Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

CAPRICORNIO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

127
0
Compartir
CAPRICORNIO 21 de septiembre

Hoy estamos a 17 de septiembre de 2018. Es lunes el primer día que marca el principio de semana. ¿Quieres saber lo que tenemos en nuestro Tarot diario? Lee el horóscopo y entérate de las novedades que tenemos a tu disposición.

La familia es importante para los Capricornio

Para los nativos de Capricornio, la familia adquiere una especial importancia. De hecho, se caracterizan por ser personas muy familiares que anteponen sus gustos o planes a ellos si la situación así lo requiere.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por lo tanto, no te sientas traicionado por el hombre o la mujer Capricornio ya que velará por ti y tus intereses sin ningún tipo de contraposición más que la propia lealtad que ellos son capaces de otorgarte.

Dan un valor vital a la palabra dada y no esperan más recompensa que el apoyo mutuo en los momentos difíciles. Tanto das, tanto doy.

Esa es la máxima de los nacidos bajo la influencia de Capricornio que a pesar de ser arrogantes y testarudos, también son muy protectores con los suyos y lucharán hasta el final por ellos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si tienes en tu vida a un familiar del horóscopo Capricornio, sabrás a lo que nos estamos refiriendo con el sentido de la justicia que tienen ellos.

Tener un hijo Capricornio es una bendición

Los hijos Capricornio son toda una bendición. Tenerlos es sinónimo de afecto y trabajo por la mejoría del entorno familiar y de sus propios padres.

Si estáis pasando por un mal momento, vuestro hijo Capricornio os ayudará en todo lo posible haciendo gala de su empatía cuando es necesaria y sabiendo actuar en concordancia con la situación.

Además, los capricornianos destacan por ser muy buenos estudiantes porque saben lo importante que es tener un porvenir.

Lo malo de los hijos Capricornio es que se muestran bastante testarudos y cuando tienen algo en la cabeza, es difícil quitárselo. Este rasgo puede llegar a ser positivo pero también un punto muy negativo si lo que precisamente tienen un pensamiento incorrecto hacia una determinada situación.

Además, los capricornianos se suelen agobiar mucho y darle muchas vueltas a las cosas por lo que en épocas de exámenes necesitan de la ayuda paterna y materna.

Tener una hija Capricornio es una bendición

¿Qué piensas sobre el hecho de tener una hija Capricornio? Nosotros podemos decir que es una auténtica bendición.

A las niñas Capricornio se les da muy bien cuidar de sus amigos y familiares ya que ellas muestran su vena protectora desde bien pequeñas. Además, desarrollan un gran sentido de la propiedad y lucharán por lo que es suyo y consideran de justicia.

Es raro ver a una niña Capricornio doblegarse por alguien si ella no lo ha considerado conveniente en ningún momento.

Las hijas Capricornio suelen tener las cosas claras aunque a veces necesitan de la ayuda de los padres porque tienden a agobiarse en exceso.

En los estudios generalmente no tendrán ningún problema siempre y cuando sepan controlar sus miedos y emociones.

A veces hay que controlar su carácter porque puede llegar a resultar arrogante o pedante en varios momentos y circunstancias. Pero eso depende también de la educación que se les dé.

 

Si quieres saber más sobre el tipo de educación conveniente en los hombres y las mujeres Capricornio, consulta con nuestras videntes y tarotistas profesionales. Tendrás a tu disposición un servicio efectivo y de calidad a un precio muy razonable.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here