Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

CAPRICORNIO 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

193
0
Compartir
CAPRICORNIO 5 de septiembre
CAPRICORNIO 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Las predicciones que el tarot ofrece para el día de hoy, jueves 17 de mayo de 2018, para Capricornio, van a revelar grandes cosas que te ayudarán a lo largo del día de hoy.

Las predicciones de Capricornio para la jornada vienen marcadas por la influencia de “La Torre”. Esta carta viene a indicarte destrucción. El arcano se presenta mirando al pasado.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Cuando “La Torre” mira al pasado (como es el caso de esta tirada) indica que tienes un conflicto que debes solucionar pues está a punto de destruirte. Has construido tus objetivos sobre ambiciones incorrectas y tu futuro podría desmoronarse.

La influencia de Marte se hace latente para Capricornio durante esta jornada. Su energía evoca reconsideración. Es el momento de la introspección y analices si lo que haces te lleva a donde quieres ir.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Racionalidad de Capricornio

Si alguna vez has tratado con un nativo de Capricornio sabrás reconocer que es todo racionalidad.

A un hombre Capricornio se le conoce por el uso analítico que hace de su mente, esa lógica maquiavélica que aplican a cada decisión de su vida, por simple que sea.

Capricornio es un signo de Tierra y ello que indica que todas sus decisiones están apegadas a lo material y la practicidad.

Cuando eres tan práctico como lo es Capricornio debes pensar detalladamente antes de actuar para que los planes salgan de la manera que has planeado.

Esta cualidad es un sello distintivo de la casa astral de Capricornio.

Lo cierto es que no hay un signo más racional que Capricornio. Las personas nacidas bajo este signo siempre piensan dos veces antes de actuar o tomar una decisión.

Es por esta razón que podemos afirmar que, sin duda, Capricornio es un signo racional.

Los Capricornio son muy organizados y racionales

¿A los hombres de la casa astral de Capricornio podrían llegar a reconocerlo en base a sus dotes racionales y organizativas?

Los hombres de la casa zodiacal de Capricornio están hechos para liderar.

Les gusta planificar cada actividad que llevan a cabo al milímetro, algo que puede hacer enfadar a otras casa astrales.

Reconocer a un varón de la casa astral de Capricornio es una tarea sencilla cuando se está llevando a cabo una planificación. Ellos son únicos a la hora de desmenuzar un plan a seguir.

Si tienes que hacer algo y no sabes cómo llevarlo a cabo, confía en Capricornio y él solucionará.

Podemos afirmar que los hombres bajo el signo de Capricornio son muy organizados y racionales.

Las Capricornio son muy organizadas y racionales

Reconocer a una mujer de la casa astral de Capricornio es fácil. Solo ellas saben utilizar la razón tan adecuadamente y organizar su mente de forma tan satisfactoria.

El uso de la lógica caracteriza mucho a las féminas de Capricornio. Su mente goza de una brillantez que da envidia a las demás casas zodiacales.

Solo ellas saben estructurar los planes de una manera tan beneficiosa para obtener los objetivos que se han planteado.

Cuando te encuentras frente a una mujer de la casa zodiacal de Capricornio, destacan por el uso de la razón que hacen y aplican a cada aspecto de su vida.

Del mismo modo ocurre con su organización. Las mujeres Capricornio son ideales en puestos de mando para estructurar y dirigir personas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here