Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

CAPRICORNIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

129
0
Compartir
CAPRICORNIO 20 de septiembre

¿Quieres saber qué te deparan el tarot y el horóscopo del día de hoy, jueves 20 de septiembre del 2018? ¿Te gustaría saber lo que tienen reservado para el signo de Capricornio o lo que puedes esperar de esta casa astral?

Capricornio es el signo más leal del zodíaco

Sin dudarlo, el signo más leal que existe en el zodíaco es el signo de Capricornio, un horóscopo que se caracteriza por ser honesto, leal y sincero.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un nativo de Capricornio siempre será un signo leal que respeta a sus seres queridos y mantiene su compromiso con ellos por muchas dificultades a las que se enfrenten.

Además, un capricorniano siempre tenderá una mano a quien lo necesite y ayudará en todo lo que pueda a su familia y amigos, que están por encima de todo lo demás.

También hay que añadir que Capricornio siempre dice la verdad, no soporta la falsedad y, aunque a veces actúa de manera demasiado impulsiva, lo hará con buenas intenciones.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No duda en decir lo que piensa por lo que puedes estar seguro/a de que nunca vas a escuchar lo que quieres oír, sino lo que esté signo piensa realmente.

Nunca le hables mal a un Capricornio con sus amigos

Cómo te adelantábamos en el apartado anterior, Capricornio es un signo noble y leal, y precisamente por eso, nunca debes hablar mal de sus amigos delante de él.

Los capricornianos no dudará en defender a los suyos y en darte un buen sermón sobre lo que dices o no de ellos. Mejor que no se entere si no te gustan sus amigos o hablas mal de ellos, sino ya sabes que perderás a Capricornio.

Así que, si quieres caerle bien a un nativo de Capricornio, lo primero que tienes que hacer es saber que no puedes meterte con sus seres queridos, para un capricorniano es fundamental que respeten a los suyos.

Ya sabes, aunque Capricornio no tenga los mejores amigos que se pueda tener, lo mejor es que no le digas nada de ellos, aunque no sean los adecuados y no te gusten.

Debes dejar que Capricornio haga las cosas a su manera y tenga los amigos que quiera, que si pasa algo ya se dará cuenta el solo de que no son los indicados, pero nunca le digas algo malo de ellos.

Los hombres capricornio creen que es mejor no esperar nada de nadie

Los hombres de este signo saben que no vale la pena ilusionarse por nadie y menos esperar a que alguien haga algo por ti.

Los hombres Capricornio saben que es mejor no esperar nada de nadie y así no llevarse un chasco. Prefieren prevenirlo de esta forma.

No es que nunca se ilusionen pero, por regla general, no suelen dejarse cegar por las ilusiones y tampoco esperan que nadie haga nada, simplemente si sucede pues vale, ha sucedido, pero jamás se verá esperanzado.

Esto lo hacen así porque son muy orgullosos y no les gusta reconocer que se han ilusionado o que alguien le ha desilusionado por llegar a pensar que sucedería algo importante.

 

¿Necesitas aclarar alguna duda que no se haya resuelto en nuestro especial de hoy? Si tu respuesta es si, tan solo tienes que consultar a las profesionales del esoterismo, la videncia y el tarot que te presentamos desde nuestro portal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here