Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

CAPRICORNIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

228
0
Compartir
CAPRICORNIO 5 de septiembre
CAPRICORNIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué predicciones nos ofrecen el tarot y el horóscopo sobre los nativos de Capricornio?

¿Qué recomendaciones pueden ofrecernos para enamorar a un hombre Capricornio en este lunes 12 de Marzo de 2018?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Como enamorar perdidamente a un hombre Capricornio

Los que nacen bajo el signo del zodiaco de Capricornio son tímidos. Si aprendes a querer y apreciar su timidez, él o ella te lo compensará dándote todo su afecto y cuidados que tanto ansías.

Si un día conoces a un canceriano especial pero sientes que no se abre del todo, sólo dale tiempo.

Es uno de los signos, que más en cuenta tiene los sentimientos de la gente que le rodea analizándolos e intentando no hacerles el más mínimo daño.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si quieres conquistar a este astro, debes ponerte en su lugar. Eso siempre ayuda  a comprender al otro y vislumbrar mejor su visión del mundo.

Es un zodiaco realista y  a veces pesimista, por ello si estás ahí para animarle escuchándole o dándole un punto de vista más colorido y optimista.

En sus momentos de bajón hazle ver que puede contar contigo, que todo se resuelve llegado el momento…  se sentirá mejor y se irá abriendo hacia ti.

Pero cuidado, si ves que necesita espacio personal dáselo.

Como se sienta acorralado, aunque tus intenciones sean buenas, no sabes lo que puede pasar dado que son en esos momentos impredecibles (son una bomba de relojería)

Al ser sensibles, adoran la música. Busca música que tengáis en común, e incluso aventúrate a entrar en su mundo. Quizás descubras nuevos gustos que os hagan más cercanos.

Al haceros más íntimos, aunque sea poco, Capricornio te echará de menos. Estarás un paso más cerca de entrar en su corazón.

¿Los hombres Capricornio  son enamoradizos?

Buscan el equilibrio, siempre van tras él. Cuando conocen a esa persona que les da la sensación que tanto buscan, se sienten atraídos hacia ella.

Pero cuidado, demasiada atención puede hacer que Capricornio se sienta acorralado.

Está bien esforzarse por ayudarle a lograrlo, pero debes saber interpretar cuando necesita tiempo para él.

A veces la mejor forma de apoyar a alguien, es quedarse en la distancia velando por su felicidad y esperando su regreso.

Que hayan encontrado a esa persona que les da tranquilidad, no quiere decir que lo demuestren al momento. Quizás por eso, te parezca que es un poco tímido.

Debes saber que aprecian que les comprendas, como nos gusta  a todos.

Si de verdad eres esa persona, cuando esté preparado  seguro te lo demostrará de una forma que jamás llegaste a imaginar.

Dale tiempo, iros conociendo poco a poco y verás cómo surge la magia entre los dos.

¿Las mujeres Capricornio son enamoradizas?

Se trata de un zodiaco tranquilo e introvertido, por lo que no todo el mundo llega a descubrir su verdadera  forma de ser.

Son quienes logran entenderlas, los que logran hacer que Capricornio se enamore de ellos, solo que al principio no será capaz de demostrarlo como quiere puesto que es tímida. 

Se enamoran de aquellos que convierten sus debilidades como la timidez, en una cualidad beneficiosa y encantadora.

También, les encanta la comprensión del esfuerzo que realizan. Pues son muy ambiciosos, exigentes con todo, se podría englobar en una palabra: perfeccionistas.

Si eres capaz de comprender su lado minucioso, ella te lo agradecerá y sentirá que la comprendes y que puede contar contigo. Conocerás a una Capricornio dulce y afectuosa.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here