Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

CAPRICORNIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

62
1
Compartir
CAPRICORNIO 17 de agosto
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
CAPRICORNIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

El mes de agosto viene acompañando de una brisa de energía positiva que te inundará el alma. Querido Capricornio empiezas a encontrar la paz que te mereces como nos refleja tú horóscopo y tarot de este día, jueves 2 de agosto de 2018.

Los pronósticos de hoy vienen cargados de esperanza para tu casa astral, los arquetipos “El Emperador” y “El Sol” nos develan como la intensa lucha que has llevado a cabo durante todo este tiempo se empieza a ver dulcemente recompensada.

Sonríe mucho Capricornio, vive y no pierdas los grandes momentos que te van a deparar la vida.

¡Llegó tu momento!

Capricornio necesita su espacio

El signo Capricornio puede considerarse uno de los más complejos del zodiaco y es que su naturaleza puede ser complicada de entender por el resto de signos.

Hoy queremos desvelaros uno de sus lados más íntimos como es la necesidad de tener su propio espacio.

Cuentan con una naturaleza entusiasta llena de ganas de conquistar todos sus sueños, nunca se rinden, luchadores natos que arriesgan todo por conseguir lo que más desean, ambición y superación hecha persona.

Sus imperiosas ganas hacen que necesiten un espacio bastante amplio que le permita reflexionar tanto como vean preciso sin ningún tipo de interrupciones.

Necesitan liberar su imaginación y analizar las distintas estrategias que le proporcionarían sus ansiadas metas.

Pero más lejos de la realidad Capricornio es un signo frío, tienen un corazón ardiente bien cierto que solo digno de los más valientes y arriesgados en su conquista.

Qué hacer si un hombre Capricornio te quiere dar celos

¿Sientes que un Capricornio te intenta dar celos? ¡Te encuentras en el lugar adecuado! Te contamos que hacer si un hombre de este signo quiere darte celos.

Un capricorniano siempre será muy exigente a la hora de iniciar un acercamiento sentimental, necesita saber que está ofreciendo su corazón a la persona más adecuada.

Ellos puede encontrar en los celos la forma perfecta de saber hasta qué punto sientes sentimientos hacía él.

El tarot te ofrece este primer jueves de agosto los arquetipos “La Templanza” y “Los Enamorados” como consejo de que la mejor actitud que puedes adoptar es demostrarle a Capricornio tus sentimientos de una forma intensa y constante.

Ciertamente deberás estar preparada para una larga batalla en la que Capricornio tardará en otorgarte su valiosa confianza.

Qué hacer si una mujer Capricornio te quiere dar celos

Cuando una mujer Capricornio quiere darte celos nos solemos preguntar qué es lo más conveniente de hacer para mejorar nuestra situación.

Una capricorniana enamorada estará dispuesta a recurrir a cualquier tipo de artimaña para llamar la atención de esa persona especial y es que cuando sus sentimientos son fuertes se resisten a no conseguir una fuerte unión.

Realmente lo más recomendable en estas circunstancias es que no te rindas a sus pies, puesto que aunque las mujeres de este signo zodiacal necesitan sentirse queridas, disfrutarán cuando no le pongan las cosas tan sencillas.

Demuéstrale que tú también sabes jugar a ese juego, aunque es primordial que también dejes relucir brevemente tu interés hacia ella.

 

¿Estás intentado seducir a un hombre o mujer Capricornio y necesitas resolver algunas inquietudes más concretas? ¡Estas de suerte! No pierdas más el tiempo y llámanos. Recuerda que siempre estamos dispuestas a ofrecer la ayuda que necesitáis.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. Las prediciones de Esmeraldas muy buenas.guiero todos los Dias ver mi predicciones Capricornio, la prediciones del 3ydel 4deAgostos no las encuentros en mi internes Porgué? Sus clientas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here