fiel, necesita sentirse admirada y deseada por todos los demás. Cuando una mujer Capricornio entra por la puerta se nota.

Espera de su pareja que le brinde esa vida llena de lujos que siempre ha querido tener.

No debes preocuparte, si una mujer Capricornio te ama de verdad, no le dará tanta importancia a lo material. Será ella misma la que te ofrezca esos lujos gracias a su ambición y su éxito.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here