Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

CAPRICORNIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

87
0
Compartir
CAPRICORNIO 16 de septiembre
CAPRICORNIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Con los pronósticos del horóscopo y el tarot de hoy, domingo 16 de septiembre de 2018, te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre los hombres y mujeres del signo de capricornio, la décima casa astral del zodiaco.

No conoces bien a un Capricornio hasta que te confiesa su gran secreto

Suele decirse que no conoces de verdad a los nativos de Capricornio hasta que te confiesan alguno de sus grandes secretos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Como signo de tierra, era de esperar de Capricornio fuera un signo reservado e inaccesible pero en algunos sentidos podemos afirmar qué es el más cerrado de los tres.

Por esta razón, sí un hombre o mujer capricornio tiene el valor de confesarte alguno de los secretos más embarazosos de su vida, valóralo y ten por seguro que está empezando a permitir que le conozcas en profundidad.

Por lo general, el principal secreto que puede atribuirse a los capricornianos es el de no ser tan fríos e imperturbables cómo les gustaría parecer.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Su vulnerabilidad es su mayor secreto aunque tampoco puede decirse que sea un gran descubrimiento ya que no se trata de una característica demasiado significativa en su carácter.

La mayor parte del tiempo los nativos de Capricornio están tan seguros de sí mismos como aparentan, pero se esforzarán de sobremanera a transmitir esa coraza de fuerza y determinación.

A los hombres Capricornio se les dan bien las relaciones duraderas

A los hombres que nacen bajo la regencia de Capricornio se les dan bastante bien las relaciones duraderas en comparación con escaso romanticismo que suelen transmitir.

Lo que sucede es que las mejores cualidades de Capricornio en el ámbito amoroso están relacionadas con su capacidad de compromiso, su férrea lealtad y la entrega con la que son capaces de implicarse en las pocas relaciones que tienen a lo largo de su vida.

Puede que un nativo de Capricornio no tenga demasiadas parejas pero puedes estar segura de qué si tienes la suerte de calar hasta ese punto en su corazón, no te dejará marchar fácilmente.

La razón de que los hombres del horóscopo de Capricornio se comprometan de esta manera con sus parejas es precisamente lo mucho que les cuesta su corazón y plantearse la posibilidad de compartir su vida con otra persona.

A las mujeres Capricornio se les dan bien las relaciones duraderas

Al igual que sucede con sus congéneres zodiacales masculinos, las mujeres de la casa astral de Capricornio tienen la facultad de saber cómo mantener relaciones duraderas por escasas que éstas puedan ser.

Como ya sabrás, las capricornianas son las féminas menos preocupadas  de todo el zodiaco por encontrar a un hombre con el que compartir su vida.

Ellas tienen otro tipo de aspiraciones y están demasiado ocupadas en conseguirlas como para complicarse la vida con quien no lo merezca.

Tienen muy claro que en lo que se refiere a las relaciones y los sentimientos, siempre preferirán la calidad a la cantidad.

Cuando inician una relación, lo hacen con el convencimiento de qué es la persona apropiada y pondrán toda la carne en el asador para qué esa relación perdure.

 

Si quieres saber cómo puedes conseguir que tu relación con un hombre o mujer capricornio dure para siempre, te recomendamos encarecidamente que consultes con algunas de las videntes, tarotistas y astrologas que te presentamos en nuestro portal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here