Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 16 de Mayo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

CAPRICORNIO 16 de Mayo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

29
0
Compartir
CAPRICORNIO 17 de Mayo
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
CAPRICORNIO 16 de Mayo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

En el Tarot de hoy miércoles 16 de mayo de 2018 trataremos las actitudes y personalidad de los Capricornio y el horóscopo diario ofrecerá respuestas a las preguntas que nos hacemos sobre cómo es en realidad esta casa astral.

Los Capricornio son decididos y directos

¿Te preguntas si los nativos de Capricornio son personas directas y decididas?

Lo cierto es que los hombres Capricornio no se suelen caracterizar por ser de los más sinceros del zodiaco.

No es que sean mentirosos ni falsos, sino que constantemente evaden la conversación para no decir nada de lo que luego se puedan arrepentir.

Los capricornianos son personas a las que les gusta mucho guardar secretos.

Son fieles y reservados, por lo que si les cuentas algo no te van a traicionar y evitarán por cualquier medio desvelarlo.

Podemos decir que los hombres Capricornio no son excesivamente claros ni directos, más bien, bastante reservados. Les cuesta mucho mostrarse como son y expresarse o abrirse hacia los demás.

Por lo tanto, cuando tienen una conversación contigo no va a ser demasiado larga y extensa sino la justa y necesaria para expresarte algo que tenga claro que no va a dañar ni a molestar a cualquier otra persona.

En el terreno de la amistad podemos decir que son buenos amigos, excelente confidentes y personas comprometidas con sus amistades. Si consigues calar en su corazón nunca te van a traicionar.

Su gran defecto es lo mucho que les cuesta expresarse pues no son personas con las que puedas tener una conversación extensa, en especial si hablamos de sentimientos.

Las Capricornio son decididas y directas

¿Son directas y decididas las mujeres del horóscopo de Capricornio?

Las nacidas bajo el signo de Capricornio son de las más decididas y directas, salvo en lo que se refiera a expresar sus emociones. Se trata de mujeres que nunca evitan el conflicto aunque pueden decidir encerrarse en su caparazón para no decir cosas de las que luego puedan arrepentirse.

A las capricornianas se les da bien guardar secretos y necesitan ser totalmente fieles a las personas que son importantes para ellas.

No soportan los errores ni cometer fallos. Se centran más en quedar bien con los demás y no molestar al resto, que en hacer las cosas que ellas sienten y piensan.

En cualquier caso, las mujeres Capricornio son extremadamente ambiciosas y no dudarán en hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos.

Capricornio va directo al grano

Los nativos de Capricornio no son personas del todo claras pero no tienen problema en ir directos al grano.

Cuando los capricornianos están en una situación complicada saben cómo seguir comportándose de forma coherente. Por esa razón los demás los toman en cuenta en las situaciones de riesgo o emergencia.

Lo cierto es que los hombres y mujeres Capricornio no se caracterizan por ser muy tolerantes. No les gusta que le repitan muchas veces las mismas cosas y son bastante cerrados en lo que se refiere a sus emociones.

Cuando saben que es una situación seria y quieren tener una conversación con alguien a quien aprecian intentan que sus palabras sean las correctas para no hacer daño.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here