Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

CAPRICORNIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

68
0
Compartir
CAPRICORNIO 21 de septiembre
CAPRICORNIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Este día puede ser positivo para ti, querido Capricornio, un día de realización. Tu horóscopo y el tarot de hoy, viernes 21 de septiembre de 2018, te dan la tranquilidad de saber que vas a sentirte cómodo y completamente feliz con lo que pueda suceder.

Y es que han desvelado el arcano “La Estrella”, que significa la obtención de deseos y anhelos que llevabas tiempo esperando.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Aunque también tendrás que poner de tu parte, claro está. Sigue trabajando duro, siendo esa persona activa, alegre, positiva, enérgica y todo podrá pasar.

Cuando vives con esa intensidad, atraes a tu lado energías positivas que se transforman en éxito. Si estabas esperando un ascenso, un cambio de casa, consolidar una relación,

Las mujeres Capricornio creen que es mejor no esperar nada de nadie

Las mujeres Capricornio son demasiado realistas para esperar nada de nadie. A veces, no esperan nada ni de sí mismas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Saben que si quieren algo tendrán que conseguirlo por sus propios meritos. Además, las capricornianas son conscientes de que su carácter es demasiado quisquillo y perfeccionista.

Aunque suene desagradecido, prefieren que no las ayuden a recibir dicha ayuda de una forma que no les guste o no las convenza.

Si, incluso en esos momentos, las mujeres Capricornio miran demasiado los fallos ajenos.

Además, ellas prefieren hacer las cosas a su manera, salga como salga y no son propensas a intentarlo demasiadas veces, por lo que no dan lugar a que alguien les brinde una mano.

Cuando los demás se enteran de lo que necesita, ella ya ha pasado a otro asunto.

Los hombres Capricornio piensan que es mejor no decir lo que sienten

No es que los hombres del horóscopo de Capricornio piensen que es mejor no decir lo que sienten. Solo es que son muy selectivos a la hora de hablar de lo que sienten, piensen o quieren.

Se lo guardan para sí mismos, para su familia y el núcleo del hogar.

Creen que no sirven de nada contarlo. O al menos para nada positivo pues saben que andar contando sus planes o deseos por ahí puede provocar problemas o la envidia de quien les rodea.

Además no soportan que los critiquen o juzguen por lo que hacen o quieren hacer, cuando ellos son capaces de callarse ese tipo de opinión sobre los demás.

Van a lo suyo y emplean su tiempo en lograr sus metas no en contarlas.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Capricornio

Los hombres que nacen bajo el signo de Capricornio pueden ser autenticas fieras cuando alguien se mete con su pareja.

No hay que confundir su madurez y su saber estar con debilidad o falta de carácter.

Solamente le gusta ser estable y tranquilo, pero cuando alguien entra en su territorio o trata de echar por tierra lo que tanto le ha constado conseguir, puede ponerse muy agresivo.

Eso incluye meterse con su familia, seres queridos o su pareja. No caerá en lo soez, ni en lo realmente agresivo. Discutirá y se enfrentará a esa persona con la palabra, con clase sin rebajarse.

Pero dejará clara cuál es su postura y si es alguien cercano a él o a su pareja, lo echará de su vida para siempre.

 

Puede que tu no hayas nacido bajo el signo Capricornio pero que algún familiar o amigo sí. Si quieres ayudarlo o esa persona necesita consejo, puedes hacer que pida una consulta.

Saber que ocurrirá o que puede hacer para resolver sus problemas le traerá paz. Tenemos a las mejores videntes y tarotistas para ayudarte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here