Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

CAPRICORNIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

145
0
Compartir
CAPRICORNIO 18 de septiembre

Hoy, martes 18 de septiembre de 2018, hemos decidido presentarte una nueva perspectiva sobre lo que es la amistad para el horóscopo de Capricornio y cómo reaccionan cuando se sienten nerviosos.

Para responder a estos interrogantes el Tarot nos presenta dos Arcanos Mayores que reflejan la naturaleza de esta casa astral.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Necesitas una amiga Capricornio en tu vida

Cuando atraviesas periodos de inestabilidad necesitas a una amiga Capricornio en tu vida, una persona que es capaz de ofrecerte seguridad y determinación con su mera presencia.

Una capricorniana no será la amiga más cercana o cariñosa con la que podrás contar pero podrás confiar le cualquier secreto con la seguridad de que lo guardara y te ofrecerá el consejo más prudente y efectivo.

Las mujeres Capricornio son extremadamente inteligentes y su ambición será muy provechosa para cualquier persona que se encuentre cerca de ellas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Una amiga del horóscopo de Capricornio te impulsará a crecer y mejorar en tu vida, brindándote siempre la mejor orientación para que alcances tus objetivos.

Ella estará a tu lado siempre que la necesites y no solo te ofrecerá su apoyo incondicional sino que también te brindará las herramientas para que consigas salir de cualquier embrollo en el que te encuentres.

Necesitas un amigo Capricornio en tu vida

¿Sabes por qué podemos decirte que necesitas a un amigo Capricornio en tu vida? ¿Quieres que te hablemos de las múltiples virtudes de este signo zodiacal?

Los hombres Capricornio suelen ser bastante populares aunque les cuesta intimar con esas personas en las que despierta respeto y admiración.

Precisamente por este motivo, los capricornianos valoran muchísimo a aquellos que consiguen traspasar sus fronteras. Si eres uno de esos pocos afortunados habrás encontrado un amigo para toda la vida, leal y comprometido como pocos.

Eso sí, recuerda que la ambición de los hombres y mujeres Capricornio puede provocar que no todos los que piensan que son sus amigos tengan realmente esa importancia para ellos.

Ser un verdadero amigo de un nativo de Capricornio no es fácil y hay que saber brindarle la confianza que ellos necesitan para que se planteen dejarte entrar en su corazón.

Y, si has conseguido este privilegio, no lo traiciones nunca. Recuerda que los capricornianos pueden ser de lo más rencoroso.

Cuando Capricornio se pone nervioso

Cuando un nativo o nativa de Capricornio se pone nervioso pueden suceder dos cosas: que no se le note en absoluto o que se le note demasiado.

En este sentido no hay término medio en lo que se refiere a los protegidos por el horóscopo de Capricornio.

Por norma general, están tan curtidos en controlar sus emociones que no se ponen nerviosos y son capaces de alejar el nerviosismo con un planteamiento racional y/o resolutivo.

Ellos pensarán en las posibles soluciones a sus problemas y no dejarán que las preocupaciones inútiles afecten a su forma de actuar.

En cambio, cuando la inquietud se vuelve insoportable, estallarán con todo lo que se habían guardado hasta entonces y más te valdrá no interponerte en su camino.

 

¿Quieres que te ayudemos de manera más personal a tratar con los nativos de Capricornio? Solícita una consulta personalizada hoy mismo y no tendrás que volver a preocuparte por nada.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here