Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

CAPRICORNIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

247
0
Compartir
CAPRICORNIO 31 de julio
CAPRICORNIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

Tanto el tarot como del horóscopo pueden proporcionarnos muchas respuestas sobre los nacidos bajo la regencia de Capricornio.

Gracias a ellos analizaremos en qué estado emocional se encuentran en el día de hoy, martes, 13 de marzo de 2018.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Echo de menos a mi ex Capricornio

Si sigues enamorar a detuvo ex Capricornio pero él ya no da muestras de interesarse en ti debes saber qué te espera por delante un camino duro y tortuoso.

Cuando un hombre o mujer Capricornio abandonada una relación normalmente es porque ha alcanzado algún límite con algún aspecto que no puede soportar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si llevaba tiempo pidiéndote que cambiaras, si le has decepcionado por algo o sea sientes que por algún motivo no debe confiar en ti.

Los hombres y mujeres de este signo analizan detenidamente sus opciones que necesitarán que los reportes una mayor seguridad antes de volver a plantearse nada contigo.

Además, durante este el martes, 13 de marzo de 2018 no se sentirán especialmente receptivos ya que serán más susceptibles a enfadarse o a dejar salir su lado más orgulloso.

El tarot así lo refleja al presentarnos el arquetipo de “El Emperador”.

¿Qué cosas excitan a los hombres Capricornio?

Los hombres Capricornio son bastante complejos en lo que a las relaciones íntimas se refiere porque son demasiado prácticas y racionales a la hora de planteárselas.

Son hombres muy convencionales, no dedican demasiado tiempo a pensar en estas cuestiones y no les llama demasiado la atención probar cosas nuevas.

En consecuencia, no puede decirse que sean los mejores amantes del zodíaco.

En cuanto a sus gustos sobre las mujeres también se ciñen a lo clásico. Les gustan las chicas femeninas, con curvas y rostro de facciones delicadas.

En la cama suelen adoptar un rol tradicional que pueden parecer ligeramente machista pero que en realidad es fruto de su reticencia a los cambios.

Les gusta dominar y controlar a la mujer pero no por ello dejan de preocuparse por darle placer y satisfacerla.

La seducción con los capricornianos deben ser suave y sutil, puedes jugar con los masajes eróticos, con geles y aceite sensitivos, aromas estimulantes o sabores afrodisíacos.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Capricornio?

Las mujeres Capricornio se sienten particularmente atraídas por los hombres poderosos, por aquellos que demuestran que pueden ofrecerle estabilidad y seguridad.

En la cama son tranquilas, les gusta disfrutar de largas sesiones de sexo en las que tengan tiempo de acariciarse y disfrutar sin prisa el uno del otro.

Los besos y los mimos son muy necesarios para estas mujeres que tan independientes y racionales suelen parecer.

Puede decirse que las damas de esta casa astral son bastante convencionales o conservadoras en sus relaciones, más tiernas y calmadas.

En lo referente al tipo de hombre que les atrae, las chicas Capricornio valoran tanto la fuerza física como la solvencia económica.

No podemos olvidar que son damas bastante ambiciosas y materialistas, que dedican poco tiempo a pensar en sus sentimientos o en su placer.

No obstante, al igual que sucede con los hombres de su misma casa astral, una de sus fantasías secretas es poder participar en algún juego swinger como el intercambio de parejas o el voyerismo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here