Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

CAPRICORNIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

23
0
Compartir
CAPRICORNIO 22 de septiembre
CAPRICORNIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres conocer la naturaleza más profunda de los nacidos bajo la regencia de Capricornio?  Hoy nuestro horóscopo y tarot os brindarán esta oportunidad. Además, nuestros pronósticos para este día 22 de septiembre de 2018, desvelan de la mano del arcano mayor “La Estrella” que este día será especial para los nacidos bajo la influencia de este signo.

Las mujeres Capricornio piensan que es mejor no decir lo que sienten

Si crees que las nacidas bajo el horóscopo de Capricornio piensan que es mejor no decir lo que sienten, el tarot te presenta este sábado el arquetipo de “La Torre” como reflejo de la naturaleza hermética de estas mujeres.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Mujeres extremadamente reservadas, viven con el miedo de que alguien descubra sus sentimientos más profundos y pueda llegar a utilizarlos en su contra, es por esto que los protegerá siempre como si de su vida se tratase no diciendo lo que realmente sienten.

Abrir el corazón de las nacidas bajo la regencia puede convertirse en toda una odisea, no obstante si ellas te sienten como una persona confiable, poco a poco podrás ir profundizando en su armado corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Capricornio

Muchas personas no son realmente conscientes de la gravedad de meterse con la pareja de una mujer Capricornio. Este fin de semana queremos desvelaros porque no es una buena idea, para que nunca cometáis este error.

Las nacidas bajo la influencia de esta casa astral son mujeres fuertes con un corazón de hielo en el que es difícil de indagar pero cuando se trata de la persona a la que ama no dudará en ofrecerle las vistas más cálidas de su alma.

Su naturaleza ambiciosa también se extrapola a su vida sentimental, desean conseguir esa relación perfecta, armónica y por supuesto, duradera.

Quizás no sean de las mujeres más románticas del zodiaco pero siempre estarán dispuestas a defender el honor de su pareja como si el de ellas mismas se tratará.

Estamos seguras de que no querrás conocer el lado oscuro de las mujeres de este signo.

Si Capricornio pide perdón es sincero

¿Estás preguntándote si puedes confiar en el perdón de una persona nacida bajo la influencia del horóscopo de Capricornio? ¿Necesitas saber si es un signo sincero? ¡Este fin de semana descubrirás la verdad!

La naturaleza de esta casa astral llega a ser bastante egoísta debido a su fuerte ambición, son seres materialistas que siempre querrán conseguir más, sus deseos ciertamente no tienen límites.

Son capaces de mentir e incluso de manipular si con eso consiguen acercarse un poco más a su preciado objetivo pero no obstante con sus seres queridos todo esto cambia…

Son seres a los que les cuesta conectar con otras personas debido a su personalidad reservada por esto, cuando conecta con alguien, lo valora infinitamente, hará todo lo posible por ser leales, sacarán su lado más humilde por lo cual siempre sus perdones serán confiables.

 

¿Necesitas consultar el tarot para resolver tus enigmas? ¿Quieres conocer tú futuro?

Somos videntes de nacimiento, tarotistas y astrólogas, siempre en línea porque nuestra especial misión es conseguir estar presentes cuando más luz necesitáis.

¡No dudes en llamarnos si necesitas empezar a vivir en paz!

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here